• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Olvidarla

vpct100

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/27
Mensajes
0
hola, le cuento mi historia tengo 23 años y tuve una relacion con una niña de 17 el asunto es que fue tormentosa la relacion porque sus papas mis ex suegros (viejos %$%&$) son demasiados estrictos y no la dejaba hacer nada el asunto es que anduvimos a escondidas y nos descubrieron igual continuamos pero ella me dijo que ya no queria mas problemas porque sus papas la tenian amenazada, para resumir un dia salio con sus primas y me engaño segun ella despues que habia terminado conmigo pero no le creo y que lo hizo para evitar mas problemas pero fue muy mala conmigo segun ella para que yo me desilusionara de ella. la ultima vez que hablamos dejamos todo en claro de lo que habia pasado todo esto paso hace 4 meses atras y hace poco lo hablamos, lo malo es que aun hay resentimientos de por medio por parte de ella porque para defenderme de amenazas que me hacia tuve que hacer otras cosas y por eso esta enojada conmigo y yo tambien tengo algo resentimiento porque me hizo mucho daño. mi pregunta es
como se puede olvidar a una persona que ha significado tanto para uno? que formula que sirve para olvidar lo que tanto hace mal?
se agradece respuesta de antemano ya han pasado 4 meses y aun no puedo olvidarme de esto. porque solo me queda eso olvidar pero no se como
 
En primer lugar - y no me cansaré de recalcarlo- redactas como el chico Ernesto.

En segundo lugar, esa relación está Six Feet Under (o sea, muerta), por lo que eso mismo debe ayudarte a olvidar.

El resto es salir, distraerse, fornicar como enajenado y estar tranquilo que la vida te pondrá, en un tiempo más, otra mujer...que te cagará en un tiempo más y así sucesivamente hasta la muerte...y más allá.
 
terapia electro convulsiva... facil y bonito
 
como dijo barnavas, distraete, sal con amigos, y la olvidas, la mocosa esa nunca fue para ti.

suerte.
 
el tiempo es un gran aliado

el salir a carretear y conocer gente, otro

darte cuenta q la mina era muy pendeja, tenia mucho rollo, te cago, y q no iba a resultar............... es otro aliado

ya pasara
 
diria solo que consideraras que de esas relaciones tormentosas, con mentiras y caretas raras nunca sale nada bueno . . puede que duren pero son pa puro hacer daño
 
No puede significarte tanto una persona q te ha hecho daño, usa la razon y ten un poco de cariño propio.. aprovecha de hacer otras cosas, sal con tu amigos, y quien sabe.. a lo mejor llega otro clavo
 
asi nomás es la wea


xD


vive para ti, no para otra persona

salud.
 
nmdr84 dijo:
y me engaño segun ella despues que habia terminado conmigo pero no le creo y que lo hizo para evitar mas problemas pero fue muy mala conmigo segun ella para que yo me desilusionara de ella.


No pude evitar esbozar una sonrisa cuando leí eso. Cuando hay cariño, o amor si lo quieres llamar así de por medio, los viejos dan lo mismo.

Que te dé ánimo saber que nunca te quizo, por ende... ese es motivo suficiente para rehacer tu vida.

No lo mires como primera y última cosa terrible que pasarás. Se vienen muchas más, y peores; vas a llorar, reir, te volveras a enamorar, y nuevamente te van a desilucionar.

Todo se traduce en simples palabras: Buscar, experimentar y surgir.
 
Tiempo, es lo único.. sale conoce gente, no se trata de q te lanzes a la vida tampoco, pero ten paciencia.. has tus cosas, encuentra algo q te distraiga o por ultimo conversa tu situacion hasta que te den arcadas...

arriba el animo, trankilidad... y eso puh.. suerte!!

:)
 
a los 17 uno es una wawa, no tiene puta idea de lo que quiere y menos de tener un compromiso... buscate una de tu edad si quieres una relacion estable... y trata de no engancharte con una pendeja, si ya teni 23 años

suerte.
 
MrSolo dijo:
a los 17 uno es una wawa, no tiene puta idea de lo que quiere y menos de tener un compromiso... buscate una de tu edad si quieres una relacion estable... y trata de no engancharte con una pendeja, si ya teni 23 años

suerte.

Toy de acuerdo. Yo recomiendo aplicar alcohol y mujerzuelas
 
receta pa olvidar, tay cagao de la kbza

solo podi ser frio y seguir tu vida igual que siempre, enamorado o no esta sigue igual

se de lo que hablo wn, podrian pasar años y que no se te olvide!!
 
Weon no te metas con pendejas :porqueami:

Ella esta en otra, sal por ahí webea, carretea conoce otras shikas, ke se yo...

Y ya ke no la olvidas, tampoco olvides ke su relación le importo una raja y de una se metio con otra persona :sisi:

Saludos
 
buscate a otra en cualquier lugar, pero menos a la salida de los liceos

pd. es de perdedores meterse con pendejas y no con minas de la edad de uno
 
time......time.....lo cura todo wn....y sus copetes pa olvidar también funcionan por un rato.....salud wn y suerte....
 
tienes 23 años y ella 17 mmm igual es pendeja pu viejo no le pidas que se comporte como una mina madura si no lo es buscate una minita mas grandesita pu men deja las niñas para los niños
 
Volver
Arriba