• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber si una mina te esta cagando ?

Hay varios factores.

1.- Su celular lo deja en la mesa con la pantalla hacia abajo o lo lleva al baño, en general no lo suelta nunca.
2.- No es wna y no le escribirá al amante cuando estas al lado, lo hace en la pega o en este caso al estar en pandemia en el baño.
3.- Las mujeres son terrorificas en aspecto infidelidad, es probable que hasta conozcas a su amante pq te habla mucho de él o bien te lo presentó en algun momento.
4.- Falta de atención, o se queja de cosas que antes no le molestaban de ti.
5.- Se cansa de la rutina facilmente.

En general no es tan dificil cachar cuando alguien te engaña, lo peor es cuando "no quieren ver lo evidente"

Pd: siempre se delatan x el celular, ahi esta la clave, busca el contacto que tenga silenciado en su wsp.

Suerte en tu busqueda de la verdad, saludos.

Esta chimbiroca sabe. Debe ser una maestra en ornamentar cabezas de aldeanos. Lo bueno es que entrega las claves para pegarse el alcachofazo. En mi caso al pasar los meses caí en la cuenta sobre quién podría ser el CDSM gracias a los consejos que leí en internet. La mayoría valen callampa, excepto este. Si dice que el weón le cae mal significa peligro: se lo estará sirviendo en dos semanas.

Dése el tiempo de averiguar bien. Desconéctese de la pega en lo posible y aplique ojo, pestaña y ceja.

No ande revisando el celular. Esa weá es de mina. Busque otra forma. Su inventiva lo ayudará o algún Cilantro dará con la idea precisa.

PS: Maracas QLS.
 
El hecho de que desconfies o veas señales deberia decirte que no es para ti, con la persona correcta nunca habra ese tipo de problemas. Puede tener problemas personales pero siempre la sentiras "tuya".

a6799badb25d908fd8a8ad4622f8b7be.gif
 
El hecho de que desconfies o veas señales deberia decirte que no es para ti, con la persona correcta nunca habra ese tipo de problemas. Puede tener problemas personales pero siempre la sentiras "tuya".

Baia, baia. Sapiencia de clon. Razón tiene, Contertuli_. Un "La Raja" para usted.
 
La mejor clave es el celular, si lo esconde o pasa sonando o no lo suelta nunca y pasa revisandolo.....es para sospechar altiro.
Eso me pasaba a mi, ahora entiendo pq se ponían cachúas. :sm:

Para el compadrito que dijo maraca ql. Cuando uno lo dice, debe morir con los zapatos puestos. Es decir, sea o no sea cierto, si ya se lo dijo, lo es y ya.
Porque... convengamos, quién quiere seguir con una maraca ql? :lol2:
 
siempre revisa como es el historial familiar de tu mina, como es la hermana la madre el círculo de amigas ya que si son maracas posiblemente ella también lo sea. las mujeres en general suelen ser muy influenciables. como las que tienen amigos gay o lesbianas son todas maracas que moral les puedes pedir si se juntan con tal especímenes
 
Lo primero que debes hacer es correrte la paja y probar el sabor de tu propio semen, luego un día cualquiera le chupas el sapo y si tienen sabor a semen y específicamente a semen que no sea el tuyo entonces sí te está cagando.
Suerte amifo :santa:
 
Puta cuando vivía en Santiago compartía el depto con mi viejo y su mina, me daba cosa como molestar, entonces en las noches tipo 3 AM si quería ir al baño no iba y meaba por el balcón para la calle.

Una vez me cacho el conserje y lo deje de hacer.

EDIT:

Una vez igual tenía un vecinito como de 6 años y yo estaba en octavo o una wea así, la cosa es que me encargaron ir a dejarlo al colegio, ibamos caminando y nos empezó a ladrar un perro qliao tremendo, yo les tenía un miedo atroz, y el niñito igual, pero claro, yo era más grande, así que agarre al pendejo y lo puse delante mio, de escudo entre el perro y yo, el perro menos mal no hizo nada, pero el cabrito tiritaba y lloraba, sin decir nada, estaba completamente paralizado joawJOAWJOjoawJOwaOJ ctm, lo fui a dejar y en el camino le dije "Oye eres super cobarde, te cagaste susto" AJOWjoawJOjoawjowAJOwa soy una mierda :(

Que manera de hacerme reir esta respuesta, sisterito ????
 
Depende...si es dejada en depilarse o arreglarse, y de un tiempo acá la ves más pendiente de hacer esas cosas.
Que se pegue mucho al cel. y lo deje boca abajo (corre para ambos sexos en todo caso).
Que se compré ropa interior nueva y bnita, o lencería, y no la estrene contigo.
 
Volver
Arriba