• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pre-lavar un montón de ropa sucia? (duda femenina) // trolls vengan a mí

  • Autor de tema Erzsebet Bathory
  • Fecha de inicio
Oh, señorita ^_^, podría aprovechar esta magnífica oportunidad para obtener algún valor monetario a cambio de sus nobles prendas íntimas rebosantes de secreciones vaginales, costras de mucosa ya pasadas del punto de la pegajosidad. Le aseguro que encontrará más de un comprador interesado ^_^. Con el dinero recaudado puede contratar a un humilde servidor para que lave el resto de sus prendas menos interesantes. Saludos ^_^
 
Después de hacer todo lo indicado por la elite, aplica tanax a tu ropa:zippytanax:
 
comprate un jabon popeye y una escobilla, date la paja de escobillar toda la ropa con el jabon popeye y la dejas remojar toda la noche en la lavadora, en la mañana la lavas y listo.

te encargo el olor a cholga
 
Weona chancha :lol2:
Jajajjaja y como estamos con la higiene personal?
 
Oh, señorita ^_^, podría aprovechar esta magnífica oportunidad para obtener algún valor monetario a cambio de sus nobles prendas íntimas rebosantes de secreciones vaginales, costras de mucosa ya pasadas del punto de la pegajosidad. Le aseguro que encontrará más de un comprador interesado ^_^. Con el dinero recaudado puede contratar a un humilde servidor para que lave el resto de sus prendas menos interesantes. Saludos ^_^
mucho Orange is the new black
 
XD no, si me baño y de hecho la razon por la que se originó este "problema" es porque tengo mucha ropa, esta es la que habia caido en desuso y casi pensé en botar pero ahora me animé a rescatar -3-

.
foto en la ducha y te compro wna tapada en cebo, me tinca que pololeas con el epidemia XD

el-epidemia.jpg
 
Volver
Arriba