• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como No Cagar La Primera Conversacion?

Mortimer666

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/10
Mensajes
8.463
Sexo
Macho
Hola!, soy un padawan.

Desde el pasado lunes una weona de la U me tiro una sonrisita nerviosa :uy: , la wea es que le devolvi la sonrisa con un "Hola" y asi nos pasamos la semana, "como estai?" "bien y tu?" y weas de ese tipo, ni le pregunte el nombre todavia.
Entonces mañana quiero acercarme y hablarle pero estoy algo nervioso, ya que, no quiero cagarla. Por eso recurro a sus consejos.

Eso, Fuerza Glospi!
 
facil po compradre..

primero, olvidese del ridiculo y el que diran.

despues acérquese a la mina, y con una sonrisa digale hola como tay, y arme una pequeña conversación bien trivial , no muy larga, porque regularmente como no se conocen no hay mucho de que hablar, ahi en medio de la conversación pregúntele al toque si le gusta salir, si le dice que si, digale "hagamos algo po'" (ahi segun lo que le guste a ella arme el panorama en una fracción de segundo) y le pide el numero de telefono al toque ( en ese momento de pedir el numero es cuando le pregunta el nombre, y pidaselo con apellido, lo guarda y la pincha para confirmar porque hay weonas que te dan otro numero para hacerte la corta'). la idea es que en esa conversación queden de acuerdo para salir el dia que estime conveniente, y el numero es solo para llamar el dia en que saldran.

otra cosa, nos sea weon, no llame a la mina como perro caliente en celo, solo llamela el dia que saldran para confirmar la hora y donde se juntaran. si la llama mucho se aburrira o pensara que es un jote culiao.

en su cita solo sea simpático, hable de weas triviales, no se haga el canchero y tratela como una dama.

si la mina le dice que no, no se complique no se achaque, el mundo no se acabara y hay mil minas mas que conocer, solo no se achunche y vaya por la siguiente presa...minas hay en todo el lado, no se acabaran nunca, solo no tenga miedo al fatidico "no" y punto...

suerte, use condon, y nos cuenta como le fue...

:vale:
 
"wena, la chupai rico???"


y listo
 
si todo lo anterior no funciona, aqui hay una buena demostración de como acercarse a una mina...

http://www.youtube.com/watch?v=QpkNGnb2jeo
 
acá un ejemplo de preguntas q puedes hacer

http://youtu.be/MnVpLcs-HL4




PD: xuxa la wea rapida, ya me ganaron jajajajaja :lol:
 
JaJajaJa Videos qls XD

Bien lo que dice el bullet, la wea es llevarlo a la practica.
 
tiene que haber sido espontaneo, si la estai preparando te va a salir como las weas, ya cagaste amigo, saludos!
 
pongase romantico... invitale al cine y dele un besito el la trompita... de falopio
 
csm :o me di cuenta q yo tampoco se abordar a las minas
 
No olvides su wen perfume y pegate una wena bañada chuchetumare, q no te salga olor a COPIHUE....
 
Busca el lado gracioso ;) para que la chica y tú también se vayan soltando confianza y se rompa la seriedad.
 
creo que la cagai cuando preparai un "guion" y por algún motivo sale de alguna otra forma inesperada para ti y te vai a la chucha XD espero que estés preparado para "eventualidades" :up:
 
qls weones wn , crean temas para pedir poco menos un manual de como relacionarse con las minas , un asco estas nuevas generaciones
 
Acèrcate, tomala por la cintura, dale un beso y metele la lengua hasta la tràquea, luego le preguntas el nombre y te despides con una palmada en sus nalgas :cafe3:
 
Volver
Arriba