• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como pedir cortesmente un trio a mi mina??

Y tanto que quiere el tema lesbico, no se ha puesto a pensar el creador del tema... Que le puedan quedar gustando las tortillas a su pololi después? :zippymmm:
 
Si ella es de aquellas que le gusta experimentar y te ha dado indicios de que una situacion asi no le molestaria, diselo.
Si ella no es de las que le gustan esas cosas, y tu si, significa que estas desconforme con ella y si quieres cuiarte de lo lindo a dos minas mejor termina con ella y te tiras a la vida.

XD

éxito y que ojala no se lo tome a mal.
Si la quieres complacer anda a buscarte a un negro para que ELLA y no solo tu lo pases bien.

joasjoajsoajosj
 
Mucho riesgo de cagar la relación. Si tienes ganas vaya a la K.
 
te gusta la del burro qliao...

y que pasa si te dice que sí y después llega con un wn pa que le saquen oro entre los 2???


mejor búscate otras 2 minitas
 
Puta los culiaos, tienen del año que les pidan.
 
En una relación abierta se puede o con personas que solamente están para divertirse un rato y no hay sentimientos involucrados, pero en la clásica donde "se es hombre de una sola mujer y mujer de un solo hombre" ni cagando.

Lo más probable es que la mina se espante e incluso te cachetee, especialmente si proponís hacerlo con ella y otra mina más.
 
Depende, creo que solo tu te puedes responder esa pregunta.

Si tu mina es mas caliente que tetera de campo y es osada a la hora del cacheteo, claramente te costara menos plantearle esto de forma directa y sin mayores rodeos.

Ahora si ella es reservada, como que no le interesa mucho el tema y eres tu quien guia siempre todo, perderas el tiempo y hasta te pueden pegar que patada en la raja.

Pasarias a ser el degenerado, pervertido, caliente y quizascuantawebadamas del año.

Yo antes tenia una mina que ni me dejaba dormir weon, era mas caliente que la chucha, tenia que dormir de guata pa que no me despertara dirigiendose al pais al medio de la noche o apareciera encima.

Un dia tomando desayuno le pregunte cara de raja si aceptaria que llevara otra mina pa un trio, me quedo mirando y se cago de la risa.

No me mando a la chucha, dijo: "que habria que ver con quien"

jajajaj



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
depende, todo se da como se digan las cosas y en que contexto, ya lo nombraron aca. Es cosa de saber llevar la conversacion a ese tema, de preferencia en la calentura misma

asi me lo hicieron a mi :zippy:
 
A una MIMA ???? no creo que sea muy dificil , son calientes esas weonas



GIF_145608_ahora_como_sabes_si_esta_ensayando_o_te_esta_poniendote_los_cuernos.gif
 
Bueno, si es una "mima" como dice el título del tema...así po:

Mimo-Vitoria.jpg
 
extrapola su calentura cuando estén en el acto mismo
no se va a dar ni cuenta del inception
 
Volver
Arriba