• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como puedo entregarle una carta a la presidenta bachelet ???

Si tu carta incluye apoyo a tematicas sobre maricones, negros, lesbianas , sera respondida de inmediato con publicacion en prensa.


si tu carta se basa en el sentido comun y la critica costructiva, la reciclaran en confort para que wnes como Guirardi o Navarro se limpien la raja :sisi:
 
Yo cacho que a través de esa web,
Leen mil weetas que le hacen asesorías, y les deben filtrar mensajes de felicitaciones y weas provenientes de bertitas.
obviamente la presidenta no lee ninguna, ni la que le pasan en las manos, para eso tiene asesores y los ministros y jefes de servicios que resuelven esas cosas
 
una linterna y cuatro pilas.. seguro que te nombra en algún cargo con pensión de 4 palos
 
agregale una botella de vino y te la leera en el mismo dia, la vieja culia borracha esa
 
Has huelga de hambre en el patio de los naranjos hasta que te la reciba personalmente:buenaonda:
 
sabiendo que una pendeja de 11 años le pudo entregar una, yo pienso un dia ir al palacio de la moneda a entregarsela personalmente.

Recomendaciones ???

la verdad que de aqui a fin de año quiero hacer eso, llegar al patio del palacio y con un megafono decirle a bachelet que me lea la carta

aprovecho de decir que vengo de parte de ElAntro ???

Si Allende tenía un tipo que le leía las cartas y las contestaba por él, la gordis debe tener algo similar.
Entonces, para que la señora la lea tendrías que entregarla en persona, en algún evento político, al saludarla (si te dejan, o te colai no más).
 
Postea la wea acá no más o creís que no se mete al foro??? Si tiene el mismo perfil de la mayoría:
- obesidad
- soltera
 
Mandasela a Hillary, y te apuesto que ella se la da.

Y lo otro pedazo de pelotudo, tu pensai que te van a leer??? jjajajajajajja. De que se trata la carta, que tienes el pico chico?.
 
Volver
Arriba