• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Saber Si Atraes a Otra Persona Con Solo MIRADAS

xulpico

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/06
Mensajes
0
a raiz de un post que lei

SYRINX dijo:
jajaaja la salida de este wn kjaja me dio risa

igual bien por lo directo xD

en mi caso basta con un par de miradas pa saber lo que quieren o quiero!, se me hace mas facil
y tb este
Mirador dijo:
Cuando tienes pinta y sabes usarla, las minas llegan solas y te comes practicamente a la que quieres.

es cierto eso? llegan solas las minas? lo veo medio dificil o no?



, me surgio la duda, ya que como soy un poco quedado y no muy wena para hablar esta seria una wena forma creo de acercarce as a la gente o intentar algo


como se dan cuentaa ustedes cuando dos personas se atraen? se ponen nerviosa o se rie? mira para otro lado? que? jaja

saludos
 
noo las minas no llegan solas, a no ser que tengas muy wena falla un wen auto y artas lucas, si no eres de ese tipo, debes acercarte y hablarles.

el que no se arriesga no cruza el rio.
 
hechizozlll dijo:

tienes que aprender a interpretar po gueón, no hay estándares... depende de lo que vean tus ojos.
a lo mejor no le achuntas, pero fue lo que entendiste, así vas comprendiendo la gueá...

sabes que gueón, mira tele y anda al mol, es la mejor escuela para aprender a relacionarse... pide la hora, pregunta gueás simples (que te contesten), no te vas a dar ni cuenta cuando estés pidiendo otras cosas.
 
se me hizo deja vu este tema :zippymmm:

como dijeron arriba, depende de tu actitud, si anday a lo flaite le vas a gustar a puras chanas.
 
baptiste dijo:
tienes que aprender a interpretar po gueón, no hay estándares... depende de lo que vean tus ojos.
a lo mejor no le achuntas, pero fue lo que entendiste, así vas comprendiendo la gueá...

sabes que gueón, mira tele y anda al mol, es la mejor escuela para aprender a relacionarse... pide la hora, pregunta gueás simples (que te contesten), no te vas a dar ni cuenta cuando estés pidiendo otras cosas.

tengo cualquier mala suerte, al lugar que voy hay reloj de pared en todos lados,si hago eso se notaria que ando buscando otra cosa
 
Aweonao!!

No hay tecnica infalibles pa agarrarse una mina!! Sacate esa wea de la cabeza!

Si queri kachar si una mina ta tras tuyo solo con la mirada, lo mas simple es mirarla de vez en cuando (no como sicopata) y si las miradas de ambos se cruzan, cuenta 1, 2,3.... si la mina te corrio la vista.... anda y hablale, si no Neeeext:arrow:


Claro que como dije antes, esto no es aplicable a todos y siempre tienes la posibilidad de fallar.
Lo mejor que puedes hacer es CAGARLA, solo cagandola al comienzo podras ganar experiencia para no volver a caer en los mismo errores ;)
 
ladon dijo:
aweonao!!

No hay tecnica infalibles pa agarrarse una mina!! Sacate esa wea de la cabeza!

Si queri kachar si una mina ta tras tuyo solo con la mirada, lo mas simple es mirarla de vez en cuando (no como sicopata) y si las miradas de ambos se cruzan, cuenta 1, 2,3.... Si la mina te corrio la vista.... Anda y hablale, si no neeeext:arrow:

no seria alrevez? Si te queda mirando significa algo si corre la cara no?

Grax
 
mira, queris ser un puto? de esos wns q se comen muchas minas pero siempre estan solos?

simplemente anda a una disco con un amigo y saca a bailar a las minas que bailan solas, fin del webeo
 
no,pero esa wea na que ver,yo busco como saber cuando pasa algo
 
Ah, usted es de los que le tienen que enseñar con manzanitas o con un "silabario del amor"...
:porqueami:
 
Teni que hablarles bonito, "si y solo si" eres muy feo no tendrás exito, pero si tienes por lo menos algo que sobresalga en ti, todas las minas caen. Ojala que no sobresalga tu guata...
 
La mirada habla por si sola.Debes tratar de no forzar, disfruta las miradas.

Luego, hazte el simpatico, el light.

JAmas, alabar la belleza de la mujer en esos primeros momentos. Comportate como que hablas con un amigo.

pero ojo, todo se aplica segun sea la cirscunstancia
 
yo ando con una mina... ke jamas en mi vida me ubiera imaginado ke yo le gusto xD... y ahora ke andamos, hay ke sacarlo por conclusion de hechos de ke sí .. porke no se le nota nada., de nada de , da nada.

Como me llegue a meter con ella? me tire a la piscina a morir jaja .. una vez conversando , derrepente le abraze y chan! dicho y echo paso...
Pero no se le notaba nada de nada...
 
baptiste dijo:
tienes que aprender a interpretar po gueón, no hay estándares... depende de lo que vean tus ojos.
a lo mejor no le achuntas, pero fue lo que entendiste, así vas comprendiendo la gueá...

sabes que gueón, mira tele y anda al mol, es la mejor escuela para aprender a relacionarse... pide la hora, pregunta gueás simples (que te contesten), no te vas a dar ni cuenta cuando estés pidiendo otras cosas.

como se puede ver eso man? corre la mirada,o e queda mirando fijo
?saludos
 
ggonzaga dijo:
como se puede ver eso man? corre la mirada,o e queda mirando fijo
?saludos

weon como ya dije si te corre la mirada teni 2 opciones:




1.- La poni nerviosa ;)




2.- Le dai asco porque eri mas feo que pata en las weas



Sldos ;)
 
dejate de mariconadas y te acercai y le metis conversa

si te sigue el juego la hiciste

si te rechaza la mandai a la chucha
 
Volver
Arriba