Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Viejo,esto no es mexico. De que estai hablando???. Te pregunto por qué razón no te dejaron estudiar. No comprendo eso por postear en foros.Chile se convirtio en un narcoestado
donde con una llamada telefonica
te cortan la pega y estudios

Viejo,esto no es mexico. De que estai hablando???. Te pregunto por qué razón no te dejaron estudiar. No comprendo eso por postear en foros.
Que tiene que ver con que no te den pega?. Eris como los anarkos que culpan al sistema capitalista de que no han logrado nada en su vida y culpan a sus padres por su drogadiccion. No tiene sentido.Chile es controlado por 10 familias...
eso es real
y ya vemos que tenemos candidatos financiados por drogas
no existe peor ciego , el que no quiere ver...

Que tiene que ver con que no te den pega?. Eris como los anarkos que culpan al sistema capitalista de que no han logrado nada en su vida y culpan a sus padres por su drogadiccion. No tiene sentido.

Que tiene que ver con que no te den pega?. Eris como los anarkos que culpan al sistema capitalista de que no han logrado nada en su vida y culpan a sus padres por su drogadiccion. No tiene sentido.

las enfermedades mentales son cosa seria
trabajo hay, lo que tu no quieres es trabajar "de cualquier cosa" y quieres partir ganando mas que le gerente.
Eso no lo comprendo. Por qué el acoso?. Por qué no denunciaste?.me hicieron acoso desde profesores , adiministrativos y alumnos
para que me retire

postulaste a algo?, conoces laborum.com?me conformo con 180 lukas al mes
es mucho pedir???
por mi nivel de estudios??

me hicieron acoso desde profesores , adiministrativos y alumnos
para que me retire
cosa que hice

mi hermano me aconsejo que no me metiera en problemas...Eso no lo comprendo. Por qué el acoso?. Por qué no denunciaste?.

postulaste a algo?, conoces laborum.com?
hasta en paginas de fbk ofrecen pegas, bombero de bencineras? dime donde has postulado,hay fábricas que toman obreros , les importa poco tus estudios, con que tengas 4to medio sepas leer /escribir y memorizar ordenes,estás dado para el exito
No sé,si me acosan profesores,alumnos,pongo el grito en el cielo. Están entre adultos,no niñitos como en la basica.mi hermano me aconsejo que no me metiera en problemas...
asique me vine a Punta Arenas