• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Se Conquista Una Mujer Asiática?

Hay niponas que son muy ricas!!! :D

Sobre un método... no sé ¿cosas cursis? jaja.. sino prueba bajándote los pantalones :hands:
 
:nonono:

MATE WUEA. ELLA ES LA FAMOSA HWANG MEE HEE........

:hands:


PD: la ova 8 sale en junio o julio, no recuerdo, pero la fecha ya está

:idolo: ALUCARD

W5Kvd.jpg
 
Pensé que Alucard había muerto ya...se agradece.

Viví con una coreana (una japonesa también) y si bien era simpática, demasiado enclaustrada para mi gusto, con la dueña de la casa comentábamos eso.

PD: Ordenada eso sí, para el típico machista chilensis andaría perfecta.


Creo que el orden y la limpieza va por su hacinamiento, es decir tienen un cuidado mayor para maximar espacio y a la vez esté libre de partículas o suciedad -aspecto que toma relevancia en esa condición-, con el asunto del terremoto se vió por ej. el interior de sus hogares y lo reducido que eran en comparación con las viviendas occidentales, hasta sudámericanas -promedio-.
 
Creo que el orden y la limpieza va por su hacinamiento, es decir tienen un cuidado mayor para maximar espacio y a la vez esté libre de partículas o suciedad -aspecto que toma relevancia en esa condición-, con el asunto del terremoto se vió por ej. el interior de sus hogares y lo reducido que eran en comparación con las viviendas occidentales, hasta sudámericanas -promedio-.

Bueno, me refería también a que era buena para cocinar, de hecho me enseñó a hacer el arroz como ellos, onda lavándolo pero demasiado internet la niña aunque fea no era, me quedo con las canadienses o las chilenas aunque me falta conocer de más nacionalidades para opinar mejor.
 
Hola, en la U tengo unas compañeras de intercambio que vienen de Korea. Me he dado cuenta que tienen costumbres muy distintas a lo que acá consideramos normal. En fin, las encuentro bastante atractivas, y siempre he tenido la duda de como se conquista a una mujer asiática (lo que ellas consideran atractivo). Si hay alguien en este foro que sepa algo o tenga experiencias, le agradecería mucho si pudiese sacarme de la duda.

Saludos.


mswKB.jpg
muestrale el chino tuerto..jajajaa
 
conquistala con un pulpo, calamar o cualquier wea que tenga tentaculos.

octopus.jpg
 
yo conoci a una mina y un wn koreanos, por lo mismo de intercambio, eran de korea del sur y a estos wns aman la cultura gringa y esas weas, asi que si eres rubio y ojos azules la teni
 
Y que pasó? se la comió con música rara y muchas carcajadas y alegría??


:mellow:






DD
:gato:
 
Llévala a un Karaoke y le regalas una cámara fotográfica.


Las "chinas" tienen la vayaina atravesá :retard:
 
Yo cacho que interactuando...de las pocas minas de intecambio que he conocido, siempre he tenido buena llegada, sin ser galán, ya que una de las dos; los weones van en modo de galán bolita, y pasan cagando de largo bajo la indiferencia :lol2:: o por el contrario las psicopatean de lejos y no se acercan nunca lo cual imagino debe incomodar, algo así me tinca, lo cultural y webadas no creo que sea necesario saberlo ya que eso se da con el tiempo y ella mismo te puede contar algunas cosas.

Recuerdo una buena forma de aproximarse, sirve en ramos generales, ahí te sientas cerca y preguntas cualquier webada sobre fecha de prueba, clase pasada o del programa del curso, de ahi solo sale el trabajo grupal o la conversación de trivialidades esperando la hora de la clases previo saludo, lamentable que ya no tenga esas weás de cursos, puros weones veo ahora XD.

donde conoces tanta mina de intercambio??
 
metete en la onda espiritual budista, vuelvete un kamikaze de la vida, y como decian antes, consiguete unos buenos tentaculos para emular la onda urotsukidoji con pirulas multiples y toda esa challa ..
xDDD
 
donde conoces tanta mina de intercambio??

En los "generales" -ramos de formación integral- de la PUCV hay varias, de hecho a esa u llegan 'caleta' de extranjeros cosa que no he visto en la u donde estoy ahora (bueno..aunque acá no se ven ni 'minas', menos extranjeras XD).
 
En los "generales" -ramos de formación integral- de la PUCV hay varias, de hecho a esa u llegan 'caleta' de extranjeros cosa que no he visto en la u donde estoy ahora (bueno..aunque acá no se ven ni 'minas', menos extranjeras XD).

Refuto lo que dice el antroniano, no está trolleando, hoy fui a la PUCV porque estoy tomando privadas de francés
con una niña y a la salida se puso a conversar con dos compañeras extranjeras.
 
Refuto lo que dice el antroniano, no está trolleando, hoy fui a la PUCV porque estoy tomando privadas de francés
con una niña y a la salida se puso a conversar con dos compañeras extranjeras.

Hola Pamacan, como ¿Refutas?, o más bien respaldas (o yo como vengo pasando de largo no entiendo XD).

Sobre lo que cuentas a eso me refería, sumado a que el tramo Valpo- Viña andan varios más, creo que Valpo sobretodo es del gusto de hartos "gringos".
 
Hola Pamacan, como ¿Refutas?, o más bien respaldas (o yo como vengo pasando de largo no entiendo XD).

Sobre lo que cuentas a eso me refería, sumado a que el tramo Valpo- Viña andan varios más, creo que Valpo sobretodo es del gusto de hartos "gringos".

Respaldar queda mejor, yo había comido poco ayer creo y andaba escribiendo huevadas. Me llama la atención que les guste tanto aunque me parece bien ya que Valpo se ve más multicultural y eso no puede sino ser bueno, se distrae más la vista.
 
Volver
Arriba