• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pasar este aweonamiento

Wena cabros primero q todo acepto todas las putiadas o criticas... Me he ilusionado de una mina, cuando yo pensaba que era el wn mas frio,, y fiel creyente en q la mayoria son putas y es verdad pero igual me he ilusionado y no dejo de pensar en ella (yo se que durara poco porque fue una wea de una noche)

Lo q paso en resumen fue que le dije a una mina (amiga de unos amigos que conoci ese dia) q la encontraba bonita (despues de unas horas de miradas), y nos dimos unos besos. (me miraba con una cara de sutra q me dejaba helado XD) me pregunto si tenia polola, le dije que no, y yo le devolví la pregunta y me respondio que estaba saliendo hace 2 semanas con un cabro. Despues mas tarde me di cuenta que sus amigas la dejaron botada en la fiesta y como se hizo tarde y se termino el evento, pasamos la noche en una plaza a la chucha del mundo xd igual fue bonita la wea pero me siento usado literalmente como guatero (no me digan guaton soy un palo)... despues se fue pa su casa en micro y le dije q podriamos salir otro dia y me dijo q yapo... despues me rechazo la solicitud de amistad 2 veces en instagram y no esta ni ahi conmigo pero no la he buscado mucho xd.

despues me meti a la casa de un wn y le tape el baño

como pasar este aweonamiento de pensar en ella .. ah y todas son maracas.

este fue mi desahogo.


Cito, luego existo.

1: Maracas todas.

2: Mandala a la chucha, ya no te pesco, te queria pal culion (mas encima pasan la noche en una plaza, en estos tiempos culiaos), si, literalmente te usaron de guatero, la mina queria probar carne nueva y no le gustaste mas alla.

Buscate una mina piola y dejate de weiar. y si vuelve a hablar, dile que estas saliendo con alguien mas o de partida no pesques.

tomatelo como una leccion, hay minas pa wear, minas pa culiar y minas pa formar familia.
 
Wena cabros primero q todo acepto todas las putiadas o criticas... Me he ilusionado de una mina, cuando yo pensaba que era el wn mas frio,, y fiel creyente en q la mayoria son putas y es verdad pero igual me he ilusionado y no dejo de pensar en ella (yo se que durara poco porque fue una wea de una noche)

Lo q paso en resumen fue que le dije a una mina (amiga de unos amigos que conoci ese dia) q la encontraba bonita (despues de unas horas de miradas), y nos dimos unos besos. (me miraba con una cara de sutra q me dejaba helado XD) me pregunto si tenia polola, le dije que no, y yo le devolví la pregunta y me respondio que estaba saliendo hace 2 semanas con un cabro. Despues mas tarde me di cuenta que sus amigas la dejaron botada en la fiesta y como se hizo tarde y se termino el evento, pasamos la noche en una plaza a la chucha del mundo xd igual fue bonita la wea pero me siento usado literalmente como guatero (no me digan guaton soy un palo)... despues se fue pa su casa en micro y le dije q podriamos salir otro dia y me dijo q yapo... despues me rechazo la solicitud de amistad 2 veces en instagram y no esta ni ahi conmigo pero no la he buscado mucho xd.

despues me meti a la casa de un wn y le tape el baño

como pasar este aweonamiento de pensar en ella .. ah y todas son maracas.

este fue mi desahogo.
pajaron klo

te la voy hacer corta para que entiendas lo que paso.
Tipico weon que llega una fiesta y por cosas de la vida se termina comiendo la weona mas fea y horrible orco que jamas existio , se va para su casa , se da cuenta que la cago y quiere borrar todos los reastros, mina bloqueda y si te he visto no me acuerdo.
Para este caso tu estas en la posición de la mina fea , la weona te comio y esta profundamente arrepentida
 
LO SIENTO, ERES ATRACTIVO PERO NO LO SUFICIENTE PARA ELLA.




Tomese esta pastillita roja.

Tu caso es de Manual, ve el video lo relatan tal Cual.



(Se de estas cosas de Onvres porq me harté de q en el foro me dijeran q tenía la hipergamia por las nubes, asíq me puse a investigar xD) todo conocimiento suma.

Jajajajaja la secta MGTOW dando consejos. Esos son solo un monton de resentidos o "incels" como dicen ahora. A esos les falta decir que la tierra es plana.
 
Agregar a Instagram para poder ligar es de Maraco o de gente con nulas habilidades sociales que NO entienden que las redes soyales son para que la gente alimente su Ego, nada más, pura vida falsa, foto con filtro, efectos nuko, etc.

Si quieres comértela de verdad pues deber ir a atención presencial, nada de huevadas online. No creas que una mujer te va a soltar el sapo porque le comentas la fotos diciéndole que está linda, las minas lo saben, buscan likes nomás con eso.
 
Hacia mucho tiempo q no oia Cara de sutra. Wena.
LA historia vale callampa. Te sacaste uno besos y wena onda. Gracias. Q pasen las siguientes y chao loco q estabas esperando casarte ?
 
Tuviste la oportunidad esa noche de terminar en una rica cacha pero la desperdiciaste llevandola a conversar a una plaza ....



noobs :santa: :santa:


La mina esa noche andaba buscando pico , de seguro en modo despedida de soltera o alejamiento del maraqueo por que el wn con el que esta "andando" dio señales de que la wea va en serio , incluso eso de que las amigas "la dejaron botada " no es tan asi awenao , estamos en el siglo 21 y existe wasap, basto que la cabra te encontrara clever y aviso al toque a las wnas toxicas que se retiraran por que esa noche se lo ponian y tu muy ingenuo la llevaste a una plaza po wn a conversarle sobre filosofia o alguna wea challa basada en anime :lol2:




mas vivito pa la otra rey , esta ya fue
 
Wena cabros primero q todo acepto todas las putiadas o criticas... Me he ilusionado de una mina, cuando yo pensaba que era el wn mas frio,, y fiel creyente en q la mayoria son putas y es verdad pero igual me he ilusionado y no dejo de pensar en ella (yo se que durara poco porque fue una wea de una noche)

Lo q paso en resumen fue que le dije a una mina (amiga de unos amigos que conoci ese dia) q la encontraba bonita (despues de unas horas de miradas), y nos dimos unos besos. (me miraba con una cara de sutra q me dejaba helado XD) me pregunto si tenia polola, le dije que no, y yo le devolví la pregunta y me respondio que estaba saliendo hace 2 semanas con un cabro. Despues mas tarde me di cuenta que sus amigas la dejaron botada en la fiesta y como se hizo tarde y se termino el evento, pasamos la noche en una plaza a la chucha del mundo xd igual fue bonita la wea pero me siento usado literalmente como guatero (no me digan guaton soy un palo)... despues se fue pa su casa en micro y le dije q podriamos salir otro dia y me dijo q yapo... despues me rechazo la solicitud de amistad 2 veces en instagram y no esta ni ahi conmigo pero no la he buscado mucho xd.

despues me meti a la casa de un wn y le tape el baño

como pasar este aweonamiento de pensar en ella .. ah y todas son maracas.

este fue mi desahogo.

hiciste mal la pega,asi que pa la otra mas vivoh,ya que a las minas hay que calentarlas y mantenerlas entretenidas para que te den la pasaa,asi que algunas de estas dos cosas hiciste mal,asi que ahora medita y buscate otra mina,pero no cometi los mismos errores del pasado,pero si estai enamorado de la mina y te gusta,espera que ella medite y se ella vuelve a tu tunel no cometi los mismos errores y andate paso a paso y sin apurar las cosas,deja que ella se abra y te de la pasa hasta que podai conquistarla y entregarles las llaves de tu corazon y ella te pueda entregar las llaves de su corazon igual.


cachai.
 
Deja que esas aguas pasen debajo del puente y punto. No puedes hacer nada para evitarlo, simplemente el tiempo te ayudará a reflexionar y que se te pase la pena.
 
Puta compañero. Que te puedo decir. A que Antroniano no le ha pasado. La wea se pasa solo. Créeme. Mientras no estés casado y sin hijos estás puro weviando. Ahora está la mano. Sobre todo con la invasión colorida están buscando carne nacional :)
 
Si no te la culiaste a la primera, pasaste a la historia, el que le llevaba 2 semanas pololeando la tiene moqueada hasta el pelo
 
Deja que esas aguas pasen debajo del puente y punto. No puedes hacer nada para evitarlo, simplemente el tiempo te ayudará a reflexionar y que se te pase la pena.
:sir: +
565569.jpg
 
El día que no le metiste mano en la plaza, fuiste....
Ahí te tasó la mina y quedaste como lo que eres ahora, un epsilon
 
Volver
Arriba