• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO PONERSELO A UNA CULONA?

IjOlRO.gif
 
Atornilla.

También conocido como el método barrero .


Cara en la almohada, culo parao, y uno atornilla girar con el barreno adentro. Dar por lo menos 7 giros sobre ella .., pa la suerte. Luego al revés. .. hasta que caguen las piernas.


Esa wea las deja locas.
 
Última edición:
Nada más rico que poner a una culona en 4 y darle como bombo de ejercito de salvación, lo único difícil ahí es que la susudicha sea mala para el catre y no pare bien la raja, si es lo contrario va a conocer el cielo, entra apretadito y la concha se acomoda a la diuca, esos chalchazos en los cachetes es musica de los dioses.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
El método tornillo o barrero también incluye la pisa de caeza., Se utiliza pa descansar las piernas. Otra alternativa de descanso es la chupa de deo gordo...
 
Cilantros, acudo a la sabiduria antroniana ya que estoy jugando con una chica que no es gorda, repito, NO ES GORDA! pero se gasta el meo botacaca.

El asunto es que “tengo miedo” jajajaja ya que si bien es cierto que estoy dentro del promedio normal ( 15cms ) igual cuando miro a la susodicha y le miro el culo, me la imagino ahi sin ropita y obviamente me surge la duda de como proceder ante tamaño trasero.
Como dije, no es gorda, ya que es chiquitita y con abdomen plano, es como si toda la grasa se le acumulara en el poto porque de los otros lados es delgada.
Personalmente nunca he estado con una asi ya que siempre son delgadas y chicas ( y por lo tanto maniobrables) las mujeres con las que he estado.

La unica forma que se me ocurre es qe cuando la tenga en 4 , tenga que abrirle los cachetes pa que lo sienta jajajaja

Eso cipas, acepto webeo y consejos!

Nos llegan imagenes

Repito, no es negra, NO ES NEGRA NI GORDA :lol2:

mika3.jpg


mikel.jpg


mikel-ruffinelli-grosses-hanches-monde-L-bkPxu1.jpeg



PD: Tampoco VENECA! :grito:
 
Mis bendiciones marino, tome su arpon con confianza y penetre al especimen, con toda la fuerza, que el mar le acompañe, y recuerde anotar todo en su bitacora y compartirla con sus camaradas de mar. :sir:
 
Volver
Arriba