• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Mierda Saber Si Soy Atractivo?

xulpico

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/06
Mensajes
0
Hola, eso, como saber si soy atractivo a las mujeres o simplemente soy un won penca para ellas? la verdad no tengo amigas, nunca e subido una foto a internet, ni tampoco tengo msn donde poner fotos y chatiar con mujeres, la cosa que hasta ahora me e basado en las tipicias weas de las"miradas" ya lo encuentro loser, porque nunca e consegido nada con eso:nonono:

la cosa que hace varios dias, me quede de weon mirando el entrepierna de una mina, y la weona me miro re feo, weno no me quedo otra cosa que hacerme el weon. me da lata ya parecer sicopata con las miradas o flirteos como les llaman. aparte como soy un weon que nunca a poliado ni "pinchado" siento que cuando las minas me corren la cara asi o no se sienten "interesadas" siento que soy un weon feo sin atractivo y me siento como la callampa, mirandome al espejo soy normal de cuerpo normal tirando pa penca, pero lo mas mas rabia que me da, es que cuando fui hace poco a un supermercado, habia un weon seguro mas penca que yo, lo unico que tenia es que tenia el pelo amarillo(rubio), solo en aspecto superficial con la media mujer weon, quede atonito...

weno eso, cualquier comment, gracias...

pd.tengo 22 de edad y nose si nunca le he llamado la atencion a ninguna mujer o si porque tambien soy medio autista y no tengo mucha relacion con mujeres y MENOS se como tratar con ellas...saludos
 
creo que es relativo y depende de los patrones de belleza de la mujer que hablemos no?
pero a decir verdad y creeme que es verdad

si te cuidas un poco y me refiero, no se wn gastate un poco en no se combinar que se auna poelra con un pantalon y peinarte....
y te encuentras tu atractivo.... yque tenis tu facha "especial"

irradiaras eso...

espero que te ayude mi consejo...
 
PSYCROW dijo:
creo que es relativo y depende de los patrones de belleza de la mujer que hablemos no?
pero a decir verdad y creeme que es verdad

si te cuidas un poco y me refiero, no se wn gastate un poco en no se combinar que se auna poelra con un pantalon y peinarte....
y te encuentras tu atractivo.... yque tenis tu facha "especial"

irradiaras eso...

espero que te ayude mi consejo...

vale y es cierto lo que dics pero igual siempre a casi la mayoria de la minas les atrae o un patron que se de o depende de lo que le guste a ella

DemanothMD dijo:
Si solo te lo dice tu vieja
Tay muy cagao
:)

ja, me lo han dicho y me siento peor

stalin88 dijo:
¿atb? no te puteo porque no tengo evidencia



Henryo dijo:
asi con la cosa

ATB

:cafe3:
NO SOY EL, tienes evidenciaPARA AFIRMAR que soy ese user? AH?

si no van a opinar algo, mejor no posteen y no caguen el terma tamos? no sean pendejos o vallan a ganar post al otro lado.
 
Todas las mujeres tienen distintos gustos, es dificil que encuentres un estandar de belleza masculina, al igual que uno femenino (me imagino yo.. o somos más exigentes? o_O)

Creo que en ti todo pasa por la actitud.. y sé que muchas veces lo dicen pero es verdad: para mi un hombre con actitud es mucho mas atractivo que un mino 'rico' que no tenga perso ni tema pa conversar.

A cada una le atrae algo distinto, si quieres una opinion en general, pone una foto y una encuesta; pero recuerda que ese es solo lo mas superficial.
 
Jotanzer dijo:
puta la wuea u.u me hiciste estar triste wn..

lo siento =/

Calita dijo:
Todas las mujeres tienen distintos gustos, es dificil que encuentres un estandar de belleza masculina, al igual que uno femenino (me imagino yo.. o somos más exigentes? o_O)

Creo que en ti todo pasa por la actitud.. y sé que muchas veces lo dicen pero es verdad: para mi un hombre con actitud es mucho mas atractivo que un mino 'rico' que no tenga perso ni tema pa conversar.

A cada una le atrae algo distinto, si quieres una opinion en general, pone una foto y una encuesta; pero recuerda que ese es solo lo mas superficial.

sabes si se q la actitud es muy importante pero por lo mismo de cuando era pendejo y chatiaba ponia foto y nunca me salto la liebre ahora ya arto tiempo despues de eso, perdi todo autoestima y "actitud" osea peor.

saludoss
 
como es esa wea de soy normal tirando pa penca, que pasa con la autoestima compadre, si encontrai que no eri el tipico weon mino o no te encontrai atractivo, hazte atractivo, trata de tener tema de conversación, trata de comprar ropa con alguna amiga-prima-hermana (que no sea ni gotica, muy lana o cosas extremas), trata de cortarte el pelo piola o algo que te quede bien, hace ejercicio y nada po, perso no más, que tanto que una mina te rechaze, la media wea.

Tu mismo lo dijiste, hay weones muy feos con las medias minas, yo mismo, no soy un weon bonito ni tengo el medio cuerpo, pero siempre llegan minas, nunca me ha faltado, tenis que salir harto, conocer gente y andar seguro siempre, no como aweonao ni haciendote el amigo tierno de cada mina que veis.

Y por ultimo, si eris muy feo de cara, asi como rafiki o como las putas malas de puerto, metete al gimnasio, siempre hay minas que les gustan las calugas, asi como a muchos hombres le gustan las minas con puro cuerpo y una cara mas porfiada que la cresta. No seai weon y deja de cuestionarte tonteras, al final esta en ti como vai a ser y como te a ir con las minas. Quierete un poco loco.

suerte no mas y juegatela.
 
hechizozlll dijo:
lo siento =/



sabes si se q la actitud es muy importante pero por lo mismo de cuando era pendejo y chatiaba ponia foto y nunca me salto la liebre ahora ya arto tiempo despues de eso, perdi todo autoestima y "actitud" osea peor.

saludoss

Aunque suene a libro de auto-ayuda barato: primero quierete a ti mismo si quieres que los demas te quieran

Arriba esa autoestima! mirate al espejo, aceptate, quierete, creete el cuento, recupera la confianza en ti :thumbsup:
 
compadre, la forma en que te va a ver el resto de la gente depende en gran medida de ti. Si encuentras que te ves mal, intenta hacerte un favor y arreglate po wn. Anda al gimnacio, vistete como te gusta (onda, si te gusta la ropa de algun wn o su estilo, podrias intentar copiando algo por ahi... para comenzar por lo menos), haste un corte de pelo que te guste. Lo importante es que tu te sientas a gusto. Si tu estas conforme del como te vez, te dara mas seguridad, y hara que los demas te miren de otra forma. Nunca es tarde para cambiar wn. El gimnacio es muy buena opcion. Te sientes mucho mejor cuando haces ejercicio, te vez mas saludable, y mejoras tu cuerpo.

suerte no mas wn... y animo no mas para dar el "salto". creeme que si lo intentas, vas a notar cambios y te sentiras mucho mejor.
saludos
 
uhmmm si crei k te vei mal o k vali kallampa, pok no haci algo al respecto, arreglate po wn oooh. hace alguna wea k te haga sentir winner.
y saka perso wn, si las minas que le hables ahora no te conoceran de antes, asi k la primera impresion k les des, sera la k ara tener contacto con ella, asi k aplika a perso si o si, ademas para de makakearte y sale a wear por ai a konocer gente.
 
Primero tienes que cachar a que tipo de mina quieres llegar...
Para partir es recomendable que sea el tipo de mina con la que mas te relacionai...
Las minas se dividen en dos tipos:
Las que se creen malas y las que se creen buenas.
Para llegar a las que se creen malas, (Punquis, goticas, raperas, pokemonas, etc.) debes venderles la poma de weon tierno, correcto y ordenado.
Para esto es necesario cultivar un look ordenado, pelo corto, bien afeitado, colores sobrios pero vivos...
Por otro lado, las minas buenas: (Deportistas, religiosas, dependientes de sus papas, etc.) A esas te las cuetiai con el look de chico rebelde o despreocupado (Despreocupado no quiere decir sucio!!! La higiene es demasiado importante...hasta si eres el lana mas buena onda y bueno pa los cuetes... debes usar algún tipo de colonia o perfume) Pelo largo, ropa estrafalaria o con "Estilo" como dicen los que se creen con "onda"...
Generalmente a las minas le llama la atención aquello que no conocen, y si tu les ofreces una propuesta innovadora para lo que están acostumbradas, representaras una buena opción frente a tus rivales....
Porque de eso se trata... solo de competir con otras alternativas: Las minas le pueden abrir las piernas a quien quieran... lo importante es que sea a uno a quien se las abran y no a tu rival...
Mi descripción es demasiado simplista, pero en esta etapa donde tienes la necesidad de encontrar mujeres debes ponerte en el lugar de ellas y transformarte en lo que ellas buscan....
Esos weones que se visten mal, que solo se preocupan de ellos, tienen pocas posibilidades de prosperar por su egoísmo al no pensar en el resto...
En esto lo mas importante es ponerte en el lugar del otro.....
 
no se wn, si te basai en puras miraditas con las minas, nunca va a pasar nada, o crei que cuando mires a una mina se te va a acercar y te dira, me guto tu mirada, quiere spololear con mig?? nunk jamas wn. yo me encuentro re feo pero eh andabo y tirado con unas minas wn, que no te imagina y todo va en la pinta y en lo que tu creas de ti, siempre con confianza.

PD me dio risa la respuesta de arriba, las minas son igual que los hombres wn, claro no tienen pichula ni cocos, pero si en la forma de pensar, una mina que quiere wear no mas por muy atractivo que le parescas solo va a ser eso pa ella webeo, una mina que le gusten los wns rikos (modelos, marcaditos y weas) solo se va a fijar en esos wns y una mina que ande falta de amor, no le va a importar que tan riko, lindo, tierno ni mucho menos plata tengass si no solo le va a importar el "amor" que le puedas dar.
 
O sea...si las minas te pillan mirandoles la entrepierna y otras partes pudendas ta clarito el concepto que van a tener siempre de tí. Míinimo de un weon psicopata o necesitao. Y en base a eso, es obvio que no van a pescarte ni en bajada.
Cuando estés conociendo a una mina, mírala a los ojos :sisi:
 


Una persona "atractiva" no debe ser necesariamente linda.

Ahora bien, a nivel de masas, una persona atractiva "debiera" ser linda, ordenada, joven y delgada.

Pero a nivel personal, es una cosa de gustos. Piensa tu... que mujer te atrae. Y luego piensa si esa mujer que te atrae es o no es la más atractiva para las masas. Lo mas probable es que no.

Ahora lo mas importante que tienes que considerar, es que difícilmente vas a atraer a alguien si no tienes vida social. Tienes que sacar lo mejor de ti y mostrarte.

 
Volver
Arriba