• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber si la mina se culea a otro weon, tips

yo empeze a sospechar cuando mi mina quedo embarasada ,y hacian 6 meses que no la veia :fffuuu:
 
es que las minas pierden TODO si las pillan en cosas .
si yo supiera que estoy condenado a al desprecio de al sociedad por algo podria mentir sin arrugarme. por lo mismo las minas mienten asi cara dura (es todo o nada)

finalmente la moralidad de una mina va en que tanto esfuerzos reales/ mentiras descaradas pone para acercarse al canon moral de la sociedad
una mina decente pone un 80% de esfuerzos realoes + un 20% de mentiras descaradas para no ser objeto de escarnio. una maraca tipica pone un 5 % + un 95% de mentiras descaradas.

finalmente TODAS LAS MINAS sacan la carta de la indignacion si las tildan de putas aunque sean unas valentina roth en su vida personal.
nunca jamas una mina dira, "puta me equivoque", bla bla vbla. lo que si hara sera llorar y sacar los comodines que todos conocemos y negara a brazo partido ciertas verdades oscuras
(me sentia sola estaba caliente soy madre me importa un bledo los pendejos lo hice por amor me importa una raja lo que piense mi marido de 30 años )

si es verdad o mentira no se puede saber minas decentes y putas tienen exactamente el miiiismo discurso
 
Creo que es difícil cuando tu mina (hablemos de pareja estable) te ha sido infiel, las únicas que lo sabrán serán sus amigas y sera como secreto de estado.
AHORA no podi pedir exclusividad si te estas metiendo con cualquier putita que encuentras en discos o pubs.... a mi parecer la mina k te da la pasá altiro sin conocerte SEGURAMENTE tiene algún que otro "amigo con cover" sino, no te lo soltaría tan facilito! :hands:

con respecto a la fidelidad, creo que eso es para una pareja estable, como que no encaja en una relación esporádica de puro sexo..
 
abrirle el choro para ver si es que tienen restos de semen ajeno, si es así otro wn se la esta afilando
 
Que pena, parece que voy a tener que ser un "clon shemale" por el resto de mi vida antroniana, ahora no voy a poder dormir. :rolleyes-98:


ok, clon shemale


respecto al tema, existen minas y minas

pero cierta mayoría no le gusta perder pan ni pedazo asi que si, se tragan el esmegma en la hora de colación :troll:
 
Creo... q las minas son peores q los hombres ene se aspecto.. son muuuuy buenas para cagarse a sus pololos, del 100 % de amigas, todas se han cagado a sus pololos en alguna ocasion. Todas, desde la mas " no mata ni una mosca y chica buena" hasta las mñas bitch y asumida.
Si la mina no esta pololeando ni tiene una relación, da lo mismo lo q haga, quiere ser puta, q sea puta, quiere ser monja q lo sea, el problema es cuando se cagan a la pareja. Igual aplica para ambos sexos, pero desde mi perspectiva, las mujeres son mas buenas para el engaño q nosotros-.
 
Mmmm, no sabemos mucho de la mente de las mujeres entonces. No somos muy distintas de los hombres, pero una cosa es que sepamos ocultarlo mejor.


Pero lo que nunca jamas han ocultado es lo Picadas que quedan al saber que ustedes eran la "opcion en caso de"
 
Si no eres mujer, no sabes lo que pensamos, no sabes lo que tenemos que pasar (como en los días indispuestas) con todas las hormonas contra las que hay que luchar, no sabes como la sociedad tiene dobel moral cataloga sólo a las mujeres puta..

..entonces nohables ni trates a todo un género de "locas". Mejor mira a los de tu género con enfermos violadores y luego hablamos. ¿Sabías que ya no vivimos en la edad de piedra? buscate una máquina del tiempo y desaparece.:sleep:

No me vas a negar que hay mujeres para tener aventuras, para casarse, para pololear, para carretear y amistad y hasta para pelear un ratito.
 
Ahí tienes una foto mía donde apareces tú. xD

ie.jpg


Men in Black 4 ? jajaja
 
Esas cosas es casi imposible que lo sepan. A lo más lo sabrán las amigas íntimas y tal vez por ahí podrías enterarte. Eso sí, ahora con facebook...
El que no sabe es que es pavo. :wink:
 
Mi observacion apunta a lo siguiente. Después de casi 5 años de volver a estar soltero y de haber conocido muchas "amigas" y aunque todas las mujeres son diferentes si coincide que el 100% de ellas tenían un weon mas que se lo chantaba y en algunos casos eran mas de 2.

No estoy incorporando en el estudio a las putitas ni maracas, obvio... Hablo de minas conocidas en discos, pubs, carretes, etc.

Resulta que a la hora de la pregunta clásica "estas pololeando o sales con alguien" SIEMPRE te van a decir que no sí la mina se interesó en ti.

Pero a la hora de los quiubos siempre hay un weon mas. Como descubrirlo ? No es tan difícil.

Lo primero es que hay que hacerse el relajado, aclarar que no estas ni ahí si sale con alguien mas, que tu pensamiento es súper liberal y que la sexualidad hay que disfrutarla y no reprimirla, es una buena forma para que las qlias suelten la pulenta :sisi:

El asunto es que TODAS wn TODAS terminan soltando la papa que tienen otro u otros amigos con cover.

Es mala cuea mía o las minas se pasan por la raja el respeto y la fidelidad ? o será que es muy retrogrado mi pensamiento ?

Que se pronuncie la :idolo: elite

PD: me acorde de un tema que hice con un clon que se llamaba "primero culear, después pololear" quizás es la locura, es la moda, y yo no lo sabia !!

Esta wea es mito.

Estas leyendo mucha mierda de libros de seduccion, "aven", PUA, y weas.
 
tan simple como ser directo y preguntar

Cuando fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados?

Jajajaja

O mejor

Oye loca hace cuanto que no te meten el pico?
 
Nop, uno siempre prefiere ser el único o el exclusivo.


Pensamiento aweonao ese. Uno quiere ser la callampa exclusiva de la wna mientras uno entra a picar en más de un hoyo :cafe3:

Siempre he pensado que el qlio que quiere exclusividad, o comience una relación o se vaya al altar, que no ande weando en discos o pagando cafeteras para ser el único wn.
 
Volver
Arriba