• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Sacarme El Stigma Moreno=flaite?

Puta la firme, te digo que tienes que hacer:
-NO escuchar tanto flaitegon(regeton o que wea) y cumbia...
-Si escuchas música mientras caminas, por favor ocupa auriculares...
-Nada de cortes dignos de Marasalvatruchas...Cortes de pelo que represente tu edad...
-La ropita, si no vas a hacer deporte no te pongas ropa deportiva(Adidas, Nike(/naiki/), Puma, etc... a menos que sea demasiado cómoda o no tengas más...
-El vocablo, trata de mejorarlo...
-Cultiva tu cultura, especialmente en Ciencia y Tecnología...
-Si tienes auto, nada de arruinarlo "enchularlo", nada de luces bajo el vehículo, calcomanias, alerones, o piezas digna de "Rápido y furioso"
-Y por sobre todo, trata de ser caballero, los "flaytes" y/o "pungas" claramente no lo son... Respeta a las señortitas...

Y si todo eso no te funciona, bueno búscate una individua de USA o Europa, por lo que sé y he visto de personas cercanas a mí, que a ellas les gusta el color de chocolate :awesome:

Salu2! -Si se me ocurren otras cosas, edito...-
PD: si eres troll/clon, chumascala CTM :sisi:
 
por-qu-ser-stigmatizado.jpg
 
culturizate y actua como persona decente y educada y demuestra que eres mas que un prejuicio estupido

que tienes tu que no tenga yo?
http://www.youtube.com/watch?v=lCjj6Tg_QRQ


edito: no habia cachao al inicio que este tema habia sido echo por el aweonao de atb o diplococus y otro de sus clones
 
y despues estos mismos wns, van a putear el post de los pacos deteniendo al hombre de raza de color.

:nonono:


inconsecuentes :hands:
 
y como este moreno?? :besito:
kunal-nayyar.jpg


:baba:


Ahora si andas con el OE, QUE SAEN, BRO, GANATE PA'CA, ETC.. Estas condenado a ser considerado falite.
 
Lo único que te puedo decir es que las personas nacen y mueren... Esto quiere decir que si naciste feo cagaste a menos que te operes, si eres pobre te recomiendo que vuelvas a nacer.
0.jpg
 
wn para de llorar, si te llegan a seguir los guardias es que de verdad pareces todo un peruanito pe o derechamente un wn sacado de colina 2 , te aseguro q si no tuvierai una actitud de mierda a lo puertoriqueño no te webiarian, consejo: vistete normal ( no puro nike y adidas y pantalones a cuadros parentando ser todo un "cabellero") y cortese el pelo no a lo daddy yankee, por ultimo con un corte colegial o de milico o normal no pareciendo indio del colo te veriai decente y piola
 
Si te ven como flaite, simplemente pretende no serlo. Debes tener claro que los flaites pioneros con los flaites de la nueva década o flaites santiaguinos (sopaipilla, creen que son "finos"... que vergüenza) provienen del mismo antepasado, es decir, son la misma cagada.
La gente morena no creo que sea stigmatizada como delincuente si no se comporta o luce como delincuente.
Si tienes problemas luego de cambiar tu forma de vestir y hablar, múdate al norte, donde la gente obviamente es más morena; si vives en el sur estás cagado, la mayoría o es blanca o es mestiza, pero con inclinación hacia el caucasismo.
Mira wn, es bastante estúpido lo que piensas: "porque soy moreno soy flaite", tengo amigos que son morenos, pero son gente normal, porque se comportan como gente normal y no se preocupan de imbecilidades. Si crees que te ven como flaite o crees que los guardias te tienen en la mira cuando entras a recintos privados es porque hablas como un delincuente, te vistes como ellos y/o tienes amigos así.
 
ATB querido... despues de que me dejaste ese mensaje tan aweonao en el perfil diciendo que era racista y no sé que weá por el hecho de comerme a un gringo te respondo de buena forma y de corazón, la weá va en la actitud, conozco unos morenazos riquísimos que de flaites no tienen nada, si tu ropa, tu pelo, tu forma de hablar, etc te hacen parecer flaite, es tú problema, el Stigma wevón del que hablas no corre :cafe3:
 
Que rabia me dio leer los posts anteriores; pero mas rabia me dio tu actitud.

En Chile el 95% de la poblacion somos MESTIZOS. Que seas blanco, rubio y de ojos azules no significa en lo absoluto que tu etnia sea precisamente la raza blanca. Carol Channings, la famosa cantante de Hollywood, era negra e inglesa y nadie sospecho nunca pues siempre fue tomada por ser una mujer blanca. Asi que rogaria a todos los imbeciles que comentaron antes que POR FAVOR dejen de lado sus comentarios racistas; que en España los harian recagar como SUDACAS, pues eso es lo que todos somos, por muy blancos que sean algunos.

Dejame decirte que ser moreno no significa ningun estigma; muy probablemente te miran con desconfianza por tu actitud adquirida en el barrio bajo, o por tu vestimenta, o quizas por tus rasgos si son muy indigenas (aunque este caso me pareceria extremista). Creo que debes mirarte al espejo y, sin anestesia, buscar aquellos aspectos en ti que parezcan "ordinarios", "vulgares" o derechamente indecentes. Intenta cambiarlos, creete el cuento, siente que eres alguien decente y seras tomado como tal; aprende modales, aprende a caminar como gente decente y a conversar como ellos.


No por ser moreno vas a ser "flaite", ¿acaso Felipe Camiroaga es menospreciado por su piel oscura? ¿O Cesar Caillet, o Carolina Jorquera? Muy por el contrario; ellos son muestras perfectas de lo mas top en el jet set y en las paginas sociales de nuestro pais. Ignora a los imbeciles que comentaron aca, y preocupate mejor de tu futuro; que si fueras rubio o nordico, creeme que NADIE te va a regalar un plato de comida seas de la raza que seas.
 
Volver
Arriba