impedancibolivariano
Bestia
Pal 2030 la cirrosis ya habra hecho lo suyo con esa bolsa de grasa, no me preocuparia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo prefiero que gane por lejos Parisi que Bachelet. Votaría por el a regañadientes si pasa a 2da vuelta junto a la gordaVa a salir Parisi el 2030, los aweonaos del gobierno tienen cero habilidades blandas y los zurdos se van a cagar solos.
Gente weona se la compra toda a Parisi.

Yo prefiero que gane por lejos Parisi que Bachelet. Votaría por el a regañadientes si pasa a 2da vuelta junto a la gorda
Bachelet odia a Chile y quiere dejar el país en ruinas. Si sale electa, nos va a llenar de cabezas de toalla, sería la lápida de Chile.

ya lo hizo una vez la vieja culia pero van a votar por ella porque es la "mami" ,,,, ahueonaos culiaos
y sobre parisi, tengo la sensacion que le quedaria grande el traje si sale presidente, y con lo chanta que es, tengo la sensacion que le meteria mano a los fondos de pensiones.... es un chanta y un estafador

lo supo primero en El Antro...
![]()

zurdos qls no han cambiado el discurso anacronico retardado de hace 50 años.
![]()

Por Pedro Gubernatti POR SIEMPRE![]()
el Potro Gubernatti
Verdad... es mucho pedir a las viejas poblacionales que piensen un ratito usando el puro raciocinio un ratito y que sean congruentes cinco minutos, parra esa gentuza los bonos de cuarenta lucas de la Bachelet son MAS PODEROSOS, gente weona que se dejan que les meen en la cara.las bertas y lalos ni pico idea quien es Soros.

aca hay otro trabajador...
¿alguna diferencia contigo?
Cuántos viejos boomers decían esto y quedaron sin pega por la inmigracion![]()

+ vieja inútil cerebro de
que solo sabe regalar bonos + producto de marketing
filas adictas a los bonos, las teleseries turcas y los tragamonedas 

Tu cagá de democracia vale pico.la pregunta es válida, pero la respuesta el obligatoria:
COMO UN CIUDADANO RESPONSABLE, ASUMIENDO QUE SE ELIGIÓ EN DEMOCRACÍA, MEDIANTE UN PROCESO QUE LA PROPIA CIUDADANÍA CONTROLA Y QUE FUE POR UNA MAYORÍA VÁLIDA.
Sipo... así funciona la cosa en democracia, no inventando fraudes electrorales weones ni haciéndole creer a la ciudadania que el ganador no lo merecía...
Y eso aplica siempre para los dos lados, nos guste o no nos guste.
Ahora si la caga, el presidente o presidenta tendrá que asumir que en democracia se le puede critica y que la gente tendrá derecho a estar molesta y que aplicará castigo en las encuestas o en las urnas.
Fin de la hueá.
PD: Salirse del padrón no debería ser tema, porque todos hacemos uso de nuestro voto, gane nuestro candidato favorito o no... votar es un derecho ganado por ser ciudadano del país y tener la edad necesaria para hacerlo... no debes renunciar a él... pero como sea que resuelvas, todos tenemos que garantizar que puedas expresar libremente la sana crítica.
let votada 2 veces por una masa de imbéciles con todas sus aciagas consecuencias