• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como pedir asilo por persecuciòn politica??

Con esto se confirma el dicho :" Siempre hay alguien más cagao que tú" :ohno:
Sos pajero weon si hasta de jornal te darían pega, deja la manfinfla y a mover la raja con celulitis :buenaonda:

en la contru lo pense
pero tengo un pie cojo .

no serviria , podria cagar mi tobillo

Baja unos 60 kilos, aplica betún de zapatos y anda a pedir pega a la feria o una bomba de bencina

Creerse importante cuando el kilo de pelusa de tu enorme ombligo vale mas que tu...

Ya lo dijeron, esto es cada vez menos gracioso. Ojala fueras un clon, guaton culiao sin amor propio

mata a bachelet y pide asilo politico en perú, argentina o bolivia.... aunque todos los paises de sudamerica nos odian, asi que cualquiera serviria.

Estas como para personaje de un libro de Kafka o Murakami. :cafe3:

yo desde Chico eh sido resposable , sano y casero.
deportista , abstemio

me dedicaba a estudiar , practicar deporte y aprender en la noche

Hermanito Hitman, si dice practicar tanto deporte a qué se deben esas tremendas tetas que le cuelgan?

No has pensado de portero en un night club o guardaespaldas de un famoso? En esos lugares siempre necesitan weones con anatomía tipo choche007. Siga perseverando.

Toma, te dejo un link referido al artículo con el que te estas llenando la boca en estos momentos:

http://www.dt.gob.cl/1601/w3-article-89664.html

Lo tuyo no es un tema de "aptitud", es de "actitud", flojo qliao.

Yo te contrato, te pago 45 lucas por dia si venis a lavar loza de 16:00 a 21:00, tres veces por semana.

yo voy cagao de la risa, hasta hablando creolé o diciendo papi todo el día si queris :lol2:

y si le da pega cumpita impedanci? :ear:

entre estos dos mitómanos se podría escribir la media saga :lol2:

Eris entero aweonao. En vez de andar buscando como ganar plata de forma subordinada, mueve tus neuronas y ve manera de generar plata por ti mismo. Pon un almacen en tu casa por ultimo si pasai todo el dia metido ahi.

Tan viejo y aun siendo cacho de tus padres. Te esforzaste y pagaste tu tus estudios o fueron tus papás tambien?

:buenaonda:

hermanito, el carton sirve para unirse a una maquina, pero no es el unico camino, en varios años mas seran el nuevo proletariado
utilice sus conocimientos sobre el codigo penal para no cagarla donde podria cagarla y juegue
le deseo la mejor de las suertes

bendiciones

Toma, te dejo un link referido al artículo con el que te estas llenando la boca en estos momentos:

http://www.dt.gob.cl/1601/w3-article-89664.html

Lo tuyo no es un tema de "aptitud", es de "actitud", flojo qliao.

Yo te contrato, te pago 45 lucas por dia si venis a lavar loza de 16:00 a 21:00, tres veces por semana.
lava las weas vo misma guatona conchetumadre floja, con razon parecis una morsa culia si ni siquiera eris capaz de hacer los deberes básicos del hogar :nonono: . Ahora ofrecele plata pa que te haga la cama tambien po barril culiao de grasa :nonono:

hitman, no te puedo putear, porque no me sale no mas y entiendo por el tenor de todos tus posteos ,de que eres livianito de sangre, no eres mala leche...y esperaremos tus saludos navideños, como ahora y hace mas de 8 años que tienes harto tiempo, esperamos un video mas producido :)
pero esta weá no va acá nicagando :bye1:

Estimado le voy a dar mi diagnostico gratis....Esquizofrenia-paranoide con evidentes rasgos de narcisismo.
Consulte a un colega, siga el tratamiento medicamentoso y trate de trabajar en lo que pueda....un T.O. le haria muy bien para mejorar sus expectativas ocupacionales.
saludos

Hermanito... lo unico que le va faltando es un cancer de mamas... :ohno:

Toque el shofar a la entrada de la catedral de PA y pida moneas... :sisi:

:idolo: Ser aweonao y creer q los demas tienen la culpa y son malos

Ahora entiendo
@impedanci este guaton conchesumadres es su cuñado??
@WOLFPACK
Madura cerdo conchetumadre inútil culiao, vago culiao, escombro culiao

Volver