• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mierda sabian lo de mr. eko??

Nano_82

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/17
Mensajes
0
tienes q haber visto la 3º temp.
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
..bueno, todos sabiamos de los rumores que mr.eko moriria.. pero como chucha sabian wn ?? osea.. hay filtraciones , asi como en la granja vip?? XD ..



eso
 
MUERE? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WN GRACIAS POR KGARME LA SERIE...:ohmy: habia visto hasta el cuarto capitulo no mas ...:(
 
aer

te loe xplico de la siguiente forma
de q el weon moria era muy obvio si hace rato q taba pelando el cable el weon andaba viendo cosas y todo eso
ademas los mismos weones de los productores y directores dan datos po wn.

y ademas estan los trailers
 
se sabia pq habia "tracendido" que el actor hace tiempo q no estaba en hawai donde se graba la serie.....y q el weon estaba invitado a un programa de tele al dia siguiente de la emicion del capitulo, y todos los que murieron hacian lo mismo....weas asi.
 
crix01 dijo:
se sabia pq habia "tracendido" que el actor hace tiempo q no estaba en hawai donde se graba la serie.....y q el weon estaba invitado a un programa de tele al dia siguiente de la emicion del capitulo, y todos los que murieron hacian lo mismo....weas asi.

JAJA TIPO REALITY COMO EL PROGRAMAM DEL WEON DEL SERGIO LAGOENCUENTROS CERCANOS JAJAJAJA
 
nestor69 dijo:
MUERE? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WN GRACIAS POR KGARME LA SERIE...:ohmy: habia visto hasta el cuarto capitulo no mas ...:(

uta sorry compadre.. pero la verdad es q aca al parecer y me incluyo todos vamos incluso un poco adelantados a los capitulos , leyendo spoliers y varias hueas mas..
 
Yo no sabia...

pero igual no em gustoq muriera.. yo le veia mas futuro..hasta como personaje necesario para la trama..

pero ke muera no significa q no siga..

como su hermano yemi?.. alomejro despeus es recurrente en lso sueños de LOCK o para guiar a salvar a los ke secuestraron los otros..
 
Socio...lease el pinned de los spoilers.

Si no lo entendio o le da paja, cualquier dato de la tercera temporada debe ser marcado en spoiler, independiente si es del primero o del sexto capitulo. Le aviso antes que un mod con la regla le tire un warning o vacaciones temporales.
 
Usa El Spoiler
= Te Respondo

se Dice Ke Mr Eko Ya No Estaba Grabando, Ke Estaba En Miami, Por Eso Se PensÓ Ke El Era El Ke Iba A Morir Y Asi Fue
 
ReHuS dijo:
Yo no sabia...

pero igual no em gustoq muriera.. yo le veia mas futuro..hasta como personaje necesario para la trama..

pero ke muera no significa q no siga..

como su hermano yemi?.. alomejro despeus es recurrente en lso sueños de LOCK o para guiar a salvar a los ke secuestraron los otros..

Demás, se le aparecerá a Locke en los sueños y lo guiará hacia la evrdad de la isla
 
pero en el final de la segunda el msekko muere po y el lock y desmon tmb o no ???
 
Matthew_Fox dijo:
Usa El Spoiler
= Te Respondo

se Dice Ke Mr Eko Ya No Estaba Grabando, Ke Estaba En Miami, Por Eso Se PensÓ Ke El Era El Ke Iba A Morir Y Asi Fue

asi es :lol: ademas de los adelantos .. ya cachabamos k iba a morir
 
por ke el capitulo salen los lunes y listo para descargar esta nlos miercoles!!!
 
pero entodo caso estaba de cajon, si el osos culiao casi se lo filetio
era de esperarse la weaita
 
Volver
Arriba