• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Sacarle Plata A Las Minas :sisi:

Naa, ni aunque me cagara de hambre dejaría que una mina me mantuviera si que :hands:
 
cafiches hay en todas partes, que no te sorprenda lo que viste en el matinal... son personas con buena labia y que saben apretar los botones correctos para que las mujeres a las que ponen ojo desembolsen $$$ en ellos...
pura astucia.

toda la razon, en buen chileno, hay que saber hacerla y listo...

me extraña que el pingao un no ande de cafiche con alguna por ahi :zippymmm:
 
Si bien es una mala practica, el empotamiento hace que la pareja (hombre o mujer) haga de todo por el otro. Es una lastima cuando este otro resulta ser un vaca de poca verguenza.
 
CAFICHE RECONCHETUMADRE NO TENI NI VERGUENZA WN LA CONTAI COMO TALLA

El que puede, puede; el que no, aplaude.
SI en mis tiempos donde no me interesa ni moral ni ninguna wea la hubiera podido hacer, demás apañaba.
Ahora con criterio mas formado, la pensaria :sisi:
 
si quieres ser un cafiche, alla tú ...... el amor propio no se compra en la esquina.
 
Básicamente lo que necesitas es una buena herramienta sexual: ser una máquina en la cama y dejarlas locas.

Los casos cercanos que he conocido de amigas que le prestan hasta pa cargarle la bip al compadre de turno, me han contado - luego de muchas consultas - es que finalmente las dejan locas en la cama.

Pueden pasar de ser rudos, machos alfas, con moto y chaqueta de cuero, pero un hombre que las deje locas y sexualmente satisfechas en la cama, tiene todas las de ganar en ese sentido.

Incluso algunas amigas me han dicho que finalmente aun recuerdan al socito aquel, a pesar de ser borracho o mentiroso o mujeriego o que les pegaba, y que si volvieran, sería pa puro dejarse dar y no consejos y de seguro le darían plata.


DD
:gato:
 
esta el caso del Bello Marcelo

http://pamelamatus.bligoo.com/content/view/533161/El-Bello-Marcelo-Me-inspire-en-el-Personaje-de-DiCaprio-en-la-pelicula-Atrapame-si-Puedes.html

este tiene un magister!

lo admiro

La cagó!

pa sacarle plata a una mina primero tiene que ser una weona con plata, segundo tienes que dejarla muy satisfecha en la cama, tercero tienes que quejarte de no tener plata y tener poco tiempo pa atenderla, así la weona te comprará weás con tal que la ensartes.

Tomando nota.
 
Volver
Arriba