• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Como se llamaba este juego?

COMMANDO, estaba publicado en miniclip.

Creo que te refieres a ese.
html5_commando-2_eb690b4e2f004c5085b8e61964e126ba.jpg


Te cito:

"el personaje creo que tenia el pelo largo "





mercenary kings? :orejon:



Ya que estamos en esta, les recomiendo el Shank



No es ninguno de esos, el juego lo jugué por allá por el 2004, asi que igual tiene sus años, lo mas probable es que fuera algún jueguito chafa de pc poco conocido. Igual se agradecen un montón las recomendaciones. :buenaonda:
 
b3b3c7b98317ee129a4f91fdcc3790fe.jpg

Durante muchos años busqué este juego y cuando preguntaba no lo conocían, lo jugaba cuando niño en las máquinas de la plaza donde vivía.
Ya había perdido la esperanza de volver a jugarlo, un día viendo Yutu lo ví en un vídeo :ojazos:
Incluso lo tenía en los roms de mame pero no sabía cómo se llamaba

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Ese es el Bubble Bubble.
 
No entendi la pregunta amigo mio, pero probablemente sea el metal slug.

Por casualidad el juego que busca no es parecido al de la imagen que publicaste? A veces la respuesta está más cerca de lo que crees.

:yoshi:
 
ya te dijeron varios y parece que ninguno es...

shock troopers 1 y 2, me gustaba más el 2 por tener mejores gráficos
 
Qué onda papus, llevo años buscando uno que jugué en los computadores del colegio cuándo era chico, lo único que recuerdo es que era de esos tipicos juegos en 2D con desplazamiento lateral, era como un "run and gun", algo parecido al metal slug.

metal-slug-5_4.png




En el primer nivel iba como en una especie de jungla matando enemigos, el personaje creo que tenia el pelo largo y usaba un chaleco antibalas, recuerdo también que las muertes eran algo gráficas, por ejemplo si caias a un pozo de ácido el personaje quedaba flotando con la piel disuelta, o si te llegaba un disparo de un lanzamisiles explotabas en pedacitos. La descripción es media vaga pero es todo lo que recuerdo, por ultimo me sirve para cachar algun juego parecido.

Me da igual si la weá tenia virus y adfs, solo quiero cachar cual es y revivir viejos tiempos. :sm:


Pueden aprovechar el tema para preguntar, si andan en las mismas que yo, asi no muere tan rápido la weá. Xd
Fake Insecurity Sensations: TV edition.
 
No entendi la pregunta amigo mio, pero probablemente sea el metal slug.

Por casualidad el juego que busca no es parecido al de la imagen que publicaste? A veces la respuesta está más cerca de lo que crees.

:yoshi:
De hecho la imagen es del metal slug xd, la puse como referencia nomás, ya que el primer nivel del juego que ando buscando es bastante similar a esa parte.

Saludos bb :gafas:
 
Volver
Arriba