• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como saber si es falta de tiempo o falta de interes

ya lo mande a la chucha
al final el mismo me dijo q vive con una mina en santiago.
tenian razon. Ahora a seguir adelante no mas
Lecciones de vida. Lo comido y lo bailado no te lo quita nadie
Y consejo: No andes pensando en la tonterita. Ya fue.
Tienes que hacer algo por ti y no depender de weones.
Y para concluir, hagale caso a la gran iluminada y digase a si misma:
tenor.gif
 
es q por eso po, no se como preguntarle. Como le puedo preguntar eso al wn? puede q al preguntarle le de miedo q me pase rollos y mas se aleje. Pero como dije arriba cuando me alejo me busca denuevo... hoy en dia meterse con alguien casualente ya no es algo del otro mundo pienso yo... el tema es cuando no dejan las cuestiones claras de un principio
Es que yo creo que te las dejo...no se que edad tienes, pero tienes un punto de vista algo idealizado o mas bien inocenton de las relaciones.
El loquito te encuentra linda y hasta probablemente rica....le gusta tirar contigo, pero eso no implica que quiera estar contigo.
No es necesaria la brusquedad pa que te quede claro creo yo
 
ya lo mande a la chucha
al final el mismo me dijo q vive con una mina en santiago.
tenian razon. Ahora a seguir adelante no mas
Era obvia la weá.

En fin, ya sabí pa' la otra:

1. No se suelta el sapo a la primera.
2. Averigua bien si está soltero.
 
Pucha creo que si buscabas algo serio no era buena idea que todo fuera tan rápido y además el tema de la distancia dificulta mucho las cosas. Yo las veces en las que he tenido algo así, acepto los términos y condiciones, porque ya después es difícil cambiarlo si no imposible. Si viviera más cerca tuyo y le jugaras igual que el a ti tendrkas mas posibilidades, pero es puro calienta cabeza. Si algún macho ha empezado a tener algo serio con una mina de cachitas q cuente q hizo la mina para ayudar a la cipadrita
Yo creo que corre tanto pa hombres y mujeres es no estar desesperado/a por estar emparejada. Dejar que la cosa fluya, tampoco creo que tenga que ver tanto cuanto tiempo demores en dar la pasada, sino mas bien ir cachando si te gusta el loco y si te interesa conocerlo mas. La gracia creo es esa...que quieras estar con el otro....y no solamente con alguien con quien sea. La desesperacion se huele.
Ademas creo tbm que es importante y atractivo pa los hombres que la mujer, ni se haga la weona (las principitas)....ni sea weona; hay que cachar que todas esas frasecitas son de manual, no te las tomes en serio
Como lei que alguien dijo....lo importante es lo que hacen no lo que dicen
 
Aquí se puede ver cómo las weonas se enganchan derechamente de weones pencas, borrachos y mentirosos sin obedecer en ningún caso a su propia lógica que seguramente, en tu caso, desde hace tiempo te decía a gritos lo que acá te confirmaron. Mientras, posiblemente rechazaste o friendzoneaste a algún otro esperpento que de verdad te quería. Meh, nada del otro mundo.

Los hombres somos sencillos. Para nosotros existen dos tipos de mujeres: la pololeable y la para pasar el rato.

Tal vez te regalaste y dejaste de ser interesante o tal vez tienes pinta de puta. No sé, pueden ser varias weas, pero al menos en mi caso pierdo interés (de algo más) altiro en minas muy básicas o sueltas. No podría ver como polola a una mina que me culié a la primera salida, ella no es más que un bombo llenable. Las weas cuando pintan para serias, tienen que hacerse lentas y con el clásico tira y afloja, o al menos eso es lo que yo he visto y vivido. Ninguna pseudo relación a la rápida prospera. De hecho, como rápido parten, rápido terminan y a veces escandalosamente.

Creo que aún tienes cancha para jugar. O tenías, porque ya lo mandaste a la mierda. El que se engancha pierde, perdiste nomás. Pero aprendiste y eso es lo importante.

Y no termino este post sin antes dejarte la respectiva puteada, esperpenta bien reculiá, más viva a la próxima :santa:.
 
gracias por sus respuetas nuevamente al final a la noche me envio una foto de su gato durmiendo en una posicion extraña y me pregunto como estaba no mas. trate de hacerme la cortante y solo le puse ''jajaj'' y ahi empezo a buscarme conversacion... pero claro luego cuando empece a seguirle la crriente de lo q me estaba hablando se puso a tardar en responder

tienen razon claramente me esta agarrando pal webeo, ni siquiera me dijo q me queria ver ni nada de eso
me costo caleta decirle pero le dije esto:

me mandai puros memes y fotos q no vienen al caso q onda xd (pero eso se lo dije un buen rato despues pa no parecer q ando pendiente de todo lo q dice, ademas el sonido de notificacion de el es distinto q al de los otros wsp)

y al final me dijo q estaba curao y q sprry

pero cuando dijo eso como q la verdad no me dio pena, sino q incluso llegue a encontrarlo atorrante... y fue raro pq incluso ya no lo encuentro tan pro como antes incluso me pregunte ''en serio me importa tanto q no me hable un weon tan sin asunto'' me lo imagine hablando weas y chorreado en chela o vino lo q sea

Por lo menos ya sabes la razón, el wn vive con una mina (ademas debe tener a más por ahí) y pobre de la wna con la q vive, esa si q es weonaaa.
Y eso de lo soltarlo tan rapido es relativo, con wnes como ese lo mejor es esperan minimo como 3 meses o mejor nunca y dejarlos de pescar a la primera q notes q es un wn penca, pero por ejemplo yo tengo una amiga q a la semana se metió con el tipo y ahora ya llevan 5 años juntos esperando una wawa, pero el loco es un hombre bueno q vale la pena, que de verdad tenia interes en ella, no un saco weas como el q te cruzaste.

El asunto es q te tienes q fijar si el tipo vale la pena o no como hombre y tener bien claro tú qué quieres: si quieres tener algo serio o algo casual. No hay intermedios, porque si los hay, pasan estas cosas y el otro decide por tí.
 
tampoco creo que tenga que ver tanto cuanto tiempo demores en dar la pasada

No podría ver como polola a una mina que me culié a la primera salida.

?????

Y eso de lo soltarlo tan rapido es relativo, con wnes como ese lo mejor es esperan minimo como 3 meses o mejor nunca y dejarlos de pescar a la primera q notes q es un wn penca, pero por ejemplo yo tengo una amiga q a la semana se metió con el tipo y ahora ya llevan 5 años juntos esperando una wawa, pero el loco es un hombre bueno q vale la pena, que de verdad tenia interes en ella, no un saco weas como el q te cruzaste.

El asunto es q te tienes q fijar si el tipo vale la pena o no como hombre y tener bien claro tú qué quieres: si quieres tener algo serio o algo casual. No hay intermedios, porque si los hay, pasan estas cosas y el otro decide por tí.

exacto, esto es lo que yo creo, depende de como sea el personaje o qué busque, si un tipo quiere algo serio y le gustas, a veces les da igual si es rápido y están contigo igual, si el tipo solo quiere pasar el rato aunque sea a los 3 meses va a seguir siendo lo mismo. Sobre este tema, yo antes le daba mucha importancia a relantizar el proceso, pero después entendí que uno solo tiene q guiarse por su intuición.

también conozco muchos casos de personas q se meten el primer día y duran años hasta se casan. En el caso de esta chica, claramente el tipo estaba predispuesto a solo buscar webeo porque algo serio ya tiene, vive cn una mina entonces quizás aunque haya sido rápido, si el tipo hubiera estado soltero hasta quizás la cabra haya tenido mejor suerte.

Y dejen de decir esa tontera de que hay minas para pololear y para pasar el rato, la realidad es q hay minas q contigo quieren pasar el rato o contigo quieren pololear, y de acuerdo a eso se comportan
 
Ya te dijeron todo. Si el weon no tiene tiempo es porque no le interesa no más. Te tiene pal webeo. :(
 
Tampoco es el wn mas increible del mundo, pero creo q el hecho de no interesarle hace q una mas se fije

ahí está toda la explicación: eres mas weona que los perros nuevos y te andai fijando en puros sacoweas. siendo así el día del pico te va a ir bien en una relación.
 
?????



exacto, esto es lo que yo creo, depende de como sea el personaje o qué busque, si un tipo quiere algo serio y le gustas, a veces les da igual si es rápido y están contigo igual, si el tipo solo quiere pasar el rato aunque sea a los 3 meses va a seguir siendo lo mismo. Sobre este tema, yo antes le daba mucha importancia a relantizar el proceso, pero después entendí que uno solo tiene q guiarse por su intuición.

también conozco muchos casos de personas q se meten el primer día y duran años hasta se casan. En el caso de esta chica, claramente el tipo estaba predispuesto a solo buscar webeo porque algo serio ya tiene, vive cn una mina entonces quizás aunque haya sido rápido, si el tipo hubiera estado soltero hasta quizás la cabra haya tenido mejor suerte.

Y dejen de decir esa tontera de que hay minas para pololear y para pasar el rato, la realidad es q hay minas q contigo quieren pasar el rato o contigo quieren pololear, y de acuerdo a eso se comportan

Mija:

La clave esta en saber cuando soltarlo en el momento preciso, si lo que buscas es pololi y conoces a un ql que a los dos dias te esta pidiendo el poto, ¿crees que el busca lo mismo que tu?, porsupuesto que no, lógico, busca una mina para pasar el rato y creo que no tengo que decirte que esos son los peores.

ahora, tampoco se trata de "darle color oe", se trata de que por lo menos sientas algun tipo de atraccion no carnal tuya hacia el, y eso SE NOTA, no porque el te diga cosas lindas es porque esta realmente interesado en ti, debes fijarte en los detalles, en como te trata, si te busca en el dia, cuantas veces lo hace, y cuando ya se forma un lazo afectivo se pasa al otro nivel, esa es una forma decente de hacerlo, el tiempo lo defines TU, cuando sientas esa maJia espera la instancia correcta donde el te lo proponga y a culear se ha dicho.

ahora si eres maraca como el 99% de las minas, vo dale nomas, culea como si no hubiera un mañana en la primera cita nomas, total pa eso tenis el culo.
 
se la hice a varias... no me gusto cuando me la hiciceron :sm:
 
Por minas cómo tú qué inventaron el botón "bloquear usuario".

Pase al siguiente príncipe y no se enrolle a la primera cachimba. Eso, saludos. Cuando ande por el sur vamos a webiar a "Plan b" y me suelta el mono. Besitos
 
Mija:

La clave esta en saber cuando soltarlo en el momento preciso, si lo que buscas es pololi y conoces a un ql que a los dos dias te esta pidiendo el poto, ¿crees que el busca lo mismo que tu?, porsupuesto que no, lógico, busca una mina para pasar el rato y creo que no tengo que decirte que esos son los peores.

ahora, tampoco se trata de "darle color oe", se trata de que por lo menos sientas algun tipo de atraccion no carnal tuya hacia el, y eso SE NOTA, no porque el te diga cosas lindas es porque esta realmente interesado en ti, debes fijarte en los detalles, en como te trata, si te busca en el dia, cuantas veces lo hace, y cuando ya se forma un lazo afectivo se pasa al otro nivel, esa es una forma decente de hacerlo, el tiempo lo defines TU, cuando sientas esa maJia espera la instancia correcta donde el te lo proponga y a culear se ha dicho.

ahora si eres maraca como el 99% de las minas, vo dale nomas, culea como si no hubiera un mañana en la primera cita nomas, total pa eso tenis el culo.

Eso es lo que estoy diciendo, la intuición te va a decir, si te están pidiendo el poto es porque claramente no quieren algo y uno no se lo da no más, pensé que se había entendido el mensaje
 
ya lo mande a la chucha
al final el mismo me dijo q vive con una mina en santiago.
tenian razon. Ahora a seguir adelante no mas

Qué lata :(

Por lo menos ya sabes que vive con una weona en Santiago, lo que deja en claro que prioridad no tiene absolutamente por ti.

No te sientas mal, al final no es que no le gustes porque tú tengas algo malo (fea, tonta, etc) sino que el weon vale callampa. Porque independiente que sea sexo casual, sexfriends o lo que sea, el wn te inventó algo que no era y en una relacion de amigos con ventaja las mentiras no son necesarias en la ecuación.

 
hola cabros del antro,
me registre pero no se si empezare a meterme a usar este foro de ahora en adelante pero queria q me ayudaran ya q estoy viendo que si bien en general se insultan mucho, igual derrepente salen harttas respuestas utiles. Mi caso es el siguiente:

Tuve sexo casual con un wn que me atrae mucho y supuestamente yo le interesaba tambien porque me dijo que me encontraba demasiado linda al punto de q se acordaba siempre de mi, y que la vez pasada q tiraamos estubo increible. Esto lo dijo semanas después de que agarramos...

el tema es que este weon trabaja en santiago (yo osy de temuco) y está a cargo de algo importante y no tiene mucho tiempo pa juntarse.
El problema que me come la cabeza es que no me habla mucho, solamente lo hace a veces pa mandarme un meme sobre algo que subi a facebook o sino pa preguntarme cuando podemos agarrar otra vez ya que segun el, anda ocupado siempre

la pregunta es simplemente lo siguiente:

como saber si un tipo es asi porque esta ocupado y no esta ni ahi o si es porque en realidad ya se agarro a la cabra y ya no le interesa? y por que cresta hacen eso uds? es mejor decirnos simplemente q ya no los sigamos buscando pero pa q hacen eso?
es un tema de ego o q ondaaa? q me recomiendan?


si quieren webeenme pero q alguien diga algo q aporte porgfavor :( pienso todo el dia en el wn
POR MARACA TE PASÓ Y TE SEGUIRÁ PASANDO .....PORQUE ERES " M-A-R-A-C-A"
 
Y así es como nacen las luchonas, por andar detrás de csm que las tienen para puro llenarles el bombo.
No seai aweoná. Acuéstate con el y chao, te estai enganchando por nada.
Weona.
 
Volver
Arriba