• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como puedo subir de peso ?

Haz venido al lugar indicado. :lol2:

¿Quieres grasa o músculo?
  • Si es grasa, come de todo, todo el tiempo. Si te vas en la saludable, que sea hartos aceites, manís, paltas, etc. Y aumenta la cantidad de comida en general que comes (dos platos en vez de uno, etc.).
  • Si es músculo, come harta proteína (como 1,5 gramos por kg de peso corporal) y levanta pesas. Es un proceso mucho más lento pero serás más fuerte, saludable y atractivo para las féminas.
 
a mi me pasa todo lo contrario que a los tetolios del foro, soy flaco, tengo 23 y peso como 63 :sisi:, me alimento mas que la chucha ( mas comidas chatarras, carne, etc) y no hago mucho ejercicio pero no engordo al parecer por mi metabolismo.

que puedo hacer para engordar ? quiero subir unos 8 kilos aprox.
ejercicio ? proteínas? comer algodón ? volverme otaku ?


Sacando musculos. Es tu única opción.

Por tu físico, si te dedicas solo a comer, te saldra ponchera. Nada más :tecito:
 
a mi me pasa todo lo contrario que a los tetolios del foro, soy flaco, tengo 23 y peso como 63 :sisi:, me alimento mas que la chucha ( mas comidas chatarras, carne, etc) y no hago mucho ejercicio pero no engordo al parecer por mi metabolismo.

que puedo hacer para engordar ? quiero subir unos 8 kilos aprox.
ejercicio ? proteínas? comer algodón ? volverme otaku ?

Eres ectoformo, osea te cuesta subir de peso, eres delgado, metabolismo rapido creo, y poca grasa.
Yo tambien soy asi pero leyendo sobre el tema, se puede cambiar pero cuesta mucho, lo ideal es ganar masa muscular, porque si quieres subir de peso en grasa, solo tienes que comer cualquier cosa.
Para ganar masa muscular debes tener una alimentacion equilibrada, esto se refiere a buenos macronutrientes, si eres ecto, comer cada 2, 3 o 4 horas, segun puedas pero comidas bien formadas junto a un buen ejercicio de musculacion, para destruir el musculos y se vuelva a recuperar mas grande y fuerte, asi se hace la masa muscular, yo subi como 2 kilos por mes, obviamente grasa pero en algun porcentaje subi la masa muscular, y asi sucesivamente, es un camino largo pero entretenido.
Admas que me ayudo mucho en los cardiovascular y gane mucha fuerza, ahora quiero retomar el gym de nuevo para seguir el camino.

Saludos
 
igual tienes la lombriz solitaria :omg:
 
Espérate a los 30 y verás cómo la naturaleza hace su pega con el metabolismo :lol2:

Fuera de leseo, aliméntate bien y haz algo para desarrollar tu masa muscular.
 
Carbohidratos de noche.

Cada cuando comes :ear:, quizás tu metabolismo es una bala.
 
Socito..no le haga caso a los tetones que le aconsejan que se meta a comer todos los días en el mack donalds...puede ser que subas de peso si haces de los mack combos tu dieta....pero tu salud te la vas a cagar entera..y es verdad....lo que dijo alguien por ahí...a los 30 años parecerás un weón de 40 con esa dieta..
2) lei que no estás ñiaí con levantar pesas, en ese aspecto entonces estas cagado, no vas a poder aumentar peso en músculo..

Entonces si no estás ñiaí con aumentar tu musculatura la única opción es que suba en grasa, pero súbelo con alimentos sanos....mandate sus batidos de platano con leche, come frutos secos, palta, etc....come alimentos contundentes pero sanos.
También fíjate si no llevas mucho estrés en tu vida...si tu vida está lleno de estrés o pasas mucha rabia puede ser que no estés absorbiendo adecuadamente los nutrientes por eso "los alimentos te resbalan"...cuida esa parte también, el factor psicológico es muy importante.

1) Puede ser que tengas un metabolismo rápido o 2) Puede ser que tu cuerpo NO ESTÁ absorbiendo adecuadamente los nutrientes...
Cualquiera sea las opciones procura alimentarte de alimentos sanos y nutritivos y no comer cualquier mierda y manejar bien tu estado psicológico. Saludos.
 
pan con platano una vez vi a un wn haciendo eso y me dijo que era lo mas equilibrado para no juntar grasa ahora de que resulte intenta no mas
por supuesto hacer pesas y ejercicios de esta indole para aumentar el grosor del cuerpo no subas comprando sopaipas o arrolladitos o un viaje al mc caca es lo peor para la salud.
 
Carbohidratos al chancho, pastas, pan, carnes rojas y te aseguro que en 2 meses el colesterol se te va a las rechuchas.
 
yo ando en las mismas, me meti al gimnasio, dure como 7 meses y me aburri, niun minimo cambio wn, a la chucha
Me pasó la misma wea :lol2:

La forma de engordar es simplemente comer más calorías de las que se gastan.

Si usted va una vez a la semana al Mcdonalds entonces vaya todos los días y vea como se convierte en un chancho de mierda :buenaonda:
 
Volver
Arriba