• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Se Conquista Una Mujer Asiática?

M

Mashek

Guest
Hola, en la U tengo unas compañeras de intercambio que vienen de Korea. Me he dado cuenta que tienen costumbres muy distintas a lo que acá consideramos normal. En fin, las encuentro bastante atractivas, y siempre he tenido la duda de como se conquista a una mujer asiática (lo que ellas consideran atractivo). Si hay alguien en este foro que sepa algo o tenga experiencias, le agradecería mucho si pudiese sacarme de la duda.

Saludos.


mswKB.jpg
 
cosas que yo se de las asiaticas es que le gustan que se vean las venas de las manos y antebrazos.. Que se vean las venas es atractivo para ellas, cosa de ciultura...y mientras mas se vean las venas, mejor..
 
comprate un pescado, lo dejai al aire libre unos 5 días y después te lo pasai por todo el cuerpo, les encanta ;)
 
muestrale el chino tuerto

Fijate que en esos paises los wns son re cartuchos, asi que si tratai de hacerlo como si fuese una chilena le chocaria. Dale un regalo bonito, chocolates o flores y cosas asi
 
Amigo, esto te lo digo por experiencia, a las Koreanas les gustan mucho los hombres de ojos de color y piel clara...sobre todo los ojos verdes y azules les llaman mucho la atención. Eso en cuanto a físico. En cuanto a música, aman cantar, querrán que les enseñes que música te gusta...etc. COn Todas las bromas fomes y pasadas de moda ellas se matan de la risa asi que asegurate ser divertido y extrovertido. Mientras mas comunicación no verbal uses mas llamarás su interés.

Lo otro, no se te ocurra saludarlas de beso cuando lleguen a menos que ellas se vean dispuestas, lo mejor es saludarlas de mano y sonreirles, reitero, se muy expresivo, eso te ayudará. Lo demás como toda niña nomas!
 
Siendo bien respetuoso, a menos que sean de esas minas de intercambio tipo gringas on fire XD

Igual puede ser entretenido para la niña, la puedes invitar a esos lugares como clásicos pero donde no llegan los turistas... no se donde vives pero seguro que hay XD eso :)
 
http://letras.terra.com.br/los-miserables/573818/

Los miserables saben :loquito:
 
un palo en la cabeza y era........
















XD
 
Volver
Arriba