• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber si la mina se culea a otro weon, tips

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
Mi observacion apunta a lo siguiente. Después de casi 5 años de volver a estar soltero y de haber conocido muchas "amigas" y aunque todas las mujeres son diferentes si coincide que el 100% de ellas tenían un weon mas que se lo chantaba y en algunos casos eran mas de 2.

No estoy incorporando en el estudio a las putitas ni maracas, obvio... Hablo de minas conocidas en discos, pubs, carretes, etc.

Resulta que a la hora de la pregunta clásica "estas pololeando o sales con alguien" SIEMPRE te van a decir que no sí la mina se interesó en ti.

Pero a la hora de los quiubos siempre hay un weon mas. Como descubrirlo ? No es tan difícil.

Lo primero es que hay que hacerse el relajado, aclarar que no estas ni ahí si sale con alguien mas, que tu pensamiento es súper liberal y que la sexualidad hay que disfrutarla y no reprimirla, es una buena forma para que las qlias suelten la pulenta :sisi:

El asunto es que TODAS wn TODAS terminan soltando la papa que tienen otro u otros amigos con cover.

Es mala cuea mía o las minas se pasan por la raja el respeto y la fidelidad ? o será que es muy retrogrado mi pensamiento ?

Que se pronuncie la :idolo: elite

PD: me acorde de un tema que hice con un clon que se llamaba "primero culear, después pololear" quizás es la locura, es la moda, y yo no lo sabia !!
 
depende de la maraca en cuestion , en general las peucas con autoestima baja, siempre necesitan un par de paitocos que les chante el paté, tambien hay perras que tienen en lista de espera a ciertos weones, otras que estan casadas y que tambien culean con el repartidor de gas o que se yo, la wea es que la mina en lo posible sea mas inteligente que caliente, hay perras asi pero es muy dificil encontrarlas..... por algo la ley islamica limita tanto a las maracas , porque la vagina es un organo demasiado brigido, no por nada se habla de la famosa y nunca bien ponderada "fiebre vaginal"
 
y agrego tambien , que las chanecas que saborean harto pico, en general, o son ULTRA ORGASMICAS o son ANORGASMICAS, es decir, buscan la posibilidad en distintos picos, es todo un asunto de probabilidades
 
agrego tambien, y es una teoria mia.... las peucas en promedio, nunca experimentna un orgasmo real, como el que sentimos hombres..... solo experimentan cosquillitas y mierdas raras que es distinto a la sensacion fogueante y envolvente de un orgasmo masculino
 
Nop, uno siempre prefiere ser el único o el exclusivo.

No puedes ser tan careraja de meterte sólo con putas y maracas y pedir exclusividad :lol2: a no ser que el orco culiao sea tan horrendo que nadie más que un pingao culiao wata de perro (como tú) se la quiera comer
 
Es mala cuea mía o las minas se pasan por la raja el respeto y la fidelidad ? o será que es muy retrogrado mi pensamiento ?
!
No hablemos de retrogrado (aunque lo es), pero seamos sinceros. Tanto mujeres como los hombres tienen la culpa, a si que mejor

no hablar de que un género es "más infiel que otro".
Hay muchas "amiguis" que puertas adentroy en confianza sacan a la luz todas sus infidelidades y se sienten orgullosas de eso. Si ustedes supieran ese tipo de cosas se caerían de espaldas.:laugh:
 
No hablemos de retrogrado (aunque lo es), pero seamos sinceros. Tanto mujeres como los hombres tienen la culpa, a si que mejor

no hablar de que un género es "más infiel que otro".
Hay muchas "amiguis" que puertas adentroy en confianza sacan a la luz todas sus infidelidades y se sienten orgullosas de eso. Si ustedes supieran ese tipo de cosas se caerían de espaldas.:laugh:

Estimada contertulia, se supone segun la real academia de "feel like a sir" que la mujer es quien debe poner los límites, el hombre siempre va a querer mas y mas. De hecho por algo a las "promiscuas" les llamos perras, porque actúan sexualmente igual
 
Estimada contertulia, se supone segun la real academia de "feel like a sir" que la mujer es quien debe poner los límites, el hombre siempre va a querer mas y mas. De hecho por algo a las "promiscuas" les llamos perras, porque actúan sexualmente igual

Mmmm, no sabemos mucho de la mente de las mujeres entonces. No somos muy distintas de los hombres, pero una cosa es que sepamos ocultarlo mejor.
 
No sé si todas son maracas o putitas, porque no lo sé..... pero sí, todas están locas, sin excepción, algunas más que otras, algunas menos que otras.... Palabra del señor...
 
No sé si todas son maracas o putitas, porque no lo sé..... pero sí, todas están locas, sin excepción, algunas más que otras, algunas menos que otras.... Palabra del señor...

Si no eres mujer, no sabes lo que pensamos, no sabes lo que tenemos que pasar (como en los días indispuestas) con todas las hormonas contra las que hay que luchar, no sabes como la sociedad tiene dobel moral cataloga sólo a las mujeres puta..

..entonces nohables ni trates a todo un género de "locas". Mejor mira a los de tu género con enfermos violadores y luego hablamos. ¿Sabías que ya no vivimos en la edad de piedra? buscate una máquina del tiempo y desaparece.:sleep:
 
Tienes que revisarle los calzones. En otro tema hablaron al respecto y llegaron a esta conclusion :zippymmm:


:resiconf:
 
Volver
Arriba