• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como puedo entregarle una carta a la presidenta bachelet ???

Chipote Chillon

Saco de Huevas
Registrado
2016/07/27
Mensajes
56
Sexo
Macho
sabiendo que una pendeja de 11 años le pudo entregar una, yo pienso un dia ir al palacio de la moneda a entregarsela personalmente.

Recomendaciones ???

la verdad que de aqui a fin de año quiero hacer eso, llegar al patio del palacio y con un megafono decirle a bachelet que me lea la carta

aprovecho de decir que vengo de parte de ElAntro ???
 
Última edición:
la moneda tiene una oficina de partes...de ahi pasa a alguna asesora que filtra la mierda de las weas que podrian interesarle y se deriva a quien corresponda...realmente de cientos de cartas con cuea alguna le llegara, de esas mismas felicitaciones y muestras de apoyo galleteadas desde el bertismo de las bases partidistas.
 
de la forma oficial, gestionando una audiencia con ella a traves de la pagina leydellobby

ps: yo no te dije esto
 
esa vieja ya no escucha a nadie ... pero si les escribes, el estado esta obligado a responderte en 30 dias.

Aunque debes cuidar las cosas que escribes y poner direccion. Se escriben dos cartas, una debe ser timbrada en la oficina de partes y te la quedas.

Cuidado con poner wevadas eso si, judicialmente esa carta se convierte en instrumento publico. Pones wevadas, insultos, amenazas, datos falsos y la pdi te va a ir a buscar por aweonao. Un minimo de respeto, mal que mal le escribes a la maxima autoridad del pais.

pd. No es chiste, pero si tienes ganas de hacerlo .. hazlo. Empoderese contertulio.
 
Última edición:
Echele esporas de antrax socito o métale al sobre una araña bananera del Brasil.
 
Dile que se raje con un bono post 18

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
sabiendo que una pendeja de 11 años le pudo entregar una, yo pienso un dia ir al palacio de la moneda a entregarsela personalmente.

Recomendaciones ???

la verdad que de aqui a fin de año quiero hacer eso, llegar al patio del palacio y con un megafono decirle a bachelet que me lea la carta

aprovecho de decir que vengo de parte de ElAntro ???
https://escribenos.presidencia.cl/
 
ve las noticias y conoce en donde va andar webiando y en medio del tomulto le pasas la misiva y de pasada le tiras un pollo en la cara
 
la moneda tiene una oficina de partes...de ahi pasa a alguna asesora que filtra la mierda de las weas que podrian interesarle y se deriva a quien corresponda...realmente de cientos de cartas con cuea alguna le llegara, de esas mismas felicitaciones y muestras de apoyo galleteadas desde el bertismo de las bases partidistas.

entonces la famosa carta de la pendeja que quiere ir al naciomal ya mas se ve como puro humo :zippymmm:
 
usa un sobre con el membrete del grupo lucsick, te la recibiran al toque
 
Volver
Arriba