• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como prefieres físicamente a una mujer: flaca, rellena o gorda.

Físico normal nomas :sisi3:

q0pwJbR.gif
 
Bajita y con la caecita plana
para dejar el combinado :sisi3:

Jajajajaaja. No había cachado la talla de Homero hasta que leí la explicación del Cilantro.

Respecto a la consulta. Lo principal es que sea mina de nacimiento, 3D y que respire. Si pasa el primer filtro entonces tiene que pasar la prueba de resultarle interesante a la chimbiroca. En una tercera etapa diré que me gustan flacas (gorditas y microtula no se llevan bien), cola firme y parada sin ser de proporciones caribeñas, tetitas entre normal a limón. Puede ser rubia, colorina, pelinegra, da lo mismo. Igual con el color de piel, excepto oscura. Además, negra con escaso culo no existe. Y lo más importante, sus besos deben tener toques de duraznos y chocolate. Mientras menos experiencia en el ring, mejor.

Ahora bien, para pareja estable y con perspectivas de futuro, lo físico me importa un pico, mientras sea sana de mente y cuerpo, con espíritu noble y buen corazón, todo bien. Además debe tener ideas parecidas a las mías porque una progre y un antroniano criando una larva sería un problema cada día.

Buscaré fotos de minas de mi perfil para que se hagan una idea, Cilantretes. O por último pondré nombres, ya que la subida de imágenes se me complica un poco.

Ya sé que es misión imposible, así que me encaminé al mundo 2D.
 
solamente una que este a mi altura y tenga tema de conversacion y que no se crea señorita y que no hable weas y que no sea interesa en la plata,sino que sea una mina humilde y baile al mismo ritmo que yo,un complemento pido yo,alguien que te quiera en las buenas y en las malas y no arranque,porque no tienes plata.
 
Físico normal, no muy flaca no le hago a los huesos.

No en serio no me gustan las minas flacas, tocar y sentir puro esqueleto. Me gustan las mujeres blanditas.
Así que diría físico normal, talla M, así tienen algo de cadera y piernas.

Gordas tampoco no exageremos, creo que la talla de pantalón entre 40-42
 
Volver
Arriba