• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Saber Si Atraes a Otra Persona Con Solo MIRADAS

baptiste dijo:
tienes que aprender a interpretar po gueón, no hay estándares... depende de lo que vean tus ojos.
a lo mejor no le achuntas, pero fue lo que entendiste, así vas comprendiendo la gueá...

sabes que gueón, mira tele y anda al mol, es la mejor escuela para aprender a relacionarse... pide la hora, pregunta gueás simples (que te contesten), no te vas a dar ni cuenta cuando estés pidiendo otras cosas.

Agrega: la playa; los campus universitarios con minas (por lo menos me funcionan mejor que el mall).

Con respecto a la pregunta... equivocarse es chistoso, anecdótico y sirve para achuntarle a la próxima... eso sí, no hay que tenerle vergüenza a nada para que resulte así, porque si no odría llegar a ser humillante.

Las miradas sirven harto, pero son pura coquetería que, sin concretarla con una invitación, directa-suave-ingeniosa, no pasa de servir para uno que otro alarde con los amigos, del tipo "ella me miró... igual estaba rica, eso sí, la ví a unos 50 metros".

Saludos afectuosos.
 
debes ser un pobre y triste wn
como tan penca

y le siguen el juego a este wn :nonono:

Gonzaga=hechizo=ATB :hands:
 
JimmyCos dijo:
mira, queris ser un puto? de esos wns q se comen muchas minas pero siempre estan solos?

simplemente anda a una disco con un amigo y saca a bailar a las minas que bailan solas, fin del webeo

pero q el amigo no sea dejado de la manito de Dios, en lo posible mejor q tú...si no PLR al toque le daran, con la respuesta más común usada por nosotras: "noooo gracias, es q queremos bailar solas" y al ratito llega un mino mas encaxao y hace la misma invitación,y alli, por alguna extraña razón, siiii nos dieron ganas de bailar xD

ladon dijo:
weon como ya dije si te corre la mirada teni 2 opciones:




1.- La poni nerviosa ;)




2.- Le dai asco porque eri mas feo que pata en las weas



Sldos ;)


jjajajajajaja pero si te quita la mirada por q la pusiste nerviosa,y te sonrió al quitar la mirada, tienes una posibilidad (por lo general cuando uno deja la puerta abierta vuelve a mirar y a quitarla)eso es señal para acercarse,de lo contrario , si te mira y te quita la mirada casi como desprecio...mejor q te vayas o te diran...neeext!!! jajaja:lol2:
 
si te mira y te quita la mirada casi como desprecio..

xuxa a mi siempre me pasa eso,aparte q siempre ando como con la cara larga nose si sera por eso de encontrarme pesado o simplemente no atraigo XD
 
Miradas... esa wea vale hongo. Sólo hay una manera de saber si tienes onda con alguien y esa es.... no la diré xD
 
ggonzaga dijo:
xuxa a mi siempre me pasa eso,aparte q siempre ando como con la cara larga nose si sera por eso de encontrarme pesado o simplemente no atraigo XD

Arregla el caraxo entonces... si andas mirando feo y con cara larga nadie querra mirarte, con esa carita q describes ni la espalda te daria:lol2:

Mejore el caraxo, no hay necesidad de andar con la cara larga por la vida espantado (en este caso) minas;)
 
baptiste dijo:
tienes que aprender a interpretar po gueón, no hay estándares... depende de lo que vean tus ojos.
a lo mejor no le achuntas, pero fue lo que entendiste, así vas comprendiendo la gueá...

sabes que gueón, mira tele y anda al mol, es la mejor escuela para aprender a relacionarse... pide la hora, pregunta gueás simples (que te contesten), no te vas a dar ni cuenta cuando estés pidiendo otras cosas.

ahi tenis la respuesta
 
Mirandola fijamente a los ojos, y luego bajando rápidamente la mirada apuntando hacia abajo (así como Pato Yañez con la mirada), si te llega un combo en el hocico

es porque no fuiste correspondido
 
yo hago esa wea de las miradas....y despues me entero que quedo como jote :S, no entiendo a las minas si es una wea de los dos el mirarse
 
compadre es facil saber si le atraes solo con miradas y hacerle saber ke le gustai..

la mirai a los ojos, luego le mirai las tetas y el poto y si ella te responde con una mirada al pakete tai listoco
 
Y PA QUE QUERI MINA? wueon son un cacho ,, se embarazan, te quitan el sueldo a fin de mes, si les subes la voz te demandan por violencia intrafamiliar, y si ellas hacen lo mismo esta bien,,,, le gusta gastarse la plata que no tienen y llega un momento que creen que por que vo se lo estai poniendo las teni que mantener,,,, mas encima andan insoportables una vez al mes, no les gusta que te juntes con tus amigos, no les gusta que juegues play, les caen mal tu amigas, quieren que las llames todo el dia, se hacen amiga de tu madre, no les gusta el futbol, odian cocinar, y la unica wuea que quieren tener es un hijo,, como si esa wuea fuera el climax de la vida,, de hecho lo es por que hasta ese punto ibas en subida y luego bajas bajas bajas bajas bajas bajas,,,,,, sai que loco, comprate un play 3 mejor jajajajjajajajjajjajajjajajjajjajajjaa,,,,,,,,,,,, y por sobre todo NUNCA CONFIES EN UNA MUJER POR QUE SON POCO HOMBRE, jajjajajjajaj
 
darkalastor dijo:
Y PA QUE QUERI MINA? wueon son un cacho ,, se embarazan, te quitan el sueldo a fin de mes, si les subes la voz te demandan por violencia intrafamiliar, y si ellas hacen lo mismo esta bien,,,, le gusta gastarse la plata que no tienen y llega un momento que creen que por que vo se lo estai poniendo las teni que mantener,,,, mas encima andan insoportables una vez al mes, no les gusta que te juntes con tus amigos, no les gusta que juegues play, les caen mal tu amigas, quieren que las llames todo el dia, se hacen amiga de tu madre, no les gusta el futbol, odian cocinar, y la unica wuea que quieren tener es un hijo,, como si esa wuea fuera el climax de la vida,, de hecho lo es por que hasta ese punto ibas en subida y luego bajas bajas bajas bajas bajas bajas,,,,,, sai que loco, comprate un play 3 mejor jajajajjajajajjajjajajjajajjajjajajjaa,,,,,,,,,,,, y por sobre todo NUNCA CONFIES EN UNA MUJER POR QUE SON POCO HOMBRE, jajjajajjajaj

ke onda el antro ta lleno de maricones... toos arrancando de las minas

:gaia:
 
xBBKiDx dijo:
ke onda el antro ta lleno de maricones... toos arrancando de las minas

:gaia:

:wuajaja::wuajaja:

AUNQUE ESA WUEA DE QUERER TENER UN HIJO ES VERDAD, UN AMIGO NO QUERÍA TENER UN HIJO TODAVÍA, PERO LA POLOLA QUERÍA SABER QUE ES SER MADRE Y LAS WUEAs(YA QUE AMIGAS SUYA HABIAN SIDO MADRE)..Y..........................

SE LO CAGARON Y VA SER PAPÁ :lol2::risa::lmao::rofl:

LO de la mirada RESULTA, PERO SI NO VAY HABLAR CON ELLA CAGASTE...
............O LE PUEDES DECIR A TUS AMIGOS QUE TE LA PINCHASTE CON LA MIRADA:retard:
 
Las weas XDDD

Lo de la mirada no creo mucho, depende de lo que uno quiera ver y del estado mental que tengai. Si eres enfermo de malpensado, verás una mirada llena de deseo; si te da igual, trátala como siempre no más.
Yo también veo a amigos una vez por semana, y a dos les gusto, y puta que es molestoso que te anden mirando. Las cosas se dan solas y no insistas, ya que si la mina es centrada cachará tu movida y no te pescará, pero si es media facilona pues entrará en tu juego.

Y también depende de tu expresión. Los ojos son solo un adornillo.
Aunque igual uno cacha por las expresiones de la cara que quieren contigo, así que cuidado! esas miradas que te manda ella no son necesariamente por que te quiere puro wapá wapá. Yo también he dado ese tipo de mirada penetrante, pero es sólo para cachar las intenciones del otro. Nada más.

Iwal suerte washo peluo.
 
ifuseekvero dijo:
Arregla el caraxo entonces... si andas mirando feo y con cara larga nadie querra mirarte, con esa carita q describes ni la espalda te daria:lol2:

Mejore el caraxo, no hay necesidad de andar con la cara larga por la vida espantado (en este caso) minas;)

Mi caracho no tiene vuelta :(
 
Volver
Arriba