• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como saber si es falta de tiempo o falta de interes

Pucha qué paja, pero por lo que escribe y por lo que contesta la élite es evidente que te tiene pa tirar no más.
Yo creo que sabes qué hacer: Si te gusta para puras cosas sexuales dale, pero si te estás pasando rollos más allá mejor deja de hablarle... Te va a doler pero es lo mejor. Probablemente estás escribiendo esto aquí porque sabes lo que sucede, pero estás buscando la mínima posibilidad de que te digan que no está jugando contigo. Que en realidad te quiere, pero que está ocupado. Y no es así.
 
hola cabros del antro,
me registre pero no se si empezare a meterme a usar este foro de ahora en adelante pero queria q me ayudaran ya q estoy viendo que si bien en general se insultan mucho, igual derrepente salen harttas respuestas utiles. Mi caso es el siguiente:

Tuve sexo casual con un wn que me atrae mucho y supuestamente yo le interesaba tambien porque me dijo que me encontraba demasiado linda al punto de q se acordaba siempre de mi, y que la vez pasada q tiraamos estubo increible. Esto lo dijo semanas después de que agarramos...

el tema es que este weon trabaja en santiago (yo osy de temuco) y está a cargo de algo importante y no tiene mucho tiempo pa juntarse.
El problema que me come la cabeza es que no me habla mucho, solamente lo hace a veces pa mandarme un meme sobre algo que subi a facebook o sino pa preguntarme cuando podemos agarrar otra vez ya que segun el, anda ocupado siempre

la pregunta es simplemente lo siguiente:

como saber si un tipo es asi porque esta ocupado y no esta ni ahi o si es porque en realidad ya se agarro a la cabra y ya no le interesa? y por que cresta hacen eso uds? es mejor decirnos simplemente q ya no los sigamos buscando pero pa q hacen eso?
es un tema de ego o q ondaaa? q me recomiendan?


si quieren webeenme pero q alguien diga algo q aporte porgfavor :( pienso todo el dia en el wn
Yo creo que le gustas, peeero no tanto la verdad. El tema del tiempo generalmente es 70-80% chiva y 20-30% verdad.
En suma, te quiere de sucursal de vez en cuando.
Ahi tienes q ver si eso te acomoda o no. De lo contrario manda mp
Salu2
 
Yo opino que:
Mire, uno de los grandes errores de las minas es creer que por que uno dice que fue "el mejor sexo que haya tenido", tiene que serlo. En lo personal (mmmm no se que dirá el resto del weonaje, como que no se habla estas cosas entre los hombres), si me dijeron "cual es la mejor cachita que he tenido", la verdad ni me acuerdo y no me interesa. Mientras haya sido cachita y la weona no haya estado pasado a mar, todo bien. No hay una mejor o peor cacha. Así que ahí la engrupió
Segundo: No le interesas...fue bacan haber tirado y probablemente tiene alguna sucursal en santiago también. No vale la pena.
Tercero: Ojo acá! El weon va a volver para volver por la cacha. Te ve solamente para tirar por que te nota sumisa y piensa que contigo es llegar y llevar. Además ¿Crees que dejaria su pega por ti?...sorry mucho Disney.
Ahí depende de ti ¿Quieres tirar con el solamente como desquciados?, dele con confianza
¿Quiere algo más serio y pedir exclusividad?....número equivocado. Lo siento
Consejo: No sea ingenua. Tiene que darse mas valor a si misma, sino será el material de los weones por un buen tiempo. Ah!...y aprende a diferenciar una wea casual de algo mas serio.

es q por eso po, no se como preguntarle. Como le puedo preguntar eso al wn? puede q al preguntarle le de miedo q me pase rollos y mas se aleje. Pero como dije arriba cuando me alejo me busca denuevo... hoy en dia meterse con alguien casualente ya no es algo del otro mundo pienso yo... el tema es cuando no dejan las cuestiones claras de un principio

Ahí está la respuesta pue...no espere que EL las deje claras...eres tu la que tienes que aclarar tus intenciones y dejarlas claras. El resto es paja molia, por que si te quiere engrupir lo hará. Entonces ahí tienes que ser franca "oye, no estoy pa webeo tuyo...y estas son mis condiciones para tirar y ya". Si al weon no le gusta, mala cuea. Si eres linda como dices, van a existir mil weones en la lista, y en menos de un mes ya ni te vas a acordar del loco.
Me ofrezco de voluntario (y en esta caga de foro pasao a virgen, van a haber varios :lol2:)
 
Última edición:
Yo opino que:
Mire, uno de los grandes errores de las minas es creer que por que uno dice que fue "el mejor sexo que haya tenido", tiene que serlo. En lo personal (mmmm no se que dirá el resto del weonaje, como que no se habla estas cosas entre los hombres), si me dijeron "cual es la mejor cachita que he tenido", la verdad ni me acuerdo y no me interesa. Mientras haya sido cachita y la weona no haya estado pasado a mar, todo bien. No hay una mejor o peor cacha. Así que ahí la engrupió
Segundo: No le interesas...fue bacan haber tirado y probablemente tiene alguna sucursal en santiago también. No vale la pena.
Tercero: Ojo acá! El weon va a volver para volver por la cacha. Te ve solamente para tirar por que te nota sumisa y piensa que contigo es llegar y llevar. Además ¿Crees que dejaria su pega por ti?...sorry mucho Disney.
Ahí depende de ti ¿Quieres tirar con el solamente como desquciados?, dele con confianza
¿Quiere algo más serio y pedir exclusividad?....número equivocado. Lo siento
Consejo: No sea ingenua. Tiene que darse mas valor a si misma, sino será el material de los weones por un buen tiempo. Ah!...y aprende a diferenciar una wea casual de algo mas serio.



Ahí está la respuesta pue...no espere que EL las deje claras...eres tu la que tienes que aclarar tus intenciones y dejarlas claras. El resto es paja molia, por que si te quiere engrupir lo hará. Entonces ahí tienes que ser franca "oye, no estoy pa webeo tuyo...y estas son mis condiciones para tirar y ya". Si al weon no le gusta, mala cuea. Si eres linda como dices, van a existir mil weones en la lista, y en menos de un mes ya ni te vas a acordar del loco.
Me ofrezco de voluntario (y en esta caga de foro pasao a virgen, van a haber varios :lol2:)

Gracias!!!!!! a pesar de la crudeza agradezco mucho tu explicacion... siento que cada cosa que escribiste es como q si conocieras a detallemi historia xD
sobre lo segundo parece q si... le he stalkeado su face y parece q tiene una amiga q siempre le pone weas como ''hay q vernos de nuevo!!''
y sobre lo tercero sip, yo tambien pienso que cuando me hable va a ser para eso... y la verdad es q el sexo con el no es malo, lo paso bien, pero no me gusta la forma en como es conmigo. Siento q si dejara las cosas claras yo ni estaria haciendome esta cuenta aqui pa pedir consejos

y sobre lo ultimo gracias :)


q buena onda este foro!! q buena q haya hombres q expliquen tal y como piensan
 
:maestro:siempre me acuerdo de ti...
:maestro:cuando ande por estos lados te llamo...
:maestro:nos seguiremos viendo...

sipo.. exactamente eso mismo me dice :unsure-4:
lo malo es q igual hay algunos cabros aca en temuco q si les llamo la atencion... entonces en momentos asi uno se pregunta q es lo q genera q no le interese mas alla de eso. Tampoco es el wn mas increible del mundo, pero creo q el hecho de no interesarle hace q una mas se fije, ah y ademas una comienza a dudar de una misma y a sentir q no soy lo suficiente para interesarle como quisiera. muchas gracias por las respuestas ahora estoy mas clara...
 
sipo.. exactamente eso mismo me dice :unsure-4:
lo malo es q igual hay algunos cabros aca en temuco q si les llamo la atencion... entonces en momentos asi uno se pregunta q es lo q genera q no le interese mas alla de eso. Tampoco es el wn mas increible del mundo, pero creo q el hecho de no interesarle hace q una mas se fije, ah y ademas una comienza a dudar de una misma y a sentir q no soy lo suficiente para interesarle como quisiera. muchas gracias por las respuestas ahora estoy mas clara...
Debutaste con el?...
 
es q por eso po, no se como preguntarle. Como le puedo preguntar eso al wn? puede q al preguntarle le de miedo q me pase rollos y mas se aleje. Pero como dije arriba cuando me alejo me busca denuevo... hoy en dia meterse con alguien casualente ya no es algo del otro mundo pienso yo... el tema es cuando no dejan las cuestiones claras de un principio
Esto es justamente lo que no hay que hacer.

Lo que debes hacer tu es jugar la misma carta, parte por eliminar todo sin bloquearlo....

Si le interesas te preguntará que onda..... y ahi te haces la interesante. Y le dices que "no estoy para el webeo de nadie".

Pero yo creo que es una perdida de tiempo todo..... Debieras pasar a olvidar.

Cuando hay interés, el martes se vuelve viernes, y la madrugada se vuelve día. No existe falta de tiempo, no hay interés.

Aprovecha de hacerte el examen del VIH ya que eres promiscua, y tu no sabes si él tiene SIDA.
Quiero pensar que no te contagió, vaya a hacerse un examen.

Y para la otra no tire el choro a la chuña.
 
y la verdad es q el sexo con el no es malo, lo paso bien, pero no me gusta la forma en como es conmigo. Siento q si dejara las cosas claras yo ni estaria haciendome esta cuenta aqui pa pedir consejos

y sobre lo ultimo gracias :)


q buena onda este foro!! q buena q haya hombres q expliquen tal y como piensan

Entonces si la tienes clara, es cosa que te convenzas y ya...
Y soy del sure también..así que conozco a mis coterráneas :hi:

De lo segundo: No te acostumbres :lol2:
 
Pregúntale
Pero si te querí psicosear, planea algo juntos que no incluya sexo, si te hace la 45, la respuesta cae solita :hands:
 
Encuentro tan decadente enviarles memes a las minas como forma de tomar iniciativa/contacto. Parece ser que el muchacho solo es interesante en el sexo :ohno:

Como ya lo dijeron, evidentemente solo desea tu cuerpo y algo -poquito- más, pero que por temas de distancia no vale la pena intentar. Conocerte mas allá no es una opción para el.

Dale la cortada si te molesta ser simple carne ajena. Tu encanto déjaselo a los siguientes.
 
Volver
Arriba