• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como pedir asilo por persecuciòn politica??

tVLwf6w.jpg

:sisi3:

Chile se convirtio en un narcoestado

donde con una llamada telefonica
te cortan la pega y estudios
Viejo,esto no es mexico. De que estai hablando???. Te pregunto por qué razón no te dejaron estudiar. No comprendo eso por postear en foros.

A mr wolpack se le quedo la cuenta abierta, no hay otra explicación. Si acaso no fuere asi, puede ejercer como administrador de empresas. Conozco un par que los nesecitarian . En cuanto al diseño web es muy útil, pero es complejo ; hay que ofrecer .. todo.. desde la pagina el registro del nic , etc a ver si la compran. Todo esto en Santiago si .

Oye Hitman podrías dedicarte a hacer más videos "virales" por último hace weas como Jackass.
Te doy una idea:
-mete a la licuadora pescado y te tomas el jugo de ese.
-lo subes a youtube
-publícalo en jaidefinichon
te vuelves viral.
te vai a ser famoso

:hands:

Viejo,esto no es mexico. De que estai hablando???. Te pregunto por qué razón no te dejaron estudiar. No comprendo eso por postear en foros.

Chile es controlado por 10 familias...
eso es real

y ya vemos que tenemos candidatos financiados por drogas

no existe peor ciego , el que no quiere ver...

Chile es controlado por 10 familias...
eso es real

y ya vemos que tenemos candidatos financiados por drogas

no existe peor ciego , el que no quiere ver...
Que tiene que ver con que no te den pega?. Eris como los anarkos que culpan al sistema capitalista de que no han logrado nada en su vida y culpan a sus padres por su drogadiccion. No tiene sentido.

Que tiene que ver con que no te den pega?. Eris como los anarkos que culpan al sistema capitalista de que no han logrado nada en su vida y culpan a sus padres por su drogadiccion. No tiene sentido.

Eso depende. En especial del área donde ud este. Si acaso por casualidad ud esta en un área controlada por pocas firmas grandes, y ellos lo vetan obviamente el poder económico impide que ud ejerza en su área, lo cual puede ser fatal si ud se halla sin capital propio. Independiente de su meritocracia. Ejemplos de esto ? . Hay varios

yo desde Chico eh sido resposable , sano y casero.
deportista , abstemio
eh hijo ejemplar

cuando entre a la U

me dedicaba a estudiar , practicar deporte y aprender en la noche

pero poco a poco empece a ganar enemigos

al punto que cuando hice cambio de U desde la universidad la republica por un proceso de quiebra.
en la universidad pedro de valdivia , me hicieron acoso desde profesores , adiministrativos y alumnos
para que me retire

cosa que hice , me enferme por tanto bulling , pero no baje los brazos
y volvi a estudiar derecho en Punta Arenas
pero por problemas economicos pasaron mas de 3 años
y perdi mis 4 años cursados.

actualmente por la salud de mi madre , tuve que congelar
mi primer año de universidad en derecho

tengo mas de 8 años de estudios de derecho

pero solamente me reconocen 0

porque el proximo año parto de cero nuevamente

las enfermedades mentales son cosa seria :sisi:

trabajo hay, lo que tu no quieres es trabajar "de cualquier cosa" y quieres partir ganando mas que le gerente.

las enfermedades mentales son cosa seria :sisi:

trabajo hay, lo que tu no quieres es trabajar "de cualquier cosa" y quieres partir ganando mas que le gerente.

me conformo con 180 lukas al mes

es mucho pedir???

por mi nivel de estudios??

me conformo con 180 lukas al mes

es mucho pedir???

por mi nivel de estudios??
postulaste a algo?, conoces laborum.com?
hasta en paginas de fbk ofrecen pegas, bombero de bencineras? dime donde has postulado,hay fábricas que toman obreros , les importa poco tus estudios, con que tengas 4to medio sepas leer /escribir y memorizar ordenes,estás dado para el exito

Con esto se confirma el dicho :" Siempre hay alguien más cagao que tú" :ohno:
Sos pajero weon si hasta de jornal te darían pega, deja la manfinfla y a mover la raja con celulitis :buenaonda:

postulaste a algo?, conoces laborum.com?
hasta en paginas de fbk ofrecen pegas, bombero de bencineras? dime donde has postulado,hay fábricas que toman obreros , les importa poco tus estudios, con que tengas 4to medio sepas leer /escribir y memorizar ordenes,estás dado para el exito

cuando se creo laborum
ya tenia mi corriculum
y no solo laborum

mas de un 80 % de plataformas de pega

ademas de postular en fiscalia , poder judicial , minera invierno etc.etc etc

Volver