• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como prefieres físicamente a una mujer: flaca, rellena o gorda.

he incursionado con toda clase de especimenes con vagina, desde atletas fibrosas hasta camiones de basura,

podria decir que con una mina flaca y linda (estilo ana de armas, juanita ringeling, esa clase) al final te terminas aburriendo. es necesario tener de donde agarrar.

lo importante es que el relleno tenga las curvas. las caderas, las piernas,

para mi el ejemplo supremo de forro es enji night. washa qlea rica.

E_RLvmmWEAMG5Ne


E_B2stxWYAIEaeJ


MTYwMC8zMS5qcGc



OGE5MjcwOS5qcGc
OGZmOWYzNy5qcGc





quien será el maldito rectm que se la come.
 
he incursionado con toda clase de especimenes con vagina, desde atletas fibrosas hasta camiones de basura,

podria decir que con una mina flaca y linda (estilo ana de armas, juanita ringeling, esa clase) al final te terminas aburriendo. es necesario tener de donde agarrar.

lo importante es que el relleno tenga las curvas. las caderas, las piernas,

para mi el ejemplo supremo de forro es enji night. washa qlea rica.

E_RLvmmWEAMG5Ne


E_B2stxWYAIEaeJ


MTYwMC8zMS5qcGc



OGE5MjcwOS5qcGc
OGZmOWYzNy5qcGc





quien será el maldito rectm que se la come.
puta que es rica esa mina
 
Jajajajaaja. No había cachado la talla de Homero hasta que leí la explicación del Cilantro.

Respecto a la consulta. Lo principal es que sea mina de nacimiento, 3D y que respire. Si pasa el primer filtro entonces tiene que pasar la prueba de resultarle interesante a la chimbiroca. En una tercera etapa diré que me gustan flacas (gorditas y microtula no se llevan bien), cola firme y parada sin ser de proporciones caribeñas, tetitas entre normal a limón. Puede ser rubia, colorina, pelinegra, da lo mismo. Igual con el color de piel, excepto oscura. Además, negra con escaso culo no existe. Y lo más importante, sus besos deben tener toques de duraznos y chocolate. Mientras menos experiencia en el ring, mejor.

Ahora bien, para pareja estable y con perspectivas de futuro, lo físico me importa un pico, mientras sea sana de mente y cuerpo, con espíritu noble y buen corazón, todo bien. Además debe tener ideas parecidas a las mías porque una progre y un antroniano criando una larva sería un problema cada día.

Buscaré fotos de minas de mi perfil para que se hagan una idea, Cilantretes. O por último pondré nombres, ya que la subida de imágenes se me complica un poco.

Ya sé que es misión imposible, así que me encaminé al mundo 2D.

Esta hablando la experiencia del foraze don silvestre.



homero-simpson-anotando-tomando-lista-vagonettas-los-simpsons.gif
 
La que rompa menos las guindas
Imposible cilantrito: estamos hablando de mujeres

Me gustan de tez blanca, muy flacas, tetoncitas y culoncitas.
Pero con el paso de los años, cada vez me va importando más el carácter. 100 millones de veces prefiero a una mujer agradable y de buen trato, aunque sea ahí no mah, que a una rica exquisita, pero con complejo de princesa.
 
Última edición:
Imposible cilantrito: estamos hablando de mujeres

Me gustan de tez blanca, muy flacas, tetoncitas y culoncitas.
Pero con el paso de los años Cada vez me va importando más el carácter 100 millones de veces prefiero a una mujer agradable y de buen trato, aunque sea ahí no mah, que a una rica exquisita, pero con complejo de princesa.
Secundo al huasovagina.
El carácter hasta los 25 importa bien poco, si al final ugauga mujer sexo ugacachita ugauga
Después es clave, ya que comenzamos a verle otra utilidad a las mujeres además de ser un balde de semen.
 
he incursionado con toda clase de especimenes con vagina, desde atletas fibrosas hasta camiones de basura,

podria decir que con una mina flaca y linda (estilo ana de armas, juanita ringeling, esa clase) al final te terminas aburriendo. es necesario tener de donde agarrar.

lo importante es que el relleno tenga las curvas. las caderas, las piernas,

para mi el ejemplo supremo de forro es enji night. washa qlea rica.

E_RLvmmWEAMG5Ne


E_B2stxWYAIEaeJ


MTYwMC8zMS5qcGc



OGE5MjcwOS5qcGc
OGZmOWYzNy5qcGc





quien será el maldito rectm que se la come.

Salir a la calle o a la playa con tremenda obra debe ser alto estrés y tormento. O ir a un boliche a bailar y dejarla dos minutos para ir a mear. Es como dejar un Ferrari en medio de una villa miseria con las llaves puestas.
 
Volver
Arriba