• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Se Conquista Una Mujer Asiática?

Yo tuve 3 pololas korenas, y de estas experiencias concluyo:

La koreanas, si son materealistas, les gusta que les paguen todo, pero es por su cultura

Cuando comen Kimchi, todo huele a kimchi y me refiero a todo !!!!!!!!!

No tiene preferencias por ningúna foráneo en particlar, siempre y cuando las traten educadas harto pololeo romántico e historia, onda princesa. Si les gustan los gringos es por que son de Itawon o cualquier base militar cercana.

Cuando fuí a korea, no me tiraban ni un peo, pero cuando están en otros países cambian.

Son muy buenas para tomar y fumar.

Su cultura es muy cerrada y si están rodeadas de otros koreanos hombres y te eligen a ti los hombren te hacen la guerra, no les gusta ver koreanas mezclándose con extranjeros.

Si la mina te gusta y crees que vale la pena, dale, pregúnatle por taekwondo, y que te enseñe koreano, cuando vea que sabes algo, a lo mejor algo pasa.

He estado con otras asiáticas como japonesas, chinas y taiwanesas. Siempre optaré por japonesas, son más femeninas y de mente más abierta, pero igual tienen su lado malo, como todas las personas en sus distintas culturas. Me alegra saber que Chile estpe más cosmopolita, ojalá que la gente lo entienda y aproveche.

Saludos y suerte
 
Depende si es de Corea del Sur o del Norte

Yo que tu le enseño la cultura chilena, ellas vinieron en parte a aprender algo de esto, encuentro super petetico el tratar de enseñarle las mismas webadas que acostumbran hacer alla (la vas a latear lo suficiente)
 
Weon, yo me derrito por las asiaticas :baba:

Ademas estuve enamorado de una, pero no me pesco ni en baja......
y ahora parece que esta enojada conmigo :( :(
 
Enseñale el "sacapunta patagon" :aloperrito: o el "trompo magallanico" :spin: (ahi te la engrupis con nombres weones que se te ocurran, en una de esas cae )
 
con las asiatiacas es como la polar...llegar y llevar :hands:

no se conquistan, se culean no mas :lol2:

conoci a dos niñas coreanas...una en mi colegio y otra en la U...ambas pasaron por todos los wns habidos y por haber
 
creo q el requisito basico es hablar japones o chino mandarin, en el peor de los casos ingles y despues meterse en la cabeza que es una mujer como cualquier otra.
 
cosas que yo se de las asiaticas es que le gustan que se vean las venas de las manos y antebrazos.. Que se vean las venas es atractivo para ellas, cosa de ciultura...y mientras mas se vean las venas, mejor..

Enseñale las venas del wañaño,,,,,,,,,, :) :lol:
 
Yo tuve 3 pololas korenas, y de estas experiencias concluyo:

La koreanas, si son materealistas, les gusta que les paguen todo, pero es por su cultura

Cuando comen Kimchi, todo huele a kimchi y me refiero a todo !!!!!!!!!

No tiene preferencias por ningúna foráneo en particlar, siempre y cuando las traten educadas harto pololeo romántico e historia, onda princesa. Si les gustan los gringos es por que son de Itawon o cualquier base militar cercana.

Cuando fuí a korea, no me tiraban ni un peo, pero cuando están en otros países cambian.

Son muy buenas para tomar y fumar.

Su cultura es muy cerrada y si están rodeadas de otros koreanos hombres y te eligen a ti los hombren te hacen la guerra, no les gusta ver koreanas mezclándose con extranjeros.

Si la mina te gusta y crees que vale la pena, dale, pregúnatle por taekwondo, y que te enseñe koreano, cuando vea que sabes algo, a lo mejor algo pasa.

He estado con otras asiáticas como japonesas, chinas y taiwanesas. Siempre optaré por japonesas, son más femeninas y de mente más abierta, pero igual tienen su lado malo, como todas las personas en sus distintas culturas. Me alegra saber que Chile estpe más cosmopolita, ojalá que la gente lo entienda y aproveche.

Saludos y suerte


te gustan poco las orientales.... y de donde sacaste tanta?
 
son como mapuches pero blancas, tienen los mismos rasgos
solo que blancas, no son mi tipo, pero cada cual con lo suyo.
 
Vivo en Australia, llegué cuando tenía 25, hoy tengo 31, actualmente mi novia es japonesa. Soy agrónomo y he vivido en zonas rurales donde por mi trabajo, le doy trabajo a mucha gente, y generalemnete la gente que trabaja aquí es asiática (backpackers) las europeas trabajan generalmente cerca de la costa o en ciudades grandes.



te gustan poco las orientales.... y de donde sacaste tanta?
 
Vivo en Australia, llegué cuando tenía 25, hoy tengo 31, actualmente mi novia es japonesa. Soy agrónomo y he vivido en zonas rurales donde por mi trabajo, le doy trabajo a mucha gente, y generalemnete la gente que trabaja aquí es asiática (backpackers) las europeas trabajan generalmente cerca de la costa o en ciudades grandes.

Ya po ofrece pega a tus compatriotas toncs B)
 
hyangakim1.jpg


hyangakim2.jpg


ella es una amiga de corea ^^ cosita más rica me encantan esos ojos XD gracias al pulento he tenido la oportunidad de entablar amistad con varias niñas asiáticas y uno que otro wn de allá iwal... son piolas en general.

creo que lo más importante es tener hartos temas de conversación.
 
- muestrale la tula. Los asiaticos la tienen chica (nacen con un grano de arroz entre las piernas), cualquier occidental la tiene más grande

- mata un perro callejero, y cocinalo con arroz o de alguna otra manera oriental. A los asiaticos les encanta la carne de perro. Tambien sirven gatos, ratones, culebras y absolutamente cualquier animal que se arrastre por el suelo o vuele incluso y que a los occidentales les parezca repugnante

- demuestra una depravación sexual evidente. Culturalmente, el ser un pervertido sexual (pedofilia o travestismo)esta bien visto en los paises asiaticos

- si la mina hubiera sido medio comunista, con el "mao mao" la hubierai dejado loca
http://www.youtube.com/watch?v=EotLiNNm4TI&feature=related

siguiendo estos simples pasos, comerán arrollado de perro en tu pieza acostados en tu cama :troll:
 
Volver
Arriba