• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pre-lavar un montón de ropa sucia? (duda femenina) // trolls vengan a mí

  • Autor de tema Erzsebet Bathory
  • Fecha de inicio
Princesita no se le van a caer las manos por lavar alguna vez en su vida la ropa, uselas en eso para dejar de ser una cerda y no volverse ademas floja. Si esta realmente sucia usa jabin popeye no esas mierdas de vanish y weaa
 
Por qué el título del post específica que es una duda femenina? me imagino todas las prendas empapadas en menstruación. :baboso:
 
si no lavas tu ropa hace mucho, me tinca que tampoco te bañas muy seguido XD

XD no, si me baño y de hecho la razon por la que se originó este "problema" es porque tengo mucha ropa, esta es la que habia caido en desuso y casi pensé en botar pero ahora me animé a rescatar -3-

voh eri de esas maracas qlas que se alumbran sacandose fotos a las tetas y con la pieza pal pico de cochina??:ear:

Ehm... No

si la lavadora está en uso 24x7, probablemente sea hora de buscar otro sitio para vivir :santa:

Esto si :closedeyes: ojalá pudiera.

Por qué el título del post específica que es una duda femenina? me imagino todas las prendas empapadas en menstruación. :baboso:

Era ironía

:awesome:
Ya xao, puse los liked correspondientes. Igual si algún wn tiene algún método único y novedoso sigo abierta a sus propuestas.
 
No es ninguna ciencia lavar, te complicas demasiado

Enviado desde mi XT1097
 
Ayudabai siquiera a tu vieja antes de irte de la casa? Pk decir que no se te habia ocurrido lavar por colores es casi como decir que no sabi cocinar poh.
Remoja y lavado largo. Eso te da poco mas de una hora..como en ese tpo no va a quedar limpia la wea
 
pesaca tus weas y llévalas a la lavandería, te saldrá 2 lucas y resolverás el problema

saludos.
 
2e5rz4n.jpg


Asi por ser, usted anda asi de casualidad?
 
Alguien sabe de algun método no tan pajero como limpiarla a mano
puta que eres floja wna :nonono: precisamente, cuando la ropa está muy pa la cagá, hay que prelavarla a mano

usa la función "prelavado", separa por colores, usa suavizante para sacarle el olor a shele :cafe3:

Mujeres qlas, para las pocas weas que sirven es precisamente para lavar (las otras son cocinar y culiar), y cada vez menos encuentras wnas que sepan hacer una de las 3 cosas bien :nonono:
 
Facil chimpadrita...usas la tina con agua caliente y detergente...lo disuelves bien y lanzas la ropa...y te compras un sobre de vanish....listo de un dia para otro....le cambias el agua 1 o 2 veces y a la lavadora.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
mejor botar la ropa , yo tengo una polera con 2 años sin lavar y se puso amarilla y hedionda
 
Volver
Arriba