• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como puedo entrar al facebook de alguien sin ser detectada?

Si eventualmente lograras entrar a su facebook, jamás sabrá quien fue.
Puedes hacerlo con algún keylogger que pruebes previamente (asumiendo que tienes acceso a su computador o él utiliza el tuyo).
 
es imposible creo que con linux se puede pero son muhos pasos, lo otro es casi imposible hacer eso a menos que keylogger
weones que le dan el pass a la mina, que estan cagados por una cacha wn :nonono:
 
No se po, la cosa es que su clave cambia todos los días y sus conversaciones se eliminan cada 30 minutos.

Un wn que cambia a diario su contraseña, y elimina sus conversaciones cada 30 minutos, es un enfermo de mierda, o mitómano. Para saber si te esta cagando con las webadas que te dice, no tienes para que entrar a su facebook, su conducta ya indica que es un loco de mierda.
 
Keylogger
Si el hueoncio es informático podría darse cuenta, es ahi entonces donde la mejor opción es utilizar la 'ingeniería social'. Averigua y/o adivina la clave de su correo (o las respuestas de las preguntas de recuperación), entras a su correo y pides recuperación de facebook a su correo.
 
Hay gente que usa fb para hacer negocios?
Si sabes que el wn es mitomano, no hagas negocios con el socio y se acabo.
:hands:
 
El tema raro wn :ohno:

te cagó con el herbalife? y se come a otra compañera de pega?
 
si conoces a esa persona, invitarla cordialmente a usar tu computador, donde primero hallas instalado un keylogger, que regstre toddo lo que se escribe en el pc... y así tu cordialmente depues te metes desde el mismo pc.... revisando los datos.



Saludos.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
como puedes estar con alguien que no confias?

si supiera q mi mina me anda espiando el face o alguna otra cosa le chanto plena patá en la raja.

tonta reculiá aweoná
 
si lo que quieres es la clave y tienes acceso a su computador usa un keyloger y listo
 
Para mi que quieres entrar al Facebook de este compadre:

Edward-Snowden-660x350.jpg

:ph34r-61:
 
si tienes acceso a su compu o el al tuyo instala un keylogger o bien busca hackear facebook en google u otro saldrán paginas bien truchas pero alguna que otra salva. Tendrás que probar una por una :P
Suerte! :ph34r:

P.D.: --ni ahi con cuestionar tus intenciones como los demas.... uno no es kien pa darselas de superior sobre las necesidades de otro.. suerte y ojala el wn no este cagando tu negocio! :zippyte:
 
¿Tienes acceso a la computadora que el utiliza?

si lo que quieres es la clave y tienes acceso a su computador usa un keyloger y listo

si conoces a esa persona, invitarla cordialmente a usar tu computador, donde primero hallas instalado un keylogger, que regstre toddo lo que se escribe en el pc... y así tu cordialmente depues te metes desde el mismo pc.... revisando los datos.



Saludos.



no tengo acceso al suyo ni el al mio, por ningún motivo.
 
Necesito entrar al face de alguien para saber si me está patrañando y así no seguir perdiendo el tiempo, le he preguntado varias veces pero es mitómano así que no confió, espero que me ayuden. gracias.


Qué significa que te esté patrañando?
 
Opciones:
- Entrar por "olvidaste tu clave" y correr el riesgo de que no acertes y le llegue una notificación de que intentaste entrar a su cuenta, pero obviamente no le dirá quien fue po, si no hay sesión iniciada ni tampoco creo que tire la IP
- Préstale tu computador y que inicie sesión ahí, instalas un keylogger antes y así obtienes su clave


Gente ridícula que cree que por tratarse de "informático" las sabe todas frente a un monitor :porqueami:


La manda, mi ex intentó hacer esa wea y la caché altoque :lol2:
Aunque la pendeja qlia me cagó el FB y por unos días me webeó con que necesitaba verificar mi cuenta con mi carnet o pasaporte :nonono:
 
Volver
Arriba