• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Mierda Saber Si Soy Atractivo?

Double_Agent dijo:
0 aporte :nonono:

compadre juegatela no más lo mas importante ser tu mismo, pero si tienes alguna falla trata de mejorarla sale a carretear en la disco nunca falta quien se te acerque. Lo más importante perso, buena facha (no a lo feo) sino mas bien a tu vestimenta esa es la clave ya si se te acercase una mina tay con un pie dentro ya después de ese paso dependerá de tu poder de convicción, bueno ese ha sido mi humilde aporte espero que te ayude en algo

pd: hay mucha formas más esta es sólo una de ellas
 
skariot dijo:
Primero tienes que cachar a que tipo de mina quieres llegar...
Para partir es recomendable que sea el tipo de mina con la que mas te relacionai...
Las minas se dividen en dos tipos:
Las que se creen malas y las que se creen buenas.
Para llegar a las que se creen malas, (Punquis, goticas, raperas, pokemonas, etc.) debes venderles la poma de weon tierno, correcto y ordenado.
Para esto es necesario cultivar un look ordenado, pelo corto, bien afeitado, colores sobrios pero vivos...
Por otro lado, las minas buenas: (Deportistas, religiosas, dependientes de sus papas, etc.) A esas te las cuetiai con el look de chico rebelde o despreocupado (Despreocupado no quiere decir sucio!!! La higiene es demasiado importante...hasta si eres el lana mas buena onda y bueno pa los cuetes... debes usar algún tipo de colonia o perfume) Pelo largo, ropa estrafalaria o con "Estilo" como dicen los que se creen con "onda"...
Generalmente a las minas le llama la atención aquello que no conocen, y si tu les ofreces una propuesta innovadora para lo que están acostumbradas, representaras una buena opción frente a tus rivales....
Porque de eso se trata... solo de competir con otras alternativas: Las minas le pueden abrir las piernas a quien quieran... lo importante es que sea a uno a quien se las abran y no a tu rival...
Mi descripción es demasiado simplista, pero en esta etapa donde tienes la necesidad de encontrar mujeres debes ponerte en el lugar de ellas y transformarte en lo que ellas buscan....
Esos weones que se visten mal, que solo se preocupan de ellos, tienen pocas posibilidades de prosperar por su egoísmo al no pensar en el resto...
En esto lo mas importante es ponerte en el lugar del otro.....

x tanta wea ke escribiste no creo ek tengas mina, o si tienes es por ke tas "actuando".
En primer lugar no hay que "actuar", ni intentar ser algo para llegar a una mina, una mina te va a pescar por lo que eres, aunque actues con el tiempo saldra tu weonces y te iras de pata en la raja por falso.

Simplemente se tu wn, cambia si alguna ke otra wea socialmente desagradable y ke no se note tu desesperacion por una mina.
te dejo un video ad-hoc al tema.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Sjtn_ndFsPM"]YouTube - Anuncio Sprite - Las chicas huelen tu desesperación[/ame]
 
hacete un test en facebuk xD

que triste lo tuyo, pero es wea de darse cuenta solo po wn, analiza wn, analiza
 
Lo importante, pequeño mequetrefe en estos momentos va más allá de si le gustas a una o muchas minas. Tienes que mejorar el concepto de ti mismo :(. Ser penca o no, es un tema accesorio, ya que por lo general las mujeres se conquistan por el oído o por pequelos gestos (a una, una vez le atraje por la forma en como cargaba a una sobrinita...imagínate).
So, sube el ánimo antes que todo y luego apaga tu PC y sal a la calle, saluda a todo el mundo en tu lugar de estudios o trabajo.Para el resto, dale tiempo al tiempo y no andes tratando de hipnotizar a cuanta paloma encuentras en tu camino.

:razz:


que te vaya bonito
 
loco es cosa de actitud, conosco a varias minas que no se fijan si los wns son lindos, etc. es como decian, un wn con personalidad y simpatico entra mas con las minas, y si te encontrai penca superficialmente arreglate un poco, preocupate un poco de la apariencia, es en lo que primero en que se fijan todos (hombres y mujeres) pero no es del todo importante.

ser atractivo no va en ser lindo, encuentro yo.
 
Dicne por ahi que la primera impresion es la eu cuenta.
por lo mismo, si quiere atinar con ua mina, vaya con seguridad y confianza. Tienes que demostrar que vas con un objetivo claro.
El hombre se conquista por la vista, la mujer por la emocion.
Ademas, no existe la fealdad, sino la belleza exotica.

Asi que cambia la actitud, creete un poco el cuento, y no te desanimes si al aprimera no sale. Oportunidades sobran.
 
mirate al espejo, si ves algo asi puedes considerarte poco atractivo
feo_caca.jpg
 
brigido tu problema wn
como no teni relacion con mujeres wn...
ahora lo mas seguro es que tienes tu autoestima baja
per0 creete el cuento

A nadie le falta dios..Y RECUERDA NO HAY HOMBRE NI MUJER FEA SOLO PISCOLAS SUAVES
 
yo tengo la solución a tus problemas wn...
no esperes que alguien te diga lo atractivo que eres, tu tienes que hacerlo saber.
sal a la calle como si fueras el rey del mundo wn, no mires minas... te aconsejo que pongas a Mobi o Depeche Mode en tu mp3 y salgas a caminar sin prestarle atención a niuna gueá.

corta tu pelo y deja tus poleras de grupos metaleros.

creete el cuento perro, no esperes que la gente te aplauda, tu aplaude a los gueones...

mira a todos desde arriba.

pero ojo, demuestra lo que eres si po, sin pasarte royos.

mi papá me dijo una vez que la clave de las conchitas está en hacer cosas de conchitas.
yo de vez en cuando voy al salon de belleza a lavarme el pelo, a que me limen las uñas... muchas veces se me han acercado minas y me preguntan por que voy para allá y amablemente contra pregunto ¿es tuyo? y se ríen.
tecnica infalible...

hazte amigo de tus primas, hermana que se yo... cualquier concha familiar.

y eso de que las minas buscan hombres cariñosos... mentira, todas son iguales.
si te gusta una mina, tirale la gueá sutilmente como para que prenda y no la pesques más. así queda pica la loca y por ego te buscará... una vez que se lo pongas, olvidate de ella (completamente, nadie tiene que enterarse.).

en definitiva, tienes que cambiar de habitos compadre.
¿acostumbras a tomar once? no tomes más once, anda a un mol y toma un café solo con un diario, libro... (si escoges libro, procura leer aunque sea el prólogo).

no tomes tanto, no te cures nunca. porque por muy chistoso que seas curao, raja una vez... raja siempre.

no dejes que te expliquen cosas, lee compadre, lee la cuarta y el mercurio, mira tele.

florerito, siempre... si te dicen "oh el gueon pintamonos" vas bien (alvo que estés meando y mostrando el pico o vomitando fuera de la disco)

tienes que mostrarte distinto pero NUNCA salirte del montón, siempre se parte de (somos más, lo pasamos mejor).

karinitax dijo:
O sea...si las minas te pillan mirandoles la entrepierna y otras partes pudendas ta clarito el concepto que van a tener siempre de tí. Míinimo de un weon psicopata o necesitao. Y en base a eso, es obvio que no van a pescarte ni en bajada.
Cuando estés conociendo a una mina, mírala a los ojos :sisi:

MENTIRA
si ves una mina en la calle y esta buena (salvo que seas un maldito depravado) mirala todo el rato, recorre todo su cuerpo y que te vea la gueona... y dile wn, hazle saber lo buena que está.
pídele el numero, si te dice que no... chao pescao y punto, pero recuerda que santiago es santiago perro... como esa mina que encontraste rica, vas a ver 100 mil gueonas iguales.

mol perro mol mol mol mol

de 5 a 8 esa gueá es el cielo perro.
anda solo si po, con amigos no corre la regla.
 
si preguntai algo asi en un foro, creo q la respuesta es obvia :lol2:
 
wn...3 años atras etuve en esa misma...pero despues con los estudios..la ilusion de entrar a la u, t genera una preocupacion x ti mismo, io tampoko he pololeado pero si sus tiradas lokas..pero despreokupate, como dijo mi prima...llegan solas wn..ahora si stay muy bajoneao...los concejos pekeños ayudan i hacen q tu percepcion de ti mismo cambie...hazlo como un favor para ti...nada mas.... suerte
 
hechizozlll dijo:
pd.tengo 22 de edad y nose si nunca le he llamado la atencion a ninguna mujer o si porque tambien soy medio autista y no tengo mucha relacion con mujeres y MENOS se como tratar con ellas...saludos


stalin88 dijo:
¿atb? no te puteo porque no tengo evidencia

Henryo dijo:
asi con la cosa

ATB

:cafe3:




hechizozlll dijo:
ja, me lo han dicho y me siento peor


NO SOY EL, tienes evidenciaPARA AFIRMAR que soy ese user? AH?

si no van a opinar algo, mejor no posteen y no caguen el terma tamos? no sean pendejos o vallan a ganar post al otro lado.

:paco:ESTE WEEOON ES ATB!!!!!:paco:

Porque? porque teni 22 años igual que el pastel ese,con cuea hai visto una mujer en tu vida igual que el y porque volviste a contar tu historia traumatica qla de ese rubio que lo viste con la media mina.

Y buena evidencia? el unico weon que siempre pone "JA," con un coma es ese pobre qlo,al igual como lo hiciste con tus otros clones qls de TNTMarquez y Jakelamotta (y toda la manga de ATBs que teni)

Crei que no te cache? es mas que obio wn,ahi teni evidencia troll qlo:lol:
 
jaajjajajaaj creo ke basandose en lo ke escribes tienes actitudes ke no resultan atractivas para las minas ajjajaja


baptiste dijo:
yo tengo la solución a tus problemas wn...
no esperes que alguien te diga lo atractivo que eres, tu tienes que hacerlo saber.
sal a la calle como si fueras el rey del mundo wn, no mires minas... te aconsejo que pongas a Mobi o Depeche Mode en tu mp3 y salgas a caminar sin prestarle atención a niuna gueá.

corta tu pelo y deja tus poleras de grupos metaleros.

creete el cuento perro, no esperes que la gente te aplauda, tu aplaude a los gueones...

mira a todos desde arriba.

pero ojo, demuestra lo que eres si po, sin pasarte royos.

mi papá me dijo una vez que la clave de las conchitas está en hacer cosas de conchitas.
yo de vez en cuando voy al salon de belleza a lavarme el pelo, a que me limen las uñas... muchas veces se me han acercado minas y me preguntan por que voy para allá y amablemente contra pregunto ¿es tuyo? y se ríen.
tecnica infalible...

hazte amigo de tus primas, hermana que se yo... cualquier concha familiar.

y eso de que las minas buscan hombres cariñosos... mentira, todas son iguales.
si te gusta una mina, tirale la gueá sutilmente como para que prenda y no la pesques más. así queda pica la loca y por ego te buscará... una vez que se lo pongas, olvidate de ella (completamente, nadie tiene que enterarse.).

en definitiva, tienes que cambiar de habitos compadre.
¿acostumbras a tomar once? no tomes más once, anda a un mol y toma un café solo con un diario, libro... (si escoges libro, procura leer aunque sea el prólogo).

no tomes tanto, no te cures nunca. porque por muy chistoso que seas curao, raja una vez... raja siempre.

no dejes que te expliquen cosas, lee compadre, lee la cuarta y el mercurio, mira tele.

florerito, siempre... si te dicen "oh el gueon pintamonos" vas bien (alvo que estés meando y mostrando el pico o vomitando fuera de la disco)

tienes que mostrarte distinto pero NUNCA salirte del montón, siempre se parte de (somos más, lo pasamos mejor).



MENTIRA
si ves una mina en la calle y esta buena (salvo que seas un maldito depravado) mirala todo el rato, recorre todo su cuerpo y que te vea la gueona... y dile wn, hazle saber lo buena que está.
pídele el numero, si te dice que no... chao pescao y punto, pero recuerda que santiago es santiago perro... como esa mina que encontraste rica, vas a ver 100 mil gueonas iguales.

mol perro mol mol mol mol

de 5 a 8 esa gueá es el cielo perro.
anda solo si po, con amigos no corre la regla.


aajjaja el perro kuliao penca para aconsejar jajaja , se nota que esos tips los sacaste de paginas para jotear minas ajjajaa y no es necesario ir al mall a buscar minas porke minas hay en todos lados saco weas ajjajaja
 
baptiste dijo:
yo tengo la solución a tus problemas wn...
no esperes que alguien te diga lo atractivo que eres, tu tienes que hacerlo saber.
sal a la calle como si fueras el rey del mundo wn, no mires minas... te aconsejo que pongas a Mobi o Depeche Mode en tu mp3 y salgas a caminar sin prestarle atención a niuna gueá.

corta tu pelo y deja tus poleras de grupos metaleros.

creete el cuento perro, no esperes que la gente te aplauda, tu aplaude a los gueones...

mira a todos desde arriba.

pero ojo, demuestra lo que eres si po, sin pasarte royos.

mi papá me dijo una vez que la clave de las conchitas está en hacer cosas de conchitas.
yo de vez en cuando voy al salon de belleza a lavarme el pelo, a que me limen las uñas... muchas veces se me han acercado minas y me preguntan por que voy para allá y amablemente contra pregunto ¿es tuyo? y se ríen.
tecnica infalible...

hazte amigo de tus primas, hermana que se yo... cualquier concha familiar.

y eso de que las minas buscan hombres cariñosos... mentira, todas son iguales.
si te gusta una mina, tirale la gueá sutilmente como para que prenda y no la pesques más. así queda pica la loca y por ego te buscará... una vez que se lo pongas, olvidate de ella (completamente, nadie tiene que enterarse.).

en definitiva, tienes que cambiar de habitos compadre.
¿acostumbras a tomar once? no tomes más once, anda a un mol y toma un café solo con un diario, libro... (si escoges libro, procura leer aunque sea el prólogo).

no tomes tanto, no te cures nunca. porque por muy chistoso que seas curao, raja una vez... raja siempre.

no dejes que te expliquen cosas, lee compadre, lee la cuarta y el mercurio, mira tele.

florerito, siempre... si te dicen "oh el gueon pintamonos" vas bien (alvo que estés meando y mostrando el pico o vomitando fuera de la disco)

tienes que mostrarte distinto pero NUNCA salirte del montón, siempre se parte de (somos más, lo pasamos mejor).



MENTIRA
si ves una mina en la calle y esta buena (salvo que seas un maldito depravado) mirala todo el rato, recorre todo su cuerpo y que te vea la gueona... y dile wn, hazle saber lo buena que está.
pídele el numero, si te dice que no... chao pescao y punto, pero recuerda que santiago es santiago perro... como esa mina que encontraste rica, vas a ver 100 mil gueonas iguales.

mol perro mol mol mol mol

de 5 a 8 esa gueá es el cielo perro.
anda solo si po, con amigos no corre la regla.

pato+pocoyo.bmp


bear.jpg


cute-animals-22.JPG


420kitten.jpg
 
Volver
Arriba