• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como pedir cortesmente un trio a mi mina??

pregunta careraja!
pero camuflao en un tema, ya que debes partir por sus gustos!
asi como: tienes fantasias?
anal?
TRIO?
 
no seai weon, las minas son enrollas pa esas weas

la solucion: putas harry, putas!

le pagai a dos marakiwis, te sacai el empacho y chaolin bombim

gabosians

DD

No mas derecha

chaolin
 
Ten cuidado con que te salga el tiro por la culata y despues te lo pida de vuelta ( HHM) :tecito:




No seria mas facil pegarte un trio por fuera tu solito nomas??? y ahi cumples todas tus sucias, oscuras y malignas fantasias, evitando dejar de ver a tu mina con los ojos de la ternura ??
 
con sentimientos ni cagando, a mi mina la toco yo y nadie mah.

el trío tiene que ser con una tiramiga curiosa, pura calentura y sin rollos


con todo respeto srta, y que trio fue? te lo pidió un weon o te gusto la idea a ti solita?


de verdad eres mina o te equivocaste en el boton del genero? sino no respondas :lol2:
:orejon:
:salud:
 
con sentimientos ni cagando, a mi mina la toco yo y nadie mah.

el trío tiene que ser con una tiramiga curiosa, pura calentura y sin rollos



con todo respeto srta, y que trio fue? te lo pidió un weon o te gusto la idea a ti solita?


de verdad eres mina o te equivocaste en el boton del genero? sino no respondas :lol2:
:orejon:
:salud:


no entendí tu hueveo
 
trio00.jpg


:lol2:
 
La dura llevo como 6 años queriendo hacer eso y las minas no enganchan no soy pa na feo ni la tengo chica pero las minas no les gusta mucho la idea
 
Soy tanto o más competitiva que los hombres en cuanto al sexo. Me gusta A MI dejarlo contento, no sería capaz de soportar que su orgasmo provenga de otra que no sea yo.
 
Si uno está soltero, sin compromiso y con ganas de hueviar, lo hago cagao' de la risa. Pero en una relación estable y sólida con tu pareja no es recomendable meter a terceros, al final entorpecen la relación y finalmente pueden llevar al quiebre definitivo por los deseos de "experimentar".
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Está científicamente comprobado que la mujeres fantaseamos y nos excitamos al imaginar a nuestra pareja con otra mujer. Inténtalo y también asume posibles consecuencias, asociadas a la cultura y sociedad en la cual está inserta tu mima. suerte.
 
Está científicamente comprobado que la mujeres fantaseamos y nos excitamos al imaginar a nuestra pareja con otra mujer. Inténtalo y también asume posibles consecuencias, asociadas a la cultura y sociedad en la cual está inserta tu mima. suerte.


Me lo acabo de imaginar y lo único que me provocó fue cortarle los cocos :lol2:

Si no estuviera emparejada podría pensarlo. Pero tendría que sacarme y no se como, el deagrado inicial que me da pensar en tocar o dejarme tocar por otra mujer.

Si me lo llegan a proponer ahora, respondería que weno pero primero yo con otro mino. Y como sé que me diría que ni cagando pk claro, pueden prestar a la mina pa su propio disfrute y de paso tirarse a la otra sin que sea catalogado de infiel...pero pasarle la mina a otro weon es impensable, jamás aceptaría. Así que no gasto un minuto de tiempo en preocuparme por ello. :hands:
 
Está científicamente comprobado que la mujeres fantaseamos y nos excitamos al imaginar a nuestra pareja con otra mujer. Inténtalo y también asume posibles consecuencias, asociadas a la cultura y sociedad en la cual está inserta tu mima. suerte.


err..... la ciencia esta cagada.... ¿tienes alguno de esos estudios? :tecito:
 
err..... la ciencia esta cagada.... ¿tienes alguno de esos estudios? :tecito:

no he mencionado infidelidades, solo fantasías si es eso lo que te sorprende.
El estudio no lo leí lo escuche en Radio Oasis todas las mañanas de 12 a 13 hrs hablan de ciencia y tecnología y salió el tema
 
Volver
Arriba