• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Sacarme El Stigma Moreno=flaite?

eh visto morenos que no soy flaites y son igual de decentes que los blancos

faltan mas descripciones

1. como te vistes
2. como hablas
3. que música escuchas
4. que corte de pelo usas (si es sopaipilla me cago en la puta)

y otras cosas mas que hacen parecerse a un flaite
 
esque aca en chile la gente es muy racista po wn, menos mal somos todos blancos XD
teni que decir que naciste en la india y que eri de la casta brahman o chatria, las castas mas altas!! con esa wea pikai wn en serio ajajaja
 
...y dicen que los chilenos no somos racistas :nonono:
 
...y dicen que los chilenos no somos racistas :nonono:

no te confundas.. nosotros agarramos pal webeo a este weon porque hace días que está haciendo temas en Amores y Sexualidad que se nota que son chantas... en resumen es un troll.
 
mmmmmmmm, shaaaaa, tay cagao broder.

pero no importa oe, ta del corte el look moreno oe.
 
vístete normal, o como las minas consideran "normal", si te vestís como flayte todos te mirarán feo pero al menos vay a tener locas a las chanas si te encuentran atractivo....si no tay cagao por toos laos.
 
Clasismo va por el lado si eres pobre, como vistes, como hablas
Racismo,si eres negro, moreno, achinado, blah,blah, blah

y sí somos clasistas y racistas (oseaaa,somos bien weones)
 
que seas moreno no tiene nada que ver con ser flaite, lo que debe pasar es que tú tienes cara y actitud flaite.
 
ándate a Perú y serás de la elite


Por algo la gente le tiene mala a los Peruanos!!


na que ver cabros.. he estado en el Perú y no es como los pintan... es verdad que hay un gran índice de gente morena, pero te podría decir que las pelo lais de allá son más pelo lais que las de acá.... por otro lado la gente pobre tiene más cara de indígena que acá. Es como lo mismo que en Chile pero exagerado hacia ambos extremos.

En Argentina también, hay gente que dice "me gustan l@s argenti@s" pero eso es porque han visto a los que vienen a la playa aquí (normalmente más pelo lais) o bien han ido a alguna zona que no es precisamente pobre, pero yo meto las manos al fuego con que las chilenas son más ricas que las argentinas... no se toma en cuenta a las argentinas de plástico.
 
na que ver cabros.. he estado en el Perú y no es como los pintan... es verdad que hay un gran índice de gente morena, pero te podría decir que las pelo lais de allá son más pelo lais que las de acá.... por otro lado la gente pobre tiene más cara de indígena que acá. Es como lo mismo que en Chile pero exagerado hacia ambos extremos.

En Argentina también, hay gente que dice "me gustan l@s argenti@s" pero eso es porque han visto a los que vienen a la playa aquí (normalmente más pelo lais) o bien han ido a alguna zona que no es precisamente pobre, pero yo meto las manos al fuego con que las chilenas son más ricas que las argentinas... no se toma en cuenta a las argentinas de plástico.

Yo estuve dos semanas en el barrio obrero valentín alsina que no es precisamente pelolais, y las minas son entera de ricas... En Argentina las minas ricas están en todos los estratos, a diferencia de acá que en los barrios bajos se ven puros waters
 
Yo estuve dos semanas en el barrio obrero valentín alsina que no es precisamente pelolais, y las minas son entera de ricas... En Argentina las minas ricas están en todos los estratos, a diferencia de acá que en los barrios bajos se ven puros waters

Argentina igual es un país grande, supongo que hay zonas y zonas, yo en lo personal me quedo con las chileninsis :P
 
na que ver cabros.. he estado en el Perú y no es como los pintan... es verdad que hay un gran índice de gente morena, pero te podría decir que las pelo lais de allá son más pelo lais que las de acá.... por otro lado la gente pobre tiene más cara de indígena que acá. Es como lo mismo que en Chile pero exagerado hacia ambos extremos.

En Argentina también, hay gente que dice "me gustan l@s argenti@s" pero eso es porque han visto a los que vienen a la playa aquí (normalmente más pelo lais) o bien han ido a alguna zona que no es precisamente pobre, pero yo meto las manos al fuego con que las chilenas son más ricas que las argentinas... no se toma en cuenta a las argentinas de plástico.

no pensaba en responderle en serio al troll :sm:

en todo caso me voy a Perú de vacaciones :cuentanosmenos:
 
Volver
Arriba