• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como reaccionarían si Bachelet gana en 2030?

Va a salir Parisi el 2030, los aweonaos del gobierno tienen cero habilidades blandas y los zurdos se van a cagar solos.

Gente weona se la compra toda a Parisi.
Yo prefiero que gane por lejos Parisi que Bachelet. Votaría por el a regañadientes si pasa a 2da vuelta junto a la gorda

Bachelet odia a Chile y quiere dejar el país en ruinas. Si sale electa, nos va a llenar de cabezas de toalla, sería la lápida de Chile.

Yo prefiero que gane por lejos Parisi que Bachelet. Votaría por el a regañadientes si pasa a 2da vuelta junto a la gorda

Bachelet odia a Chile y quiere dejar el país en ruinas. Si sale electa, nos va a llenar de cabezas de toalla, sería la lápida de Chile.

ya lo hizo una vez la vieja culia pero van a votar por ella porque es la "mami" ,,,, ahueonaos culiaos

y sobre parisi, tengo la sensacion que le quedaria grande el traje si sale presidente, y con lo chanta que es, tengo la sensacion que le meteria mano a los fondos de pensiones.... es un chanta y un estafador

Bachelet no saldrá presidente, no obstante inevitable y lamentablemente el próximo presidente será de izquierda.

ya lo hizo una vez la vieja culia pero van a votar por ella porque es la "mami" ,,,, ahueonaos culiaos

y sobre parisi, tengo la sensacion que le quedaria grande el traje si sale presidente, y con lo chanta que es, tengo la sensacion que le meteria mano a los fondos de pensiones.... es un chanta y un estafador

Parisi reemplazaría los fondos de pensión y obligaría a todos a cotizar en criptomonedas, al final de su mandato las criptos desapareserian junto con el , rumoreandose que con esa plata se compro una isla privada y una mansión en el sudeste asiático. :sisi:
Post automatically merged:

La venganza de bachelet!!

Última edición:
las bertas y lalos ni pico idea quien es Soros.
Verdad... es mucho pedir a las viejas poblacionales que piensen un ratito usando el puro raciocinio un ratito y que sean congruentes cinco minutos, parra esa gentuza los bonos de cuarenta lucas de la Bachelet son MAS PODEROSOS, gente weona que se dejan que les meen en la cara.

la pregunta es válida, pero la respuesta el obligatoria:

COMO UN CIUDADANO RESPONSABLE, ASUMIENDO QUE SE ELIGIÓ EN DEMOCRACÍA, MEDIANTE UN PROCESO QUE LA PROPIA CIUDADANÍA CONTROLA Y QUE FUE POR UNA MAYORÍA VÁLIDA.

Sipo... así funciona la cosa en democracia, no inventando fraudes electrorales weones ni haciéndole creer a la ciudadania que el ganador no lo merecía...

Y eso aplica siempre para los dos lados, nos guste o no nos guste.

Ahora si la caga, el presidente o presidenta tendrá que asumir que en democracia se le puede critica y que la gente tendrá derecho a estar molesta y que aplicará castigo en las encuestas o en las urnas.

Fin de la hueá.

PD: Salirse del padrón no debería ser tema, porque todos hacemos uso de nuestro voto, gane nuestro candidato favorito o no... votar es un derecho ganado por ser ciudadano del país y tener la edad necesaria para hacerlo... no debes renunciar a él... pero como sea que resuelvas, todos tenemos que garantizar que puedas expresar libremente la sana crítica.

aca hay otro trabajador...

¿alguna diferencia contigo?

ya y que hago??, me mato?, me pongo a llorar si la vieja qla sale de presidenta? o si algun wea de derecha sale?.... esta la zorra, seguira estando la zorra, todos los politicos son unos corruptos de mierda que viven del amiguismo y cagarse a la gente... wn llevan protestando años y no han cambiado nada....

si algun wea quiere dejar un mensaje que se inmole en el congreso...

Cuántos viejos boomers decían esto y quedaron sin pega por la inmigracion:lol2:

podria ser.... pero ni la derecha o la izquierda han cambiado nada... al final los venecos o niggas hatianos son esclavos mas baratos para el sistema y que hacemos entonces???...

Al final cual es la solucion??, si no es la gorda quien queda? el wea de kaiser?, artes? el papito corazon?.... siguen pensando que un partido politico de verdad trabaja para la gente?....

ahora quiten los partidos politicos que queda??? el caos, la constituyente fue el festival de los independientes callamperos.... perros sin la correa de los partidos que se mordian entre ellos mismos...

Ni yo le doy el voto a esa vieja culia, siendo de izquierda

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

La primaria de izquierda será Boric y Bachelet, la wea mala (por ahí la bruja Vallejos).
Pero este país está cagado políticos en general valen callampa.

valeshit = :chancho: + vieja inútil cerebro de :caca: que solo sabe regalar bonos + producto de marketing

:menanihands:

No hay que subestimar a la viejas bertas :chancho:filas adictas a los bonos, las teleseries turcas y los tragamonedas :nono:

file-20120929175550.jpg

file-20120929175606.jpg

:ohno:

la pregunta es válida, pero la respuesta el obligatoria:

COMO UN CIUDADANO RESPONSABLE, ASUMIENDO QUE SE ELIGIÓ EN DEMOCRACÍA, MEDIANTE UN PROCESO QUE LA PROPIA CIUDADANÍA CONTROLA Y QUE FUE POR UNA MAYORÍA VÁLIDA.

Sipo... así funciona la cosa en democracia, no inventando fraudes electrorales weones ni haciéndole creer a la ciudadania que el ganador no lo merecía...

Y eso aplica siempre para los dos lados, nos guste o no nos guste.

Ahora si la caga, el presidente o presidenta tendrá que asumir que en democracia se le puede critica y que la gente tendrá derecho a estar molesta y que aplicará castigo en las encuestas o en las urnas.

Fin de la hueá.

PD: Salirse del padrón no debería ser tema, porque todos hacemos uso de nuestro voto, gane nuestro candidato favorito o no... votar es un derecho ganado por ser ciudadano del país y tener la edad necesaria para hacerlo... no debes renunciar a él... pero como sea que resuelvas, todos tenemos que garantizar que puedas expresar libremente la sana crítica.
Tu cagá de democracia vale pico.

Es un sistema ineficiente, caro, despilfarrador, irresponsable y corrupto, y si no fuera por él y su absurda idea del sufragio universal, no hubieramos tenido que soportar 2 veces a la nefasta prezorrienta :chancho:let votada 2 veces por una masa de imbéciles con todas sus aciagas consecuencias :nonono:

El único "valor", y bien entre comillas, que tiene, es que es el sistema legal vigente y nada más.

Volver