• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Saber Si Alguien...

Hay que conversar tirando :mina:
(y no es webeo, aprendís más de la otra persona así que en una conversación que pueda prestarse para ruborizaciones y volás raras)

No me ha tocado ningún wn MUY raro :zippymmm:

x 3215745612354

O durante la previa :sisi: Sin duda es el momento mas apropiado... Aunque si se tiene harta confianza con la pareja, no debiesen haber tapujos para hablar estos temas :hands:
 
La gente loca atrae gente loca.

Siempre he pensado lo mismo......

generalmente es facil reconocer a alguien que se mete conmigo por marcas de este tipo en la espalda :lol2:. pero no pasa de eso, además que derepente en el momento no te das cuenta, donde estás tan a full, lo otro es morder relativamente fuerte cuello y hombros, me encanta, pero siempre en un nivel tolerable para la otra persona.
es demasiado rico dejarte llevar...
Tb me gusta morder los hombros :rojo:
 
Deberia existir el dicho de "mientras más conozco gente, menos sé de sexo"

si quieren leen esto, sino, pasan a la pregunta

Es, INCREIBLE las "opciones" sexuales que existen: iniciando las tendencias sexuales de genero que cualquiera tiene, pasando por las que quieren experiemtar, con un componente de comportamiento posesivos /pasivos hasta los fetiches más inverosimiles que se es imposible imagina.

y, aunque, al principio parece "facil", es decir, elegir alguien "solo y solamente" por que es del genero que nos atrae (ya seamos hetero u homo) , despues comienzan un sin fin de matices sexuales que...por lo menos a mi, me agobia un poco.

¿como podemos elegir a una pareja sexual que nos satisfaga nuestros fetiches? ¿como sabemos que nos han elegido sin "prejuicios" de un fetiche que no podremos cumplir?


Por ejemplo, si yo fuera homosexual, iria a los lugares "de ambiente" para encontrar pareja. no? es logico. Pero, ¿y si soy S&M? como lo hago? le pego alguien en la calle, y al que le guste, ese sera mi pareja? Si soy del fetiche coprofagicos, ¿en la primera cena en casa, le doy un plato de caca?


La persona, quizas, en el periodo de conocimiento puede "arriesgarse" y desnudar su alma comentando su "fetiche", alli uno decide "arrancar" o seguirle el juego. pero, ¿que pasa cuando ya tienes una relacion y "te das cuenta" del fetiche? aun asi, arrancas?

Asi, todo se vuelve muy extraño.


Ahora, dentro de sus "fetiches"
¿como le dijieron a sus parejas sus gustos sexuales, sus fetiches?
¿como sus parejas les comentaron los de ellos? aceptaron el fetiche o salieron corriendo?


Debo confesar que, mi pareja "supo" de mi fetiche, pero, aun asi, me fometo a que hablaramos de ello :verguenza:

Por otro lado, un chico me comento su fetiche (que era del asunto bisexual y fiestas swinger) y, nada! me fui de su casa, nunca mas lo volvi a ver. :S creo que no fue muy tolerante, sin embargo, su confesion fue chocante en ese momento. Otro me dijo el fetiche de la orina... otro del S&M ...puuff!! ..otro del fetiche que lo viera su madre....arggg......cada loco que se conoce, y se ven tan normales... :S


Un excelente tema :ejale: pero pensé que eras virgen :(

Lástima que tienes pareja :o Froddo va a tener que saber esto aun cuando lo hayan baneado !


Al respecto de la pregunta, yo creo que los fetiches o cosas raras se van sabiendo o conversando cuando la pareja tiene algún grado de complicidad en la relación y ambos ya son mas sinceros en cuanto a sus gustos.

El fetiche de ver a su pareja vestida de escolar, con cuero y látigo, vestida de animal como los furry :lol2: es producto de un largo proceso en que viene el sexo convencional, normal y de ahí se deriva en juegueteos, en cumplir fantasías sexuales y todo tipo de filias...

A mi me gustan los olores de la piel de las mujeres; también el sabor de su piel suave cuando viene de visita. Me encanta pasar mi lengua y mis labios por su cuello, por su hombro, y de ahí oler su perfume intoxicante. A veces también me gusta oler cuando está sudada, luego de hacer ejercicio o luego de hacer el amor; esos olores y sabores son la parte mas mágica que tienen los sentidos porque aún con ojos cerrados, la mente se concentra en el tacto y en el sabor delicioso de la piel humana de la mujer que amas.
Ella lo supo en la experimentación, en que yo comencé a recorrer su piel, sus pliegues, besando cada parte de su anatomía. Entonces, fue 'confesado' en la experimentación misma.


Y es que muchos gustos son, obviamente, aprendidos por medio de la experimentación: como se yo si me gusta que me peguen con un látigo sino es teniendo las ganas y luego haciendolo efectivamente? Como se si algún día querré que me orinen encima si primero esa fue una fantasía de mi consciente o mi subconsciente??

Muchas parafilias vienen precisamente de momentos de experimentación que pasan al terreno físico con alguna pareja o en la soledad onanista. Y así, luego de haberlas hecho, con la nueva pareja, se puede pedir que se realice nuevamente y en esa persona está el tener las ganas, la curiosidad y la perversión necesaria para llevarlo a cabo. O hacerse el loco y no hacer nada.




DD
:gato:
 
y cual es tu fetiche?, no lo has contado.

a mi me gusta con harta previa, estare enfermo?:lol2:
 
Cuática la wea comadre.. tienes que tener ojo con quiénes te juntas... en volá tu fetiche también es medio freak.
 
la zoofilia femenina es extraña... mira las cochinadas que se pueden agarrar

me acorde del experimiento de los rusos , para crear monos-humanos .... y con voluntarias!!! el monito todo feliz, eso si...


S&M sado masoquismo... y sus derivados (como la afixia, entre otros)

ese es el fetiche mas extraño.... como alguien le gusta el dolor? u ocacionar dolor? EL PROBLEMA es encontrar alguien que sea compatible con ese gusto..

¿como seran las fiestas de los S&M? alguien es el amo? se pegan charchazos hasta que alguien tenga un orgasmo?

:naster:

LA WUEA FREAK :lol2:
Te has topado con puros enfermos mentales :cafe3:.
Por mi parte soy un poco sadica, pero no pasa taaaan allá de lo normal...

rasgu%C3%B1o.jpg

generalmente es facil reconocer a alguien que se mete conmigo por marcas de este tipo en la espalda :lol2:. pero no pasa de eso, además que derepente en el momento no te das cuenta, donde estás tan a full, lo otro es morder relativamente fuerte cuello y hombros, me encanta, pero siempre en un nivel tolerable para la otra persona.
es demasiado rico dejarte llevar...
33607_10150296334230641_847080640_15048841_1943429_n.jpg

:omg:

ONDA TE FALTA EL PURO CHUPÓN DE PUTA EN EL CUELLO Y EL CONDENADO QUEDA PARA LA CAGÁ :lol2:

Un excelente tema :ejale: pero pensé que eras virgen :(

Lástima que tienes pareja :o Froddo va a tener que saber esto aun cuando lo hayan baneado !


DD
:gato:

NOS HA ENGAÑADO ESTIMADO, Y ASI NOS íBAMOS A BATIR EN DUELO........ :lol2:

:box:

PARA MI SANDINAMA PERDIÓ LA INOCENCIA VIRGINAL QUE TENÍA :cafe3:

:lmao:
 
miraba a huevo eso del "dime con quien andas y te diré quién eres" / "gente loca atrae gente loca" pero la weá tiene algo de razón :sisi:
no por la gente q uno elige, sino por quienes uno atrae


me estoy empezando a asustar pq últimamente aparecen puras dementes en mi vida :sconf:


confieso q tengo unas marcas en la espalda como las q hace ultranikita :nu:


pd: sandinama traga :troll:
 
Deberia existir el dicho de "mientras más conozco gente, menos sé de sexo"

si quieren leen esto, sino, pasan a la pregunta

Es, INCREIBLE las "opciones" sexuales que existen: iniciando las tendencias sexuales de genero que cualquiera tiene, pasando por las que quieren experiemtar, con un componente de comportamiento posesivos /pasivos hasta los fetiches más inverosimiles que se es imposible imagina.

y, aunque, al principio parece "facil", es decir, elegir alguien "solo y solamente" por que es del genero que nos atrae (ya seamos hetero u homo) , despues comienzan un sin fin de matices sexuales que...por lo menos a mi, me agobia un poco.

¿como podemos elegir a una pareja sexual que nos satisfaga nuestros fetiches? ¿como sabemos que nos han elegido sin "prejuicios" de un fetiche que no podremos cumplir?


Por ejemplo, si yo fuera homosexual, iria a los lugares "de ambiente" para encontrar pareja. no? es logico. Pero, ¿y si soy S&M? como lo hago? le pego alguien en la calle, y al que le guste, ese sera mi pareja? Si soy del fetiche coprofagicos, ¿en la primera cena en casa, le doy un plato de caca?


La persona, quizas, en el periodo de conocimiento puede "arriesgarse" y desnudar su alma comentando su "fetiche", alli uno decide "arrancar" o seguirle el juego. pero, ¿que pasa cuando ya tienes una relacion y "te das cuenta" del fetiche? aun asi, arrancas?

Asi, todo se vuelve muy extraño.


Ahora, dentro de sus "fetiches"
¿como le dijieron a sus parejas sus gustos sexuales, sus fetiches?
¿como sus parejas les comentaron los de ellos? aceptaron el fetiche o salieron corriendo?


Debo confesar que, mi pareja "supo" de mi fetiche, pero, aun asi, me fometo a que hablaramos de ello :verguenza:

Por otro lado, un chico me comento su fetiche (que era del asunto bisexual y fiestas swinger) y, nada! me fui de su casa, nunca mas lo volvi a ver. :S creo que no fue muy tolerante, sin embargo, su confesion fue chocante en ese momento. Otro me dijo el fetiche de la orina... otro del S&M ...puuff!! ..otro del fetiche que lo viera su madre....arggg......cada loco que se conoce, y se ven tan normales... :S


Dime con quien andas y te diré quien eres, dicen los sabios.
 
jajajaj..lo ma sadico que he hecho ha sido darle sus buenos pelmazos en los cachetes..y tirarle un poco el pelo hacia atras para que me mire la cara.. y ver esa expresion de calentura y ganas de seguir.. :uy:
 
La gente loca atrae gente loca. Period. Estas preguntas son más del foro chilecomparte.

si, alli si que hay locos....


pero, ¿para ti, un fetiche es una locura? :S

en fin...

Un excelente tema :ejale: pero pensé que eras virgen :(

Lástima que tienes pareja :o Froddo va a tener que saber esto aun cuando lo hayan baneado !


mi papa dice que soy virgen (aunque estoy casada hace dos años) .... pero, es otra historia eso :lol2:


Al respecto de la pregunta, yo creo que los fetiches o cosas raras se van sabiendo o conversando cuando la pareja tiene algún grado de complicidad en la relación y ambos ya son mas sinceros en cuanto a sus gustos.

El fetiche de ver a su pareja vestida de escolar, con cuero y látigo, vestida de animal como los furry :lol2: es producto de un largo proceso en que viene el sexo convencional, normal y de ahí se deriva en juegueteos, en cumplir fantasías sexuales y todo tipo de filias...


no se...hay fetiches que son como "jugueteos"...pero otros que uno piensa "quien xuxa es esta persona"!!! ...pero, al final, depende de la confianza y el cariño que se tenga a uno mismo como al otro...



pd: se me habia olvidado este tema :lol2:
 
ahora que lo pienso... mi antiguo novio igual era medio loco pa sus cosas...

juntate con gente normal y veras como se soluciona todo!
 
ahora que lo pienso... mi antiguo novio igual era medio loco pa sus cosas...

juntate con gente normal y veras como se soluciona todo!

yo ya tengo la solucion, mi esposo es de mi rollo...

el problema es que, con la gente "que trabajo" ...err... bueno, por decirlo asi, ME CUENTAN CADA COSA...que, realmente pienso QUIENES SON!!

y eso que no soy psicologa!! pero, que manera de haber gente con fetiches extraños... y luego pienso "¿como no se frustan sexualmente estos tipos(a)? ...

y, ALLI EL PROBLEMA.... todos son unos frustados sexuales, y, por ello, van por la vida tan estresados y dañan la productividad sddakjjdh asdfsdf
 
si, alli si que hay locos....


pero, ¿para ti, un fetiche es una locura? :S

en fin...




mi papa dice que soy virgen (aunque estoy casada hace dos años) .... pero, es otra historia eso :lol2:

:naster: :tcnaster:

Y YO QUE HABÍA JUNTADO UNAS CHAUCHAS PARA INVITARLA A COMER SOPAIPILLAS Y CHURROS <_<

yo ya tengo la solucion, mi esposo es de mi rollo...

el problema es que, con la gente "que trabajo" ...err... bueno, por decirlo asi, ME CUENTAN CADA COSA...que, realmente pienso QUIENES SON!!

y eso que no soy psicologa!! pero, que manera de haber gente con fetiches extraños... y luego pienso "¿como no se frustan sexualmente estos tipos(a)? ...

y, ALLI EL PROBLEMA.... todos son unos frustados sexuales, y, por ello, van por la vida tan estresados y dañan la productividad sddakjjdh asdfsdf

Y CÚAL SERÍA SU FETICHE??? YA QUE COMO USTED ES LA CREADORA DEL TEMA., DEBE DAR EL EJEMPLO :cafe3:
 
Volver
Arriba