• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mierda sabian lo de mr. eko??

Flancitu dijo:
por ke el capitulo salen los lunes y listo para descargar esta nlos miercoles!!!

es una pregunta?? :ohmy:


no entendi na :rolleyes:



pd: creo q la version mas fidedigna para la pregunta del topic es porke alguin posteo el dato q el actor ya llevaba mucho tiempo sin ir a hawai... es decir q no estaba grabando ia...
 
los spoilers dan pistas de ken puede morir, pero igual mula saber antes...

creo q paso lo mismo con bone, k taba grabando pa otra serie, parece q por eso muere...
weno
saludos.
 
:ban:
tay cgando a los ke no han visto la tercera temporada.
la wea esta clara que tenis que poner spoiler sino te castigan
apliken las reglas moderadores wnes...
 
serproweb dijo:
:ban:
tay cgando a los ke no han visto la tercera temporada.
la wea esta clara que tenis que poner spoiler sino te castigan
apliken las reglas moderadores wnes...

y aplicaron las reglas????????????
 
sera wn este tipo

por eso se llaman las weas spoiler

:porqueami:
 
puta de la semana pasa que estan diciendo que se muere , pa que reclaman weas?...

filo , a mi tb me cagaron el cap , pero iwal se disfruta po wn , si es LOST la wea , no es smallville..........................jajajaja
 
Flancitu dijo:
por ke el capitulo salen los lunes y listo para descargar esta nlos miercoles!!!

Los capitulos salen los miercoles y apenas terminan a la media hora ya estan los torrents.

De la pregunta,
El actor se fue a trabajar a otro proyecto y pidio que lo sacaran. Se comentaba que era porque no se llevaba con los productores pero al final se supo que esta en un proyecto autobiografico y por eso se fue a Miami y dejo las filmaciones. Info fidedigna sacada de una entrevista al mono en tvguide.com
 
yo creo k el mr.eko muere acausa k el oso se lo afilo..... pero si el wueon muere en todo caso es muy heavy esa escena yo por casualidad la vi pirateada en el lider de pte alto y a todo publico y ni se arrugaron los wueones en mostrarla
ohhhhhhhhhhhh la cegue pa ser sapo jajajajajajajajajajajajajaja
 
y los spoilers al final se los pasan por dónde??? por lo menos no pongan la wea en el subject del tema po', digo por la gente k va más atrasada...

:ban:
 
cabro sapo y la reconchatumadre, eres un maldito hijo de puta.

yo ya sabia que moría pero no tienes que contarles a las personas que no han visto, pónelo como SPOIler maldito pendejo aweonao.

le cagaste la serie a muchas personas, maldito estúpido.
 
muere noooooooooooooooooooooo
mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya no veo mas lost:sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry: :sadcry:
 
Spoiler!

Cagala otro poco!

Aunque en realidad los que somos fanaticos de Lost leemos; revisamos; vemos, todo lo que esta en la web, y no es ninguna novedad :google:
 
xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ....... nueva mente la cague parece mr.eko no muere por el oso si no k muere por la sombra negra con un rollo con el hermano en fin muere por la sombra y en el sexto capitulo de la tercera temporada se biene un oh si oh si yes yes kien se comera a kien ????? ahhhhhhhhhh sera verdad k existe una segunda otercera isla ????el submarino k ocupan los otros fue financiado pro chile deportes ?????toda esta historia de lost no sera otra del PPD CON SUS EMPRESAS FANTASMA ???? vea esto y todo lo demas en MEMORIAS DE UN NAUFRAGO ........... K EN REALIDAD AHI DAN RESUMENES DE LOST CON FOTOGRAFIA INCLUIDAS
XAUUUUUUUUUUUUUUU
 
epson2006 dijo:
xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ....... nueva mente la cague parece mr.eko no muere por el oso si no k muere por la sombra negra con un rollo con el hermano en fin muere por la sombra y en el sexto capitulo de la tercera temporada se biene un oh si oh si yes yes kien se comera a kien ????? ahhhhhhhhhh sera verdad k existe una segunda otercera isla ????el submarino k ocupan los otros fue financiado pro chile deportes ?????toda esta historia de lost no sera otra del PPD CON SUS EMPRESAS FANTASMA ???? vea esto y todo lo demas en MEMORIAS DE UN NAUFRAGO ........... K EN REALIDAD AHI DAN RESUMENES DE LOST CON FOTOGRAFIA INCLUIDAS
XAUUUUUUUUUUUUUUU

AWEWONAO

:fome:
 
Volver
Arriba