• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como prefieres físicamente a una mujer: flaca, rellena o gorda.

¿Hay opción de elegir?
mqdefault.jpg
 
Última edición:
Oigan weones, puro q comentan el fisico. Con razon son tan huecas las weonas.
Son sacoweas, despues dicen q las maracas son inferiores y obvio van a serlo, si no se preocupan de niuna otra wea gracias a nosotros.

alrevez lo mismo ellas se fijan en nuestra plata.

Cambiemos em switch y las wnas seran menos maracas en el instagram y nosotros menos betaisados, es la clave paea volver a ser mas civilizados.
Post automatically merged:

Tema culiao fome y superficial, les gustaria un tema de putitas diciendo
A mi me gustan millonarios de 1 99 a 2 metros exitosos blablabla
Este tema es mierda. Abran los ojos solo transtornan mas a las minas pa q sigan siendo maracas ya que aunque no quieran admitirlo las weonas si les interesa nuestra opinion y si suben fotos no es pa sentiese biem ellas es pa que los hombres la encuentren rica y poder conseguir a um buen hombre debido a la hipeegamia. Este tema es fome, q me importa decirle a wnes como me gustan las maracas? Si alfinal a todos nos gustan mientras sea rica. Tema qlo alto en simpismo barato y mediocrismo, antes luchabamos con mamuts, ahora nos dedicamos a alabar los cuerpos de weonas engreidas. Wnes con estos temas de comversacion solo se quedan mas virgos xD
Le tengo malas noticias amigazo


de418904a5408d0f5bf7e1f5194ec33fd5e45012.jpg
 
le hecho a los bio tipos q nombran acá, mas a flacas, pero a las gordibuenas q me servi, me dejaron dudando. En fin, mientras de cara sean pasables y no sean morbidas sino mas bien gordis formaditas, uhhf. Y en cuanto a las flacas, un clasico, una debilidad. La flaca narigona nunca falla
 
Volver
Arriba