• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como puedo entrar al facebook de alguien sin ser detectada?

el cabro es informático hay riesgos que caxe que entro en su fb?

facebook tiene opciones de que le avise al email de que alguien intentó recuperar la clave, y es una simple opción, realmente que sea informático no influye en su facebook que está hecho con su base propia...pero como te digo, si tiene esa opción activada, le llegara al mail un aviso... y eso se ve en sus configuraciones...ese es el riesgo en tu caso, pero su seguridad en el sitio :sisi:
 
Por casualidad sabes la contraseña de su correo? de ser así métete a la mala al face y éste le enviará un correo. Ahí puedes hacer todo lo demás, comprobado por unas compañeras xD
No se me ocurre nada más
 
Opciones:
- Entrar por "olvidaste tu clave" y correr el riesgo de que no acertes y le llegue una notificación de que intentaste entrar a su cuenta, pero obviamente no le dirá quien fue po, si no hay sesión iniciada ni tampoco creo que tire la IP
- Préstale tu computador y que inicie sesión ahí, instalas un keylogger antes y así obtienes su clave


Gente ridícula que cree que por tratarse de "informático" las sabe todas frente a un monitor :porqueami:
 
Opciones:
- Entrar por "olvidaste tu clave" y correr el riesgo de que no acertes y le llegue una notificación de que intentaste entrar a su cuenta, pero obviamente no le dirá quien fue po, si no hay sesión iniciada ni tampoco creo que tire la IP
- Préstale tu computador y que inicie sesión ahí, instalas un keylogger antes y así obtienes su clave


Gente ridícula que cree que por tratarse de "informático" las sabe todas frente a un monitor :porqueami:


No se po, la cosa es que su clave cambia todos los días y sus conversaciones se eliminan cada 30 minutos.
 
No se po, la cosa es que su clave cambia todos los días y sus conversaciones se eliminan cada 30 minutos.


Entonces ¿qué es lo que quieres saber si según tú las conversaciones se eliminan cada 30 minutos? ( :wtf: )

Por tus predicciones raras, al obtener su clave tienes un día para averiguar (?) lo que anhelas ¿o es poco tiempo? la verdad que cuesta entender tu situación si no colocas el contexto de la situación, porque parecía entenderla pero ahora sales con esto.
 
Ningún wn que tiene nada que ocultar se toma tantas molestias, qué tanta wea guarda en sus conversaciones? la cura para el cáncer? una máquina de movimiento perpetuo??

te tiene pal webeo nomas. :nonono:
 
Necesito entrar al face de alguien para saber si me está patrañando y así no seguir perdiendo el tiempo, le he preguntado varias veces pero es mitómano así que no confió, espero que me ayuden. gracias.



Estimada:

Primero que todo, lo que nadie te ha dicho es que lo que pretendes hacer es ilegal.



Segundo, hace unos 12 años atrás un amigo me dijo 3 frases durante un quiebre con una mujer muy atractiva y exitosa. Hasta el día de hoy son mantras y son el mejor consejo que puedo darle a mis sobrinos y amigos. Las he seguido al pie de la letra y no he vuelto a pasar por pellejerías amorosas:

1) "la confianza es como la virginidad, pues se pierde solo 1 vez".

2) "Cuidado con el orgullo de hombre (o de mujer) pues suele disfrazarse de amor".

3) "Usted... siempre digno".



Si no confía en su pareja entonces dignamente dígale "Lucho, no podemos continuar así. Te quiero mucho, gracias
por los buenos momentos y hasta otro momento, cuando tengas la madurez para llevar una relación de adulto".


¿Es bueno en el catre y sin él te sientes sola?: Eso es una intoxicación por feniletilamina, la hormona de los enamorados. Mas información aqui y aqui tambien. Leelo entero.


Suerte y no haga tonteras. De minas locas e imprudentes esta lleno el mundo.
 
Estimada:

Primero que todo, lo que nadie te ha dicho es que lo que pretendes hacer es ilegal.



Segundo, hace unos 12 años atrás un amigo me dijo 3 frases durante un quiebre con una mujer muy atractiva y exitosa. Hasta el día de hoy son mantras y son el mejor consejo que puedo darle a mis sobrinos y amigos. Las he seguido al pie de la letra y no he vuelto a pasar por pellejerías amorosas:

1) "la confianza es como la virginidad, pues se pierde solo 1 vez".

2) "Cuidado con el orgullo de hombre (o de mujer) pues suele disfrazarse de amor".

3) "Usted... siempre digno".



Si no confía en su pareja entonces dignamente dígale "Lucho, no podemos continuar así. Te quiero mucho, gracias
por los buenos momentos y hasta otro momento, cuando tengas la madurez para llevar una relación de adulto".


¿Es bueno en el catre y sin él te sientes sola?: Eso es una intoxicación por feniletilamina, la hormona de los enamorados. Mas información aqui y aqui tambien. Leelo entero.


Suerte y no haga tonteras. De minas locas e imprudentes esta lleno el mundo.



no es pareja ni nada por el estilo, cosas de negocios truchos y me tinca que me está jugando chueco. Igual gracias por el consejo tal vez algún día lo necesite.
 
Si dices que su clave cambia y que las conversaciones se eliminan, no sera mucha evidencia que el weon es trucho??mija, no sea tan aweona en buena ondis :)
 
Hay un informatico que siempre que entran a su facebook, quien sea fuera de su celular le llega un aviso EL weon el otro dia dijo ahmmm debe haber entrado mi polola" :lol2:

darle la clave a la polola del facebook :risas:
 
Volver
Arriba