• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pasar este aweonamiento

chalaculiaa

Pendejit@
Registrado
2021/12/24
Mensajes
63
Sexo
Macho
Wena cabros primero q todo acepto todas las putiadas o criticas... Me he ilusionado de una mina, cuando yo pensaba que era el wn mas frio,, y fiel creyente en q la mayoria son putas y es verdad pero igual me he ilusionado y no dejo de pensar en ella (yo se que durara poco porque fue una wea de una noche)

Lo q paso en resumen fue que le dije a una mina (amiga de unos amigos que conoci ese dia) q la encontraba bonita (despues de unas horas de miradas), y nos dimos unos besos. (me miraba con una cara de sutra q me dejaba helado XD) me pregunto si tenia polola, le dije que no, y yo le devolví la pregunta y me respondio que estaba saliendo hace 2 semanas con un cabro. Despues mas tarde me di cuenta que sus amigas la dejaron botada en la fiesta y como se hizo tarde y se termino el evento, pasamos la noche en una plaza a la chucha del mundo xd igual fue bonita la wea pero me siento usado literalmente como guatero (no me digan guaton soy un palo)... despues se fue pa su casa en micro y le dije q podriamos salir otro dia y me dijo q yapo... despues me rechazo la solicitud de amistad 2 veces en instagram y no esta ni ahi conmigo pero no la he buscado mucho xd.

despues me meti a la casa de un wn y le tape el baño

como pasar este aweonamiento de pensar en ella .. ah y todas son maracas.

este fue mi desahogo.
 
Wena cabros primero q todo acepto todas las putiadas o criticas... Me he ilusionado de una mina, cuando yo pensaba que era el wn mas frio,, y fiel creyente en q la mayoria son putas y es verdad pero igual me he ilusionado y no dejo de pensar en ella (yo se que durara poco porque fue una wea de una noche)

Lo q paso en resumen fue que le dije a una mina (amiga de unos amigos que conoci ese dia) q la encontraba bonita (despues de unas horas de miradas), y nos dimos unos besos. (me miraba con una cara de sutra q me dejaba helado XD) me pregunto si tenia polola, le dije que no, y yo le devolví la pregunta y me respondio que estaba saliendo hace 2 semanas con un cabro. Despues mas tarde me di cuenta que sus amigas la dejaron botada en la fiesta y como se hizo tarde y se termino el evento, pasamos la noche en una plaza a la chucha del mundo xd igual fue bonita la wea pero me siento usado literalmente como guatero (no me digan guaton soy un palo)... despues se fue pa su casa en micro y le dije q podriamos salir otro dia y me dijo q yapo... despues me rechazo la solicitud de amistad 2 veces en instagram y no esta ni ahi conmigo pero no la he buscado mucho xd.

despues me meti a la casa de un wn y le tape el baño

como pasar este aweonamiento de pensar en ella .. ah y todas son maracas.

este fue mi desahogo.

que no se pierdan las buenas costumbres.




Primero: todas son maracas.

Segundo: Sale de ahí. Ahora si la quieres para el sesso andar agregándola a esa wea del Instagram es de maracos. Vaya como los hombres y dígale que quiere ponérselo en su conocimiento.
Tienes dos opciones; 1) la chimbiroca acepta y te sale flor de sesión amatoria. 2)no te pesca y tu vida de antroniano sigue (me siwto mal)

Sea como sea en ambas ganas.
 
Te ilusionaste con una maraca culiá po wn.... jajajaj :clapclap::lol2:. Qué otra weá querís q te digamos.

Mientras tu la sufres, la zorra qlá está saltando arriba del pico, y le están rellenando el bombo en las tardes...

Pd: no la pesques más wn. Si te la topas otra vez, ni la mires. Trátala como si no existiera, o si fuese un adefesio putrefacto. La puta va a quedar marcando ocupado.
 
Volver
Arriba