• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como pedir cortesmente un trio a mi mina??

no he mencionado infidelidades, solo fantasías si es eso lo que te sorprende.
El estudio no lo leí lo escuche en Radio Oasis todas las mañanas de 12 a 13 hrs hablan de ciencia y tecnología y salió el tema


vaya.... que fuente mas increible y creible :lol2:

me imagino que puede existir una parafilia similar a ella....pero, de alli a señalar que "a mujeres fantaseamos y nos excitamos al imaginar a nuestra pareja con otra mujer" tenemos esa fantasía es muy ingenuo...no crees?
 
vaya.... que fuente mas increible y creible :lol2:

me imagino que puede existir una parafilia similar a ella....pero, de alli a señalar que "a mujeres fantaseamos y nos excitamos al imaginar a nuestra pareja con otra mujer" tenemos esa fantasía es muy ingenuo...no crees?


años que no pololeo ya no lo recuerdo!
 
tienes que conversarle muy suave y luego decirle sutilmente amor quiero que te la metan por oyo y el choro a la vez
 
compañero llame unas marakiwis y se saca el gusto no cague su relacion
 
es dificil encontrar en Chile mujeres asi...
 
Yo creo que lo mejor es que le muestres este tema a tu mina a ver qué opina.
:zippyuy:
 
Lo que llama la atención del trío no es tanto el hecho de estar con 2 minas sino en en que ellas se besen , se toquen ..

Por eso es que a fin de cuentas las que más se benefician del trío son las mujeres .
 
en pedir no hay engaño ... pero después sin llorar :sisi:
 
no he mencionado infidelidades, solo fantasías si es eso lo que te sorprende.
El estudio no lo leí lo escuche en Radio Oasis todas las mañanas de 12 a 13 hrs hablan de ciencia y tecnología y salió el tema


En que pais se hizo ese estudio? Porque yo me lo imagino y me asqueo mas que la cresta :ohno:
 
Volver
Arriba