• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Sacarle Plata A Las Minas :sisi:

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
Futa mare, en el matinal del mega me toco ver la historia de un weon que conquistaba a mujeres de buenos ingresos "normalmente mantenidas x otro wn que la trata como el pico" pa sacarle "regalitos" y hasta incluso plata :sisi: será verda esa wea ? Es posible algo así ? Alguien ha tenido ese tipo de experiencia donde la mina aparte de prestarle el poto al wn mas encima le pague viajes, regalitos y hasta plata ?

Yo pensaba que era parte de la "elite" pero esta wea me supero
 
cafiches hay en todas partes, que no te sorprenda lo que viste en el matinal... son personas con buena labia y que saben apretar los botones correctos para que las mujeres a las que ponen ojo desembolsen $$$ en ellos...
pura astucia.
 
si es posible, yo tengo una experiencia parecida, pero no que me aproveche, si no que me dejo querer..jajajajaj

pero si se puede, especialmente con minas como tu ejemplo, que las tratan mal, pero que regularmente no son tan ricas, de 1 a 10 un 5, esas minas falta de cariño y atención y con lucas son las accesibles, ya que como no son taaan dadas de la mano de dios se entregan al primero que les de cariño y las saque de la rutina...ahi todo lo que viene después depende del don juan, no entregar mucho para sacar el maximo de provecho de la situacion....( y lucas tambien)
 
wn asi como hay minas que le sacan plata a los hombres, existen quienes lo hacen al reves, lo triste es que mientras el hombre pasa plata a cambio del poto de la otra XD (una forma vulgar de decir), las minas se enganchan y lo hacen de verdad porque son mas sentimentales y de afectos que nosotros.
 
Futa mare, en el matinal del mega me toco ver la historia de un weon que conquistaba a mujeres de buenos ingresos "normalmente mantenidas x otro wn que la trata como el pico" pa sacarle "regalitos" y hasta incluso plata :sisi: será verda esa wea ? Es posible algo así ? Alguien ha tenido ese tipo de experiencia donde la mina aparte de prestarle el poto al wn mas encima le pague viajes, regalitos y hasta plata ?

Yo pensaba que era parte de la "elite" pero esta wea me supero


A vo te pasa lo mismo, pero al reves...
 
yo conozco un par de cafiches.
yo no podira ser cafiche. no se es cosa de hueones hard face
 
me gustaria, pero no puedo, tengo cualquier plata,

pa que voy a negrearle a una mina si ya tengo lo que quiero?, en la universidad me hubiera servido.


conozco a un weon kinesiologo que tiene tan caliente a la doctora culia que se come, que la vieja, y aparte de vieja, fea, le regalo un AUTO 0 km ctm!!

weon sin estomago shemimareeeeee...
 
Y para que viejo???? Con tu propio esfuerzo no te alcanza????

En mi caso con que de vez en cuando se rajen con invitarme a comer es piola, pero de ahí a que me den plata y me paguen las cuentas...
 
Conozco un caso en donde hay casa, comida, poto y... auto (camioneta).

Y en otro donde hubo hasta pago de carrera universitaria :cafe3:
 
Se puede. :P

Pero la huea es que no hay que verlo como "sacarles plata" (asi como muchas minas tampoco lo ven así), mas bien son simples muestras de interés de su parte para que te sientas a gusto y valorado cuando estás con ellas nomás po. Ahora muy distinto es andar pidiéndoles plata prestada y dedicarse a puro bolsear porque ESO si que lo encuentro último de penca y bajo (incluso pa'un wn pingao).

Al final lo mejor es -cada vez que sea posible- dejarse invitar, regalonear y que de vez en cuando ellas paguen las cuentas de los moteles y de los restaurantes cuando deseen hacerlo po...no tiene porque ser siempre "el hombre" el que lo haga todas las veces, eso es como demasiado "machista".

Y bueno, luego uno puede ir y responder de igual -o mejor- manera a ella después...como que así se mantiene esa motivación. ;)

Saludos
 
cafiches hay en todas partes, que no te sorprenda lo que viste en el matinal... son personas con buena labia y que saben apretar los botones correctos para que las mujeres a las que ponen ojo desembolsen $$$ en ellos...
pura astucia.
cite solo para decir que me encanta
que te cacharan que eres un shemale
biglol1.gif
 
tuve una pareja que al principio se rajaba con todo, con el poto tambien obvio (sobre todo), pero al final la pingá reculiá de mierda andaba cobrando las chauchas que gastaba conmigo, al final igual yo ponía la mitad o mas de la mitad o la invitaba....
 
esta el caso del Bello Marcelo

http://pamelamatus.bligoo.com/content/view/533161/El-Bello-Marcelo-Me-inspire-en-el-Personaje-de-DiCaprio-en-la-pelicula-Atrapame-si-Puedes.html

este tiene un magister!

lo admiro
 
Comparativamente ¿cuantos cafiches y cafichAs hay en el mundo o Chile? :cafe3:

digamos que hay mas mujeres que hombres, obviamente.
ahora supongo que se da por la proporcion:

- x cada hombre que muestra billetera para llamar la atencion o porque no tiene mas encantos para conquistar = mina aprovechadora/materialista y/o cafiche

- hombre que le brota por los poros lo pavo arrastrado, necesitado y macabeo =mina aprovechadora, materialista y/o cafiche

ahora con las mujeres:

- x cada mujer con fiebre uterina, fea y/o necesitada de amor de alguien, por lo tanto, con poco amor propio= hombre cafiche


ahora como dije que hay mas mujeres cafiches que hombres cafiches supongo que es porque en proporcion pareciera lo siguiente:

- hay mas hombres sin encantos que prefieren mostrar la billetera para sorprender en vez de encantar con otras cosas no materiales, o bien

- hay hombres necesitados de amor de una mujer, con poco amor propio y arrastrados que harian lo que fuera por mantener ·encantada" a una mujer, y por eso ese tipo de mujeres se aprovecha.

- las mujeres tienen mayor facilidad para tener sexo, por lo que no necesitan mostrar billetera o dar regalos a no ser que fea y no tuviera ni una gracia mas que la cuenta corriente.

quizas me equivoque, esto no es perfecto, son conclusiones al voleo...

cite solo para decir que me encanta
que te cacharan que eres un shemale

sin afan de polemizar contigo, pero aburrete con lo mismo, ya es fome. aqui me conocen en persona al menos dos antronianos y, bueno, si tanto te intriga que sea o no un shemale, no tendria problemas en dejarme entrevistar en persona, si eso ayudara a calmar tu inquietud o la de cualquier antroniano con las mismas preocupaciones.
 
fui toy boy de una vieja de 42 años, hace como 3 años, mucho sexo ......y poleras y pantalones armany y tommy hilfiger :P
 
pa sacarle plata a una mina primero tiene que ser una weona con plata, segundo tienes que dejarla muy satisfecha en la cama, tercero tienes que quejarte de no tener plata y tener poco tiempo pa atenderla, así la weona te comprará weás con tal que la ensartes.
 
Volver
Arriba