• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como prefieres físicamente a una mujer: flaca, rellena o gorda.

a mi me gustan todas, flacas gorditas rellenitas, me da igual si a mi hasta los trapitos me gustan que me voy a achunchar por una mina con desplante que sea gordita con curvas o sin curvas , hasta minas sin dientes he estado y gorditas, la mejor fue pasearme con una enanita en pleno providencia en el 2013 directo al matadero en un motel en calle suecia

siendo honesto he estado con minas desde los 18 años hasta señoras de 71 años y, arrepentido ni siquiera estoy en realidad.

al final uno gana experiencias de vida
Post automatically merged:

Esto es y no hay más.

Las quieren flaquitas, con culo, tetas y de pussy rosada. Las patitas los chanchos culiaos.
Una mina normal, mujer obviamente y que sea femenina y con personalidad.
a mi me gustan todas las minas, no le hago asco a ninguna y de verdad que he tenido un estomago de perro, he tenido tambien la suerte de comer manjares y cachalotes tambien, igual me las he gozado todas yo en lo personal si, soy un chancho por que de verdad me da igual , si me pones a una vieja ni tan rica de unos 60 y tantos igual, me mentalizo y la hago a fierro pelado incluso jejeje
 
Última edición:
Una estupidez.....una mujer que es el amor de tu vida te elevaa fisica metal y espiritualmente....un ejemplo...si...hay minad mas ricas que la tuya... peo...solo ella puede mirarte con cara de caliente y te te sueltan hasta las amalgamas...
 
Una estupidez.....una mujer que es el amor de tu vida te elevaa fisica metal y espiritualmente....un ejemplo...si...hay minad mas ricas que la tuya... peo...solo ella puede mirarte con cara de caliente y te te sueltan hasta las amalgamas...
si tienes felling con minas desconocidas tambien eso es grandisimo tanto para ella como para uno, ahi difiero de tu forma de ver las opciones, sin menoscaba rte en lo mas absoluto tu comentario por que claramente hay mujeres que son desconocidas y te elevan arriba muy hardcore tambien y el sexo puede que sea espectacular y no necesariamente tiene que ser una mina que uno tenga como pareja o enamorado de ella, el sexo segun yo es un acto recreacional para pasarlo bien y disfrutar tambien. no necesariamente se tiene que a hacer con amor, segun mis vivencias personales es tambien para disfrutarlo.
 
con esa descripción mejor te culiai un gato
xq
Post automatically merged:

Así.

0g3hx8V.jpg


1y9lxq6l2jt41.png


No me gustan las minas tan flacuchas, tiene que haber carne en los huesos.
La Emi me ha gustado desde siempre, ahora no está así, está en los huesos comparado a como estaba en esas fotos pero sigue igual de perfecta

Así esta actualmente
0_emilia-Leeds2.jpg
53265849-10432253-image-m-63_1642936688950.jpg

emilia-clarke-secret-invasion-set-photos-38.jpg
emilia-clarke-filming-marvel-disney-plus-series-secret-invasion-at-the-piece-hall-in-halifax-8.jpg

emilia-clarke-in-a-bikini-on-holiday-in-italy-08-07-2020-14.jpg
 
Última edición:
Pocas veces me a tocados minas de un porte "decente" onda 1.65 pa arriba, lo que mas me ha enviado dios son minas [1.50;1.60]. Los pro y los contras son que al ser tan bajas hacer el misionero es incomodo ya que le pones el pecho en la cara pero la maniobrabilidad de la baja es esplendida, las minas mas altas es bkn hacerlo parados viendose al espejo, ya que no hay que agacharse tanto para lograr la postura adecuada.
 
Oigan weones, puro q comentan el fisico. Con razon son tan huecas las weonas.
Son sacoweas, despues dicen q las maracas son inferiores y obvio van a serlo, si no se preocupan de niuna otra wea gracias a nosotros.

alrevez lo mismo ellas se fijan en nuestra plata.

Cambiemos em switch y las wnas seran menos maracas en el instagram y nosotros menos betaisados, es la clave paea volver a ser mas civilizados.
Post automatically merged:

Tema culiao fome y superficial, les gustaria un tema de putitas diciendo
A mi me gustan millonarios de 1 99 a 2 metros exitosos blablabla
Este tema es mierda. Abran los ojos solo transtornan mas a las minas pa q sigan siendo maracas ya que aunque no quieran admitirlo las weonas si les interesa nuestra opinion y si suben fotos no es pa sentiese biem ellas es pa que los hombres la encuentren rica y poder conseguir a um buen hombre debido a la hipeegamia. Este tema es fome, q me importa decirle a wnes como me gustan las maracas? Si alfinal a todos nos gustan mientras sea rica. Tema qlo alto en simpismo barato y mediocrismo, antes luchabamos con mamuts, ahora nos dedicamos a alabar los cuerpos de weonas engreidas. Wnes con estos temas de comversacion solo se quedan mas virgos xD
 
Última edición:
Oigan weones, puro q comentan el fisico. Con razon son tan huecas las weonas.
Son sacoweas, despues dicen q las maracas son inferiores y obvio van a serlo, si no se preocupan de niuna otra wea gracias a nosotros.

alrevez lo mismo ellas se fijan en nuestra plata.

Cambiemos em switch y las wnas seran menos maracas en el instagram y nosotros menos betaisados, es la clave paea volver a ser mas civilizados.
Post automatically merged:

Tema culiao fome y superficial, les gustaria un tema de putitas diciendo
A mi me gustan millonarios de 1 99 a 2 metros exitosos blablabla
Este tema es mierda. Abran los ojos solo transtornan mas a las minas pa q sigan siendo maracas ya que aunque no quieran admitirlo las weonas si les interesa nuestra opinion y si suben fotos no es pa sentiese biem ellas es pa que los hombres la encuentren rica y poder conseguir a um buen hombre debido a la hipeegamia. Este tema es fome, q me importa decirle a wnes como me gustan las maracas? Si alfinal a todos nos gustan mientras sea rica. Tema qlo alto en simpismo barato y mediocrismo, antes luchabamos con mamuts, ahora nos dedicamos a alabar los cuerpos de weonas engreidas. Wnes con estos temas de comversacion solo se quedan mas virgos xD
Tampoco es que la aceptacion de les cuerpes gordes sea mejor.
 
hoy ya siendo un Maduro
deja en paz a venezuela :angry:
Post automatically merged:

xq
Post automatically merged:


La Emi me ha gustado desde siempre, ahora no está así, está en los huesos comparado a como estaba en esas fotos pero sigue igual de perfecta

Así esta actualmente
0_emilia-Leeds2.jpg
53265849-10432253-image-m-63_1642936688950.jpg

emilia-clarke-secret-invasion-set-photos-38.jpg
emilia-clarke-filming-marvel-disney-plus-series-secret-invasion-at-the-piece-hall-in-halifax-8.jpg

emilia-clarke-in-a-bikini-on-holiday-in-italy-08-07-2020-14.jpg
q chucha, pa un papel espero pq ta palpeeko
 
Oigan weones, puro q comentan el fisico. Con razon son tan huecas las weonas.
Son sacoweas, despues dicen q las maracas son inferiores y obvio van a serlo, si no se preocupan de niuna otra wea gracias a nosotros.

alrevez lo mismo ellas se fijan en nuestra plata.

Cambiemos em switch y las wnas seran menos maracas en el instagram y nosotros menos betaisados, es la clave paea volver a ser mas civilizados.
Post automatically merged:

Tema culiao fome y superficial, les gustaria un tema de putitas diciendo
A mi me gustan millonarios de 1 99 a 2 metros exitosos blablabla
Este tema es mierda. Abran los ojos solo transtornan mas a las minas pa q sigan siendo maracas ya que aunque no quieran admitirlo las weonas si les interesa nuestra opinion y si suben fotos no es pa sentiese biem ellas es pa que los hombres la encuentren rica y poder conseguir a um buen hombre debido a la hipeegamia. Este tema es fome, q me importa decirle a wnes como me gustan las maracas? Si alfinal a todos nos gustan mientras sea rica. Tema qlo alto en simpismo barato y mediocrismo, antes luchabamos con mamuts, ahora nos dedicamos a alabar los cuerpos de weonas engreidas. Wnes con estos temas de comversacion solo se quedan mas virgos xD
Momento ñuñoa
 
Volver
Arriba