• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como No Cagar La Primera Conversacion?

Puta trata de ser gracioso y también guarda tu distancia wn.
Tampoco demuestres que se te cae la baba :baba:
 
Si la wea es conocer a la mina primero no deberiai de preparar nada y ser espontaneo
Aunque no creo que sea una buana idea a la PRIMERA CONVERSA perdirle el numero de telefono y prepararse para salir, me suena a muy desesperara esa wea, si recien llevan como 5 frases dichas.

Preguntale su nombre, lo que hace, si trabaja o solo estudia, por que escojio esa carrera, que gustos musicales tiene, si tiene hermanos ,famila ( o pololo :omg: ), si tiene algun vicio, toma, fuma o alguna wea por el estilo, si es buena pa salir a carretiar, preguntale el nombre de sus amigas en la U, para que despues tambien empezis a hablar con ellas y la loca no piense que la pescaste a ella nomas, igual has que la wea no parezca una entrevista, aunque a las minas les gusta que las escuchen tambien aunque ella no te pregunte nada tu le agregas tu respuesta ante cada pregunta que la hagas, la idea es que ella tambien te vaya conociendo aunque no este ni ahi.

Yo creo que despues de la primera converza, la segunda sale por si sola, ahi hablan de los estudios, de que ramos le esta costando mas ( le dices que cualquier duda que tenga tu la ayudas ) y continuen algun item pendiente que quedo en el aire en la primera conversa, de aqui en adelante la conversacion deberia de fluir tan rapida y espontanea que no deberiai de preocuparte de nada. :gafas:

Ya a la 3ra conversa ( que bien podria ser al dia siguiente de la primera o al tercer dia maximo ) ya le podriai estar proponiendo salir, todo en la wena ondita y que la mina no piense que te la queris jotear sabiendo apenas sus datos personales. :puteadas:

Esa wea de perdirle el telefono yo creo que esta demas, con el asunto de las redes sociales, la agregai a Facebook no mas y en el chat se ponen de acuerdo. :vale:

Buena suerte!!!!!: :hambre:
 
mmmm

TIO COJONES te dijo mas o menos como debería ser todo a grandes rasgos en caso que estes MUY PERDIDO

pero todo tiene que ser algo que se dé forma natural y espontánea, tiene que ser un fracazo asegurado llegar "preparado" a la primera conversa :retard:

como algo general lo importante es no parecer un wn desesperado que se le cae la baba y ser gracioso.
 
Si la wea es conocer a la mina primero no deberiai de preparar nada y ser espontaneo
Aunque no creo que sea una buana idea a la PRIMERA CONVERSA perdirle el numero de telefono y prepararse para salir, me suena a muy desesperara esa wea, si recien llevan como 5 frases dichas.

Preguntale su nombre, lo que hace, si trabaja o solo estudia, por que escojio esa carrera, que gustos musicales tiene, si tiene hermanos ,famila ( o pololo :omg: ), si tiene algun vicio, toma, fuma o alguna wea por el estilo, si es buena pa salir a carretiar, preguntale el nombre de sus amigas en la U, para que despues tambien empezis a hablar con ellas y la loca no piense que la pescaste a ella nomas, igual has que la wea no parezca una entrevista, aunque a las minas les gusta que las escuchen tambien aunque ella no te pregunte nada tu le agregas tu respuesta ante cada pregunta que la hagas, la idea es que ella tambien te vaya conociendo aunque no este ni ahi.

Yo creo que despues de la primera converza, la segunda sale por si sola, ahi hablan de los estudios, de que ramos le esta costando mas ( le dices que cualquier duda que tenga tu la ayudas ) y continuen algun item pendiente que quedo en el aire en la primera conversa, de aqui en adelante la conversacion deberia de fluir tan rapida y espontanea que no deberiai de preocuparte de nada. :gafas:

Ya a la 3ra conversa ( que bien podria ser al dia siguiente de la primera o al tercer dia maximo ) ya le podriai estar proponiendo salir, todo en la wena ondita y que la mina no piense que te la queris jotear sabiendo apenas sus datos personales. :puteadas:

Esa wea de perdirle el telefono yo creo que esta demas, con el asunto de las redes sociales, la agregai a Facebook no mas y en el chat se ponen de acuerdo. :vale:

Buena suerte!!!!!: :hambre:

todo esto es galaneo mamon de la vieja escuela....


ahora puede que a la mina le guste ese tipo de actitud o la que escribi yo, la cual requiere mas actitud y tomar control de la situacion, que es la que creo que a la mayor parte de las mujeres le agrada....

pedir face es de momones, se pide el celu y listo, y asi te pones de acuerdo para salir, pa que chucha queri chatear con la mina si lo que realmente quieres es salir y conocerla en persona...
 
facil po compradre..

primero, olvidese del ridiculo y el que diran.

despues acérquese a la mina, y con una sonrisa digale hola como tay, y arme una pequeña conversación bien trivial , no muy larga, porque regularmente como no se conocen no hay mucho de que hablar, ahi en medio de la conversación pregúntele al toque si le gusta salir, si le dice que si, digale "hagamos algo po'" (ahi segun lo que le guste a ella arme el panorama en una fracción de segundo) y le pide el numero de telefono al toque ( en ese momento de pedir el numero es cuando le pregunta el nombre, y pidaselo con apellido, lo guarda y la pincha para confirmar porque hay weonas que te dan otro numero para hacerte la corta'). la idea es que en esa conversación queden de acuerdo para salir el dia que estime conveniente, y el numero es solo para llamar el dia en que saldran.

otra cosa, nos sea weon, no llame a la mina como perro caliente en celo, solo llamela el dia que saldran para confirmar la hora y donde se juntaran. si la llama mucho se aburrira o pensara que es un jote culiao.

en su cita solo sea simpático, hable de weas triviales, no se haga el canchero y tratela como una dama.

si la mina le dice que no, no se complique no se achaque, el mundo no se acabara y hay mil minas mas que conocer, solo no se achunche y vaya por la siguiente presa...minas hay en todo el lado, no se acabaran nunca, solo no tenga miedo al fatidico "no" y punto...

suerte, use condon, y nos cuenta como le fue...

:vale:

Yo antes que invitarla a salir apenas sepa el nombre, la invitaría a tomarse una bebida o algo así a la cafetería de la U. Está diciendo que están pinchando, pero muy a la rápida la mina se puede asustar.

La idea es que si tienen el tiempo se conozcan ojalá una horita más o menos y ahí la invitai a salir. El tiempo diferirá dependiendo el interés mostrado de la mujer en cuestión.
 
Yo antes que invitarla a salir apenas sepa el nombre, la invitaría a tomarse una bebida o algo así a la cafetería de la U. Está diciendo que están pinchando, pero muy a la rápida la mina se puede asustar.

La idea es que si tienen el tiempo se conozcan ojalá una horita más o menos y ahí la invitai a salir. El tiempo diferirá dependiendo el interés mostrado de la mujer en cuestión.

salir no necesaria mente implica ir a carretiar en la noche, perfectamente puedes ir al cine, tomarte un cafe al centro, la wea que sea, ahi va la creatividad del masho...y no es que sea rapido, es una cosa de actitud...no todas la minas son iguales...
 
Si la wea es conocer a la mina primero no deberiai de preparar nada y ser espontaneo
Aunque no creo que sea una buana idea a la PRIMERA CONVERSA perdirle el numero de telefono y prepararse para salir, me suena a muy desesperara esa wea, si recien llevan como 5 frases dichas.

Preguntale su nombre, lo que hace, si trabaja o solo estudia, por que escojio esa carrera, que gustos musicales tiene, si tiene hermanos ,famila ( o pololo :omg: ), si tiene algun vicio, toma, fuma o alguna wea por el estilo, si es buena pa salir a carretiar, preguntale el nombre de sus amigas en la U, para que despues tambien empezis a hablar con ellas y la loca no piense que la pescaste a ella nomas, igual has que la wea no parezca una entrevista, aunque a las minas les gusta que las escuchen tambien aunque ella no te pregunte nada tu le agregas tu respuesta ante cada pregunta que la hagas, la idea es que ella tambien te vaya conociendo aunque no este ni ahi.

Yo creo que despues de la primera converza, la segunda sale por si sola, ahi hablan de los estudios, de que ramos le esta costando mas ( le dices que cualquier duda que tenga tu la ayudas ) y continuen algun item pendiente que quedo en el aire en la primera conversa, de aqui en adelante la conversacion deberia de fluir tan rapida y espontanea que no deberiai de preocuparte de nada. :gafas:

Ya a la 3ra conversa ( que bien podria ser al dia siguiente de la primera o al tercer dia maximo ) ya le podriai estar proponiendo salir, todo en la wena ondita y que la mina no piense que te la queris jotear sabiendo apenas sus datos personales. :puteadas:

Esa wea de perdirle el telefono yo creo que esta demas, con el asunto de las redes sociales, la agregai a Facebook no mas y en el chat se ponen de acuerdo. :vale:

Buena suerte!!!!!: :hambre:

Creo que tu propuesta lo mandará directamente al TQCA. Derechito wn y sin retorno...
 
salir no necesaria mente implica ir a carretiar en la noche, perfectamente puedes ir al cine, tomarte un cafe al centro, la wea que sea, ahi va la creatividad del masho...y no es que sea rapido, es una cosa de actitud...no todas la minas son iguales...

Por supuesto que no, en todo caso yo preferiría ganarme cierta confianza de la mujer antes de pedirle el número, tampoco la gran cosa, como por ejemplo lo que te mencioné ir a la cafetería de la U un ratito nomás incluso con esa gestión te podrías evitar hacer un gasto mayor... De hecho no por que la niña te sonría quiere decir que la pega está hecha. Hay mujeres que pololeando la hacen, calientasopas les llaman.
 
Por supuesto que no, en todo caso yo preferiría ganarme cierta confianza de la mujer antes de pedirle el número, tampoco la gran cosa, como por ejemplo lo que te mencioné ir a la cafetería de la U un ratito nomás incluso con esa gestión te podrías evitar hacer un gasto mayor... De hecho no por que la niña te sonría quiere decir que la pega está hecha. Hay mujeres que pololeando la hacen, calientasopas les llaman.

menos masl que existen muchas mujeres, en caso de rechazo, next y venga la otra...jeje yo soy mas de actitud, mas que de gastar mucho timepo en ganarme la confianza de una mina (al momento de ver interes de parte de ella ahi creo que invertiria mas tiempo en ella), si la wea veo que no esta resultando (se cacha al toque) no la llamo mas y listo, alguna otra mina aparecerá luego..nunca fallan..
 
Yo antes que invitarla a salir apenas sepa el nombre, la invitaría a tomarse una bebida o algo así a la cafetería de la U. Está diciendo que están pinchando, pero muy a la rápida la mina se puede asustar.

La idea es que si tienen el tiempo se conozcan ojalá una horita más o menos y ahí la invitai a salir. El tiempo diferirá dependiendo el interés mostrado de la mujer en cuestión.


Si, invitarla a tomarse algo en la cafeteria no es malo. Pero invitarla asi como asi, puede sentirse presionada.
He aqui un ejemplo de como deberia ser lo correcto:


- Hola lleina, como 'tá?

Ella te diran bien y tu
tu responderas

- Aqui igual po. Ando con una terrible de sed, me acompañai a tomar un cafe? pero es terrible de charcha ir solo, asi seria bakan que me acompañi y me rajo , no te preocupi, tengo cualquier monea.

Ella puede que te diga que no puede que tiene poco tiempo, a lo que diras

- Ya po lleina, que le cuesta... Por ultimo la puntita noma...

Ahi ves la reaccion de ella, si se sonrie , quiere decir que la trabajas un poco mas y sera toda tuya.
Si pone una cara larga , terminas la frase con "... de azucar, porque yo me cuido mi lleina".

Igual, debes tratar de observarla que hace en los entretiempos, para lo que te debes esconder en los arbustos para seguirla, y comprender sus actividades e intereses, para luego usarlos a tu favor.

Otra opcion que es muy utilizada por algunos foreros, es de poner una camara oculta en los baños de minas, para ver si cuando ella entre hable de ti.

Hay unas camaras super buenas, que incluso pasan piola porque emulan la cabeza de un tornillo.

No olvides usar los terminos :lleina, bakan, chigua'po!, no paha naipe. O sea, se tu mismo
 
Gracias por los consejos XD

Me fue bien, aunq ella hizo gran parte. Conversamos un buen rato, le pedi el numero y toda la wea asi que :awesome:
 
Gracias por los consejos XD

Me fue bien, aunq ella hizo gran parte. Conversamos un buen rato, le pedi el numero y toda la wea asi que :awesome:


wena compadre, le pregunto si le gustaba salir a la mina y pa' donde?? ese es el segundo paso, sacarla de la U o de lo que hace regularmente y llevarla a un lugar distinto de su rutina semanal, ahi aplique galanteria no mamona...
 
todos aqui son puros wolowitz, pero que queda para los que somos koothrappali :troll:
 
NO-DIGAS-NADA

A los ojos de ella cada wea que digas es una razon para no acostarse contigo.

Calla, asiente de forma moderada y no hables a menos que se te pregunte. Deja que ella hable de todos sus intereses weones, del perro, de la familia, de lo que le gusta, y tu ahi, callado. A ella no le interesa nada de lo que tengas que decir por eso tambien, cada cierto tiempo, demuestra de forma abierta que en realidad a ti tampoco te interesa mucho lo que ella tenga que decirte. Con abierta me refiero a un pequeño gesto que ella sabra reconocer y le hara pensar que ella no vale tanto como cree.
 
mmm en realidad son pocos los consejos que te pueden servir. Si eres una mierda de persona, no te irá bien con la mina... en fin:

- se espontaneo, no hay fórmulas
- no seas psicopata
- no seas mamon, se integro y con dignidad
- no seas "evidente". Si la mina se da cuenta de que estás como papa cocida por ella muy rápido, se te pondrá más dificil
- intenta parecer muy interesado en ella a veces, y otras veces demuestra total indiferencia. a las minas les gusta que le envuelen la perdiz
 
No olvides, que una vez de concretar en el lecho, sube las fotos , en lo posible un video.

Para eso, usa la camara con apariencia de tornillo.
 
NO-DIGAS-NADA

A los ojos de ella cada wea que digas es una razon para no acostarse contigo.

Calla, asiente de forma moderada y no hables a menos que se te pregunte. Deja que ella hable de todos sus intereses weones, del perro, de la familia, de lo que le gusta, y tu ahi, callado. A ella no le interesa nada de lo que tengas que decir por eso tambien, cada cierto tiempo, demuestra de forma abierta que en realidad a ti tampoco te interesa mucho lo que ella tenga que decirte. Con abierta me refiero a un pequeño gesto que ella sabra reconocer y le hara pensar que ella no vale tanto como cree.
Hermano pero si no dices nada la mina pensará que eres un hueón sin tema de conversación y se buscará a otro.
Que piensas?
 
Hermano pero si no dices nada la mina pensará que eres un hueón sin tema de conversación y se buscará a otro.
Que piensas?

Claro, si pensaran.

Pero no es asi, ellas reaccionan a estimulos.

A ninguna mina le interesan las opiniones ajenas sobre nada. El tema de conversacion al final siempre lo ponen ellas porque el principal interes de todo hombre es que la conversacion le sea agradable a las princesitas o si no se harian temas como este.

Todo lo que no sean ellas o sus opiniones es aburrido a sus ojos y cada cosa que se dice que sea medianamente fuera de lugar sera usado en tu contra, incluidas muchas cosas que para ti eran completamente inofensivas.

Por supuesto mi recomendacion principal es evitar todo contacto hasta tener las lucas suficientes como para evitarse la paja de escucharlas y sean atraidas por su innato espiritu de parasitar. Es sabido que las mujeres no atraen la fortuna, si no que todo lo contrario.

Ellas no quieren escucharte, solo quieren ver cuantas pruebas superaste, pero por otro lado una sola prueba las mata, que las traten como el pico.

A todos los que estan pololeando, TODOS USTEDES fueron la ultima opcion.
 
Volver
Arriba