• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Olvidarla

wn, como tanto si no estubiste tanto tiempo con ella. Lo mejor que podi hacer en estos casos es empezar a salir conocer gente y tratar de seguir tu rutima, pk pensando en la mina solo vai a terminar mas atormentado
 
DonBarnvas dijo:
En primer lugar - y no me cansaré de recalcarlo- redactas como el chico Ernesto.

En segundo lugar, esa relación está Six Feet Under (o sea, muerta), por lo que eso mismo debe ayudarte a olvidar.

El resto es salir, distraerse, fornicar como enajenado y estar tranquilo que la vida te pondrá, en un tiempo más, otra mujer...que te cagará en un tiempo más y así sucesivamente hasta la muerte...y más allá.

mente en blanco dijo:
terapia electro convulsiva... facil y bonito
mejor mete los deos al enxufe y ases terapia en tu caSA!!!

Sadomasoka dijo:
el tiempo es un gran aliado

el salir a carretear y conocer gente, otro

darte cuenta q la mina era muy pendeja, tenia mucho rollo, te cago, y q no iba a resultar............... es otro aliado

ya pasara

Praetorian dijo:
No puede significarte tanto una persona q te ha hecho daño, usa la razon y ten un poco de cariño propio.. aprovecha de hacer otras cosas, sal con tu amigos, y quien sabe.. a lo mejor llega otro clavo

SEBITATRIPEZ dijo:
ANDA A CULIAR POR AHI PERO CON CONDON :arre:

esta respuesta se gano :elefante::elefante::elefante:

seheiah dijo:
Tiempo, es lo único.. sale conoce gente, no se trata de q te lanzes a la vida tampoco, pero ten paciencia.. has tus cosas, encuentra algo q te distraiga o por ultimo conversa tu situacion hasta que te den arcadas...

arriba el animo, trankilidad... y eso puh.. suerte!!

:)

Evaristo dijo:
Weon no te metas con pendejas :porqueami:

Ella esta en otra, sal por ahí webea, carretea conoce otras shikas, ke se yo...

Y ya ke no la olvidas, tampoco olvides ke su relación le importo una raja y de una se metio con otra persona :sisi:

Saludos

te asen falta mas respuestas??

sale socito, distarigase, fornique, practiqe el sexo violento, emborrachese,....
eso es la mejor soucion!!!
 
con una pistola en los cocos y te pegay el balazo
te aseguro q ay la olviday de un weon
 
jajajaj 17 año debe estar pasandola bien mientras tu estas pal peeeko :lol2:

tiempo al tiempo , nada mas y no creo q la olvides pero lo podras superar :mina:
 
oiga lolo...usted redacta de manera precaria, leí dos veces, y eso sólo me sirvió para seudo-entender su historia...
le aconsejo que no sea grave, y no se haga ataduras, es joven...le recomiendo comer chocolate :ear:
 
Volver
Arriba