kbros.. hace unas 1 mes llegó una compañera nueva al labo con quien agarré muy buena onda, tiene las medias tetas y es linda de carita, solo unos años menor que yo.
Yo llevo unos años trabajando aquí así que me hice unas amigas, y supe que a una le contaron que yo le gustaba a esa chimbiroca... bakan... pero pasa que yo estoy en una casi relación con una chiquitita.. y la minurri tiene pololo, solo que está a distancia (en otra región).
La colega sabe que casi pololeo pero no pregunta por mi hembra ni nada, así como tampoco me cuenta de su susodicho.... yo se que hay tensión entre los dos y demás podríamos comernos o culiarnos... pero no quiero andar arrepintiendome de ser infiel ni tampoco de patas negras....
yo creo que la colega se comporta como una vil maraca.... y saben porque pasa eso??? porque es una watona recauchá, se metió bypass y quedó flaca con las medias ubres.. entonces pasó de ser rechazada por todos, a ser codiciada por varios...
en fin.... LES HA PASADO QUE TIENEN TENSION SEXUAL CON UNA COLEGA PERO NO DEBEN ENTRAR AHI??? COMO LO HICIERON PARA NO CAER???
ya me corrí 20 pajas con la chimbiroca, sigo igual.....