• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se dice en ingles...?

danuvex

Bosta
Registrado
2012/01/04
Mensajes
654
Cabros como se escribe en ingles

"No me habías dicho que querías estudiar Física"

se k es algo de la forma You has not tell me you wanted to study physic. pero me caga la parte "You has not tell me" no me la compro

como es?
 
You didn't tell me you wanted to study physics[DOUBLEPOST=1410303366,1410303254][/DOUBLEPOST]You has not tell me = es como decir : no me has ducho...
 
"No me habías dicho que querías estudiar Física"
You didn't tell me (?)
 
@Don_Waka

:ear:


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
 
Edito pq did not tell me es "no me dijiste"

"no me habias dicho" creo que seria : you hadn't told me?

Pregunta culiá :sm:
 
Última edición:
You didn't tell me you wanted to study physics[DOUBLEPOST=1410303366,1410303254][/DOUBLEPOST]You has not tell me = es como decir : no me has ducho...

Porque chucha diria has not?

De la primera forma esta bien, corta.
 
You had not told me you wanted to study physic.
esa es la k andava buscando thanks asd
 
Porque chucha diria has not?

De la primera forma esta bien, corta.
Por ejemplo you has not tell me you went to play soccer ( por decir algo) casi como retandolo:naster: todo depende del contesto

Pero si la primera es la correcta para lo que el busca..[DOUBLEPOST=1410304234,1410304162][/DOUBLEPOST]Pta me equivoque no puedo editar... A la mierda:sm: @Toronto
 
Por ejemplo you has not tell me you went to play soccer ( por decir algo) casi como retandolo:naster: todo depende del contesto

Pero si la primera es la correcta para lo que el busca..[DOUBLEPOST=1410304234,1410304162][/DOUBLEPOST]Pta me equivoque no puedo editar... A la mierda:sm: @Toronto

No se compadre, en verdad se ocupa el has not de esa forma?

Yo diria lo mismo que la primera pero con otro tono y se entiende perfecto.
MMM no se, pero en fin.
 
Por ejemplo you has not tell me you went to play soccer ( por decir algo) casi como retandolo:naster: todo depende del contesto

Pero si la primera es la correcta para lo que el busca..[DOUBLEPOST=1410304234,1410304162][/DOUBLEPOST]Pta me equivoque no puedo editar... A la mierda:sm: @Toronto

El has se usa para he/she/it

Para you se usa have
 
No se compadre, en verdad se ocupa el has not de esa forma?

Yo diria lo mismo que la primera pero con otro tono y se entiende perfecto.
MMM no se, pero en fin.
El ingles es una coso de nunca terminar de conocer, los que tienen cancha les deci eso y te entienden claramente lo que estas tratando de decir, hablo con una persona de este habla y siendo que mi ingles no es del todo perfecto el entiende por el contexto y he aprendido de el tambien:sm:
 
You didn't tell me you wanted to study physics[DOUBLEPOST=1410303366,1410303254][/DOUBLEPOST]You has not tell me = es como decir : no me has ducho...
Porque chucha diria has not?

De la primera forma esta bien, corta.
You had not told me you wanted to study physic.
esa es la k andava buscando thanks asd
Por ejemplo you has not tell me you went to play soccer ( por decir algo) casi como retandolo:naster: todo depende del contesto

Pero si la primera es la correcta para lo que el busca..[DOUBLEPOST=1410304234,1410304162][/DOUBLEPOST]Pta me equivoque no puedo editar... A la mierda:sm: @Toronto
No se compadre, en verdad se ocupa el has not de esa forma?

Yo diria lo mismo que la primera pero con otro tono y se entiende perfecto.
MMM no se, pero en fin.

You has :lol2:

Es como decir you is :lol2:



You didn't tell me you wanted to study physics.
(No me dijiste que querias estudiar fisica)


You hadn't told me you wanted to study physics
(No me habias dicho que querias estudiar fisica)





De ahi edito con la explicacion de por que son diferentes.
 
@trod No pude editar el post :sm:[DOUBLEPOST=1410304740,1410304569][/DOUBLEPOST]@tremolo si tienes razon

You has... Es como decir ( usted tiene)
ME CASTIGO.... Fue una reaccion de ler rapido y responder rapido:sm:
 
@tremolo
Entre tu respuesta y la mia es un juego de palabras que al final un buen entendido en ingles sabe que quiere decir :foreveralone:
 
Volver
Arriba