• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como mitigar los sintomas de abstinencia de cocaina?

Esa weas van a pasar solas...a menos que tengas problemas cardiacos previos o antecedentes de esos..porque hay debes ir a una SAPU, porque te puede dar un infarto no es webeo........debes tomar harta agua pq esa porqueria deshidrata...y anda a Narcoticos anonimos.......pide ayuda tienes un prblema serio...no es broma, no destruyas tu vida en leseras!!!
 
aqui le dejo un relato cipadrito ojala lo ayude :buenaonda:

Mi meta en la vida no era vivir, era tener un ‘viaje’ de drogas. Estaba cayendo en una espiral descendente hacia un punto sin retorno. Al pasar los años, me hice adicto a la cocaína, a la marihuana y al alcohol bajo la falsa creencia de que eso me permitiría escapar de mis problemas. Las cosas simplemente empeoraron. Yo lo tenía todo, un buen trabajo, dinero, una familia amorosa, sin embargo, me sentía tan vacío en el interior. Como si no tuviera nada. Durante 20 años consumiéndola, me mantenía diciéndome a mí mismo: voy a dejarlo totalmente después de usarlo la última vez. Y nunca ocurrió. Incluso hubo momentos que había pensado en renunciar a la vida, hasta que un día me di cuenta que yo era el mismisimo albert einstein.

De donde salió esa talla de albert einstein? tema por medio sale a flote y no le encuentro la gracia :wtf:
 
Debiste haber considerado las consecuencias antes de haberte metido weas por la ñata.

Pobre weon. Ojalá salgas de esa mierda y no termines siendo parte de la estadística.

De pasadita denuncia a tu dealer a la PDI para que otros faltos de valores familiares no se hagan los zorrones metiéndose en la droga.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No te metai mas mierda o sera peor, me refiero a pastillas y wea.
Si estay muy cagao anda a urgencias y di que estay en la pasta
 
... Que hacer pa q se pase?
Helpppp

Ya reconocer el gueveo es un progreso.

Pero te lo digo al toque: Esta guevada no es un resfrío. No se pasará jamas. Solo puedes "adormecer" el área de tu cerebro donde radica la adicción y mas te vale comenzar ahora.

Como lo he comentado antes en el foro, 2 de mis mejores amigos cayeron con vicios jodidos y de todas las historias que les escuché me quedaron los siguientes "común denominadores":

a) Familia: Si no te apoya tu señora, tus papas o tu hijos.... estas cagado. Sin familia las probabilidades de recuperación son de menos del 20%. Es una lata pero hay que hablarlo con ellos y hacerlos entender que es una enfermedad como cualquier otra. Diabetes, piojos o un brazo quebrado.

b) Esto te va a salir plata, pero menos que la adicción a largo plazo: El tratamiento en un buen lugar te va a salir como 2 millones en total. Te recomiendo el centro de adicciones de la UC que es mas barato de lo que tu crees. También están los Alfa adicciones y los narcóticos anónimos, pero yo diría que son menos asertivos que los de la UC.


c) Ayuda mucho tatita Dios: No responde al tiro y no es una abuelita malenseñadora. Cuesta ver donde esta ayudando. Pero viejo... si lo dicen en la cárcel es verdad: "curao que se mete a canuto se salva". No tienes para que ir de mormon por la vida, pero una rezada ayuda. Pida perdón en persona, deje de ser amariconado y asegurado y no haga lo que no le gustaría que le hicieran a usted.


Tómalo o déjalo. Pero te lo digo conociendo del tema.

 
Toma clonazepam, unas 4 a 6 pastillas de 0,5mg....te ayudaría bastante.

Eso venía a decir, personalmente no tengo una adicción con la coca, básicamente porque no he probado weás de calidad, lo que es bueno, pero las veces que he tenido la "caña" de coca también me he sentido así, pal pico, pero un par de clona y páf, estás al otro lado. Pero no le hagas más.
 
jala hasta morir, así te ahorras el martirio de los ataques generados por la abstinencia, y ya no sufrirás mas.
por otro lado, nos ahorras que un narco gane mas plata, y quizá cuantas personas no sufrirán gracias a eso.
entonces, tu muerte no solo es beneficio para ti, sino que para muchas personas.
 
Volver
Arriba