• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Saber Si Alguien...

Sandinama

Ocios@
Registrado
2010/02/09
Mensajes
4.390
Sexo
Hembra
Deberia existir el dicho de "mientras más conozco gente, menos sé de sexo"

si quieren leen esto, sino, pasan a la pregunta

Es, INCREIBLE las "opciones" sexuales que existen: iniciando las tendencias sexuales de genero que cualquiera tiene, pasando por las que quieren experiemtar, con un componente de comportamiento posesivos /pasivos hasta los fetiches más inverosimiles que se es imposible imagina.

y, aunque, al principio parece "facil", es decir, elegir alguien "solo y solamente" por que es del genero que nos atrae (ya seamos hetero u homo) , despues comienzan un sin fin de matices sexuales que...por lo menos a mi, me agobia un poco.

¿como podemos elegir a una pareja sexual que nos satisfaga nuestros fetiches? ¿como sabemos que nos han elegido sin "prejuicios" de un fetiche que no podremos cumplir?


Por ejemplo, si yo fuera homosexual, iria a los lugares "de ambiente" para encontrar pareja. no? es logico. Pero, ¿y si soy S&M? como lo hago? le pego alguien en la calle, y al que le guste, ese sera mi pareja? Si soy del fetiche coprofagicos, ¿en la primera cena en casa, le doy un plato de caca?


La persona, quizas, en el periodo de conocimiento puede "arriesgarse" y desnudar su alma comentando su "fetiche", alli uno decide "arrancar" o seguirle el juego. pero, ¿que pasa cuando ya tienes una relacion y "te das cuenta" del fetiche? aun asi, arrancas?

Asi, todo se vuelve muy extraño.


Ahora, dentro de sus "fetiches"
¿como le dijieron a sus parejas sus gustos sexuales, sus fetiches?
¿como sus parejas les comentaron los de ellos? aceptaron el fetiche o salieron corriendo?


Debo confesar que, mi pareja "supo" de mi fetiche, pero, aun asi, me fometo a que hablaramos de ello :verguenza:

Por otro lado, un chico me comento su fetiche (que era del asunto bisexual y fiestas swinger) y, nada! me fui de su casa, nunca mas lo volvi a ver. :S creo que no fue muy tolerante, sin embargo, su confesion fue chocante en ese momento. Otro me dijo el fetiche de la orina... otro del S&M ...puuff!! ..otro del fetiche que lo viera su madre....arggg......cada loco que se conoce, y se ven tan normales... :S
 
Me llama la atención que conozcas a tantos freaks. Quizás qué estarás haciendo, o de qué forma serás, que atraes a esa clase de personas.
 
Con que tipo de gente se junta estimada? :blink:
 
Me llama la atención que conozcas a tantos freaks. Quizás qué estarás haciendo, o de qué forma serás, que atraes a esa clase de personas.

puuff!!! tambien me lo pregunto ..y eso que "no cuento toda la historia" (lo de las lesbianas que me persiguen, es otro asunto)

el asunto es que siempre se me acerca gente...pero SIEMPRE... y me hablan cosas extrañas...


mi problema es que no asusto a nadie :( ni a los perros en las calles los puedo espantar


el otro dia, "por mi trabajo", tambien me entere de unos fetiches que EN MI VIDA sabia (el de llamar "putita" al hombre...que!!!)



vaya! me deprimo mas.. :( pense que era mas comun que se supera estas cosas
 
¿como le dijeron a sus parejas sus gustos sexuales, sus fetiches?
Conversando, después de cierto tiempo, dependiendo de la confianza con la persona, uno empieza a tocar esos temas.
por lo menos en mi caso.



¿como sus parejas les comentaron los de ellos? aceptaron el fetiche o salieron corriendo?
lo mismo que arriba, aunque una sola vez he tenido una polola que era bien "liberal" en ese sentido, hablaba sin pelos en la lengua sobre sexo, y debo reconocer que a veces me sentía intimidado por eso :lol2:, pero a la larga fue la raja.
Lo pase la raja.. en el ambito sexual.
 
LA WUA MÁS FREAK PARA MI FUE CUANDO CONVERSANDO CON LA MARAKA DE TURNO DE UN NOCHE X , ME DIJO A DISTRA Y SINIESTRA QUE ERA ZOOFÍLICA :naster: , PERO COMO ESTABA MEDIO CURAO ME CAGUÉ DE LA RISA Y LA EMPEZÉ A WUEAR QUE EL PERRITO Y LA WUEA..... Y ME DIO TODA UNA EXPLICACIÓN DEL NUDO Y LA CACHA DE LA ESPADA :lol2:

SOBRE FETICHES HAY QUE SER ABIERTOS DE MENTE, MOJIGATAS A SU CONVENTO :hands:

PD: QUE XUXA ES S&M :mmm:, SERÁ SADO????
 
LA WUA MÁS FREAK PARA MI FUE CUANDO CONVERSANDO CON LA MARAKA DE TURNO DE UN NOCHE X , ME DIJO A DISTRA Y SINIESTRA QUE ERA ZOOFÍLICA :naster: , PERO COMO ESTABA MEDIO CURAO ME CAGUÉ DE LA RISA Y LA EMPEZÉ A WUEAR QUE EL PERRITO Y LA WUEA..... Y ME DIO TODA UNA EXPLICACIÓN DEL NUDO Y LA CACHA DE LA ESPADA :lol2:

SOBRE FETICHES HAY QUE SER ABIERTOS DE MENTE, MOJIGATAS A SU CONVENTO :hands:

PD: QUE XUXA ES S&M :mmm:, SERÁ SADO????

la zoofilia femenina es extraña... mira las cochinadas que se pueden agarrar

me acorde del experimiento de los rusos , para crear monos-humanos .... y con voluntarias!!! el monito todo feliz, eso si...


S&M sado masoquismo... y sus derivados (como la afixia, entre otros)

ese es el fetiche mas extraño.... como alguien le gusta el dolor? u ocacionar dolor? EL PROBLEMA es encontrar alguien que sea compatible con ese gusto..

¿como seran las fiestas de los S&M? alguien es el amo? se pegan charchazos hasta que alguien tenga un orgasmo?
 
Ojo, una cosa son los fetichismo, y lo otro son las parafilias, que creo es a lo que apuntas en el topic.

Me acordé de una muy buena amiga que me confesó que era sadomasoquista, y me mostró todo su arsenal de weás. Quedé pa la cagá con la cantidad de weás que tenía :lol2:

PD: No pasó nada con la amiga por si acaso.
 
La gente loca atrae gente loca. Period. Estas preguntas son más del foro chilecomparte.
 
:sconf:

Me cargan ese tipo de fetiches... si alguna pareja me dijera que los tiene juro que salgo corriendo :paranoico:
 
Te has topado con puros enfermos mentales :cafe3:.
Por mi parte soy un poco sadica, pero no pasa taaaan allá de lo normal...

rasgu%C3%B1o.jpg

generalmente es facil reconocer a alguien que se mete conmigo por marcas de este tipo en la espalda :lol2:. pero no pasa de eso, además que derepente en el momento no te das cuenta, donde estás tan a full, lo otro es morder relativamente fuerte cuello y hombros, me encanta, pero siempre en un nivel tolerable para la otra persona.
es demasiado rico dejarte llevar...
33607_10150296334230641_847080640_15048841_1943429_n.jpg
 
Hay que conversar tirando :mina:
(y no es webeo, aprendís más de la otra persona así que en una conversación que pueda prestarse para ruborizaciones y volás raras)

No me ha tocado ningún wn MUY raro :zippymmm:
 
Te juntai con pura gente rara jajaja.
No sé, yo ya ni me acuerdo cuando hablé de esas cosas con mi pareja, además no tengo ninguna cosa asi como extraña que me guste, quizá un poco s&m pero nada más.
Y él tampoco tenía como cosas raras como para querer salir corriendo.
Igual creo que abordar ese tipo de cosas depende claramente de las personas, proque por ejemplo yo esas cosas las habalría sólo con una pareja o con alguien que conzco (o claro las publicaría en un foro HAHAHAHA) pero conozco a una mina que anda gritando a los 4 vientos las cosas que le gustan y la mayoría sale corriendo o se espanta jajaja
Saludos!
 
todo es conversable y todo está permitido siempre y cuando AMBOS estén de acuerdo. Si algo no te gusta no te pudes sentir obligada a hacerlo y tu pareja si no entiende eso, entonces estamos mal, el sexo se debe disfrutar pero en pareja, hay que saber dar y tambien recibir.
 
Un profe de filosofía me dijo una frase parecida, en un comienzo no le presté mucha atención pero con el pasar del tiempo cada día me convenzo más de que es cierto.

Tenía una amiga que atrae weones pencas, desde q la conozco, ningún weon que valga la pena. Las amigas de ella están de manicomio y con situaciones absolutamente bizarras. Hasta es amiga de un maraco que pela a todo el mundo, me cae como las weas. En definitiva, si alguien se rodea de gente así, cómo es la persona?
 
Volver
Arriba