• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mitigar los sintomas de abstinencia de cocaina?

MorbosiBAN

Exiliado
Registrado
2016/02/07
Mensajes
53
Eso cipadritis, estoy con nauseas, taquicardia, siento mi brazo izquierdo débil, dolor de estomago, fatiga.....según lei son síntomas de abstinencia a la coca... Que hacer pa q se pase? No quiero jalar mas esa mierda y el último tiempo le estaba mandando trrs veces por semana...

Helpppp
 
Chupa picos, a tu hermana parece resultarle :buenaonda:
 
Eso cipadritis, estoy con nauseas, taquicardia, siento mi brazo izquierdo débil, dolor de estomago, fatiga.....según lei son síntomas de abstinencia a la coca... Que hacer pa q se pase? No quiero jalar mas esa mierda y el último tiempo le estaba mandando trrs veces por semana...

Helpppp
Anda a un sapu o a una wea así o debe haber un fono drogas para que te aconsejen yo no cacho nada Sorry y suerte
 
aqui le dejo un relato cipadrito ojala lo ayude :buenaonda:

Mi meta en la vida no era vivir, era tener un ‘viaje’ de drogas. Estaba cayendo en una espiral descendente hacia un punto sin retorno. Al pasar los años, me hice adicto a la cocaína, a la marihuana y al alcohol bajo la falsa creencia de que eso me permitiría escapar de mis problemas. Las cosas simplemente empeoraron. Yo lo tenía todo, un buen trabajo, dinero, una familia amorosa, sin embargo, me sentía tan vacío en el interior. Como si no tuviera nada. Durante 20 años consumiéndola, me mantenía diciéndome a mí mismo: voy a dejarlo totalmente después de usarlo la última vez. Y nunca ocurrió. Incluso hubo momentos que había pensado en renunciar a la vida, hasta que un día me di cuenta que yo era el mismisimo albert einstein.
 
cuando saques el albert einstein que hay en tu interior, en ese preciso instante y no otro, en ese momento de ilumación, sabras que tu eres el mismisimo Haroldo Piemti.
 
Volver
Arriba